¿Alguien quiere algo de ThinkGeek.com?

P

ya me gustaría veros aquí y decir esas cositas a la cara de todos los CANARIOS, el respeto es muy bonito gente.
Siempre tienen que saltar los típicos machangos por que eso es lo q sois, con fleje de boberias que si "bájate del arbol" "mono" "moro" y todo esto os lo dice un canarion que anda currando en madrid, nunca he tenido ni 1 problema en la capital española y hablo justo como me expreso aquí y no cambiare nunca mi deje canario.

si he escrito asi es por acortar palabras bobito, a y otra cosa escribo y hablo como me salga de los cojones ;D

B

#30 podras decir lo que quieras pero tu tambien te has pasado de payaso haciendo ese comentarios sobre nosotros.

Respecto a pride, pues a mi tambien me da verguenza ajena como habla.. parece un primitivo, pero tampoco vayais de pallasos generalizando y demas.. Por que mas pena dais vosotros

R

#1 la gente normal sale a la calle a comprarlo, y sobre el comentario de los canarios demuestra tu nivel de retraso además, según tu eres inglés que es lo que más asco da, cerdo, y no soy canario.

Sigue así campeón.. estás enfermo.

NzgL

La infanta le da duro os lo aseguro conjuro sacao de una botella de Pampero puro (8)

eagLe__

#33

Me voy a USA a por 5 tonterias no?
Y siempre con el temita "si eres inglés", pesao, si crees que no lo soy no es mi problema, postea con tu cuenta de verdad. Perdona, QUE NO PUEDES por gilipollas.

Eres muy inteligente.

billie

"tu crees que el da buena imágen de canarias? xDDD, joder, que no sabe ni escribir."

:/

R

#35, si eagle, un día te vas a USA, otro a UK, otro a Berlín, pero luego de estudios tenemos -1.

NzgL

#37 Entiendes -3. Mereces un owned basto.

R

#38 Por?

Si eagle JAJAJA estamos ante el unico usuario de M-V que no tiene cuentas fakes JAJAJA y sin banear que es lo que más gracia hace... que dices que te vas a UK a pasar las navidades y ya te veo posteando todo el día en estos foros con tu cuenta C_Geek

pd: no me hagas ownearte ;)

NzgL

#39 ¿Entendiste cuando él dijo "Sí claro, voy a ir a USA para 5 tonterías"? Porque si el significado de la frase no te quedó claro creo que nos encontramos ante una dislexia severa, seguro que originada por algún trauma.

eagLe__

#39

Realmente, lo que veo es puramente envidia.

Pide a los admins de MV la ip con la que me conectaba a UK, y saldrá con dns de blueyonder (empresa con la que tengo inet ahí)
Enserio, no veo a que vienen tus acusaciones de que " no soy inglés ", "es mentira que te vas a alemania" ...etc

I want to get owned plz, just make sure, if you do, Ill make a bigger one on you =)

R

#40 He entendido perfectamente toda la frase, el que parece que no lo entiendes eres tú, yo lo que me referia esque este personaje por llamarlo de alguna manera ''se iva a UK'' según el con su familia a pasar las navidades y entrabas a un post y veias su post con otra cuenta fake, que ha tratado de ocultar hasta que no ha podido más, cosa que me parece un poco freak.

Además el pique entre él y yo viene de bastante lejos.

Suerte eagLe.

EDIT:

Yo no digo que no te vayas a Uk, trata de leerte dos veces cada post porque parece que no lo entiendes, además yo envidia no te tengo ninguna, es más hace 1 mes volvi de un pais Escandinavo de vivir y bueno, envidia de un friki como tú no esque tenga mucha gente..

Suerte y sigue así.

Suck my dick.

OvKeS

Ains... ¿dónde estarán las discusiones de verdad en el foro?

Pd: Si, daniel1to, me refiero a ti :D

101010

Venga no os piqueis, soy tan patético que le he dado demasiadas veces al f5 con la página de offtopic y no veo na interesante, podríais poner algo xD

eagLe__

#42

¿Pero qué coño hay de raro que postee desde UK?

Enserio, ya expuse la razón por la que no podía usar esta cuenta, NO ME ACORDABA DE LA PASS, y tengo firefox (en españa) para que me la recuerde, ya la he cambiado y arreglado.

Vamos enumerando el owned:

Yo en München FAKE?
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ol%C3%ADmpico_de_M%C3%BCnich
http://img180.imageshack.us/img180/9992/munichcg1.jpg
Curioso que sea el mismo estadio no?
pd: hazme un avatar

No soy británico?
http://img174.imageshack.us/img174/599/pasaporteqe5.jpg

Mira nene, ya lo he hecho por puro aburrimiento y para que te calles, enga chavalín, ahora a buscarte otro hobby, por que yo me aburriría estar 24/7 detrás de un user, JAJAJAJ.

Por cierto, el pique de que viene bastante lejos como que no =) eres tu el que empezó a firmarme insultándome sin ningún sentido con 20 mil cuentas distintas.

NzgL

#45 Un owned documentado queda bien eh xD

Kails

NUnca habia visto un post desvariar tanto jajajaa

NzgL

#47 ¡Fuera de aquí hormiga mutante!

R

Que eres tonto o que te pasa tío? xD, y dale, que no digo que no seas inglés joder xDDD,yo no estoy diciendo que tenga de raro, just, pienso que es un poco ''friki'' irte a tu pueblo de navidad y estar detras de una pantalla posteando mierda con cuenta fake tío no hay más, yo simplemente si me voy de vacaciones por ahi, no estaré conectado todo el día xddd me parece de friki, pero bueno tu eres como eres (un friki) y ya está, respeto para tí xD.

Por cierto, yo no te he insultado con ninguna otra cuenta más que con esta.

Y otra cosa todas esas fotos se pueden falsificar perfectamente y más siendo internet y conociendote a ti que eres el D10S con el photoshop, así que seguire dudando de ti, piensa lo que quieras.

eagLe__

JAJAJA encima mi nacionalidad va a terminar siendo fake xD.

Pero vamos a ver, tu, que has estado "viviendo" en un país escandinavo, sabrás que a la gente del sur no está acostumbrada al frio.

UK, he estado 7 días, 6 de ellos todos los días -9 grados ¿A dónde coño voy a ir? xDDDDDD, enserio, no veo que hay de raro que quedarme en casa con la calefacción y estar entreteniendome que rodearme de capullos (los ingleses).

Pues si esa es la única cuenta, dime quien eres por que no te recuerdo :/

B

ME GUSTAN LAS BANANAS JODER QUE RICAS QUE ESTAN!!

PD: Dentro de una hora me iré con mi sapo hormiguero volador de vacaciones a África.

R

#50 Pues yo por ejemplo cuando estube ahí, por mucho frio que hiciera, igual un día visitaba una ciudad, comia ahí con amigos, otros me iva de juerga, pero lo único que me queda decirte es que en toda mi estancia allí, solo me conecté 1 vez al MSN y fueron 10 minutos, y tenia el ordenador a mi disposición las 24 horas del día, asi que..

NzgL

#52 Me cansa la gente como tú, que sólo sabe insultar a una persona asidua a un foro con el típico "friki", sin tener la menor idea de la vida que lleva esa persona.

R

A mí también me cansa mucho la gente como tú #53, que no conoces de nada y van de ¿SuperHeroes? o algo parecido protegiendo usuarios de la supercomunidad de M-V intentando ownear o algo :S.. y ni te conozco de nada ni te he pedido la palabra así que ya sabes.

NzgL

#54 Me he dejado la capa en mi búnker, pero aún así te seguiré respondiendo. ¿No te parece triste llamar friki a alguien cuando tú mismo llevas dos horas conectado un Viernes por la noche? Y ahora me vendrás con: No, es que estoy esperando a que mis amigos blablablá... grñec.

eagLe__

#55

No voy encontra tuya, pero yo salgo a la 1 d la mañana hoy, y siempre q salgo xDDD

NzgL

#56 Me has traicionado ¬¬' xDDD. Nah, es que me aburro y no encuentro mayor ocupación que esta tristeza de discusión.

R

#55 Pues hoy simplemente no salgo porque no se sale no hay más, no todos los viernes se tiene que salir, pero hoy he salido por la tarde un ratillo y ese royo.

Y no llevo 2 horas, llevo media hora metido.

PhobyouS

joder menudo ownez hahahah

pd: queremos ver ostias ya joder..!

eagLe__

#58
Hoy - 22:51

en 10min llevas 1 hora, cómprate un reloj en ThinkGeek y asi repartimos gastos.