¿Alguien se quedara en el PC hoy?

Joj0j0aS

Yo saldre que hoy es el dia de pillar cacho xd!

E

hoy es el dia de pillar cacho xDDD
los otros dias que son? XD

Joj0j0aS

Los otros dias estas con la gente de siempre que los conoces desde pequeños y que no le vas a pedir rollo conociendola años,,hoy es el dia en que tus amigas traen amiguitas y se ponen borrachas y ahi estare yo xD! a intentar empezar el año metiendola hasta lo mas hondo xd!!!!

LzO

Yo me quedaré aquí también, no me quemeis en la hoguera.

Joj0j0aS

quien se tirara el primer pedo del año ? quien sera el primer cheto del año ? el primer ban ? todo un misterio..:O

Killer_M4A1

#99 El tipico ejemplo que va de que se mete de todo y todo lo que sabe es de documentales, y realmente lo unico que snifa son pedruscos de azucar suerte campeon

Shock

¡Yo me quedo esta noche pero espero que no en el PC!

Ensayaré con la guitarra o algo :)

MeSiDj

Fiesta.

Feliz 2009 a todos :_)

DiosUniverso

#123 Pues tendra tu suerte joio, mis amigas no traen ni su sombra xD

alepe

Me voy ya, FELIZ AÑO 2009 A TODOS VOSOTROS MV!

UN CUBATA A VUESTRA SALUD!

B

Holst aka 'mano rápida' se queda vigilando? Suerte que no me quedo yo xd.

KONRA

yo saldre, pero no por que sea un dia de vaya fieston o porque me apetezca mucho... (que la verdad es que no) es un dia que no ves mas que crios de 14 y 15 años que no saben ni donde andan, donde normalmente te juntas con gentuza que van de guays haciendo el tonto y te suele tocarte aguantarlo porque siempre hay un idiota asi al lao...

definitivamente, que salgo mas por el echo de que es noche vieja y si no sales eres un "friki" por quedarte en casa, al fin y al cabo es otro puto dia mas ni mas ni menos... pero weno habra ke salir... aunque tp es que lo pase mal :).

pero ole sus huevos akel que se quede en casa porke no le apetezca hoy salir... yo hoy salgo mas que nada por no fallar a los colegas y ke no me rayen.

hamai

Uvas tirar petardos/cohetes CoD5 Matazombies

aritz8

Pues yo hasta el lunes he estado intentando hacer guardia esta noche en el trabajo, lástima, me hubieran pagado un pastón por una noche que promete tranquila.
Al final voy a salir a casa de unos amigos de mi novia, sino, me hubiera quedado en casa tan tranquilo. La nochevieja la disfrutaba cuando tenía 18 años o menos y me daban la libertad de hacer algo diferente a lo habitual, pero ahora, con 25, total libertad y dinero me lo puedo pasar mucho mejor cualquier otro fin de semana que hoy.

En fin, Feliz Año!.

C

Yo saldre por el mero hecho de q no soporto q todo el mundo este en la calle de marcha y yo no ... pero cualkier noxe es mejor q esta, sin duda.

Un saludo a todos los emocionados q ven en esta su gran noxe del año y escasa opcion de sentir sudor ajeno al son de "nosalirhoyesdeatrapados" ... es como los q postean su unica experiencia sexual escondida en cualkier excusa, normalmente irreal tipo lamujerdemijefe para expresar en algun sitio la emocion del momento.

felizaño.

T

Pues yo ahora voy a plantar un pino.

JosE_Arcadio

de eso vengo tuput, ke feliz coincidencia

T

Estamos hechos el uno para el otro :$

B

Yo hasta las 12:50 estare por aqui , pero no, n ome quedo en el pc

SniperRata

#1 empiezo a pensar que se esta mejor en el wow felizmente que no haciendo el gilipollas chupando frio bebiendo veneno y en garitos llenos de humo borrachos y tontos..

Y

^
||

atrapado

||
V

OhYeAh

O listo

Txentx0

Yo si que saldre, hoy toda Pamplona disfrazada es como para no perderselo

pkjn

Listo diria yo

Zc3Dr1ck

feliz año, ahora si

T

Ale, me voy a jugar al WoW

W

Mierda llego tarde al match

D

hoy es un buen dia para salir de mi zulo

V

http://www.goear.com/listen.php?v=06873a1

S

A ver una peli se ha dicho.