Me metí hace poco, y me da hasta pena en lo que se han convertido. De cientos de salas +30 personas pasa a ... ¿20 salas de +30 personas? o ni eso. Actualmente tengo 15 años, y cuando empecé a jugar Habbo fue a los 8 años (en 2009) y la verdad es que era la ostia. Estaba todo el día viciado y me divertía mucho, con todos los eventos que había, que si sillas locas, que si laberinto, que si SAW, que si San Fermín, que si Escóndete o Kick... Eran tiempos maravillosos, la verdad es que me da mucha lástima que haya cambiado tanto... Yo os cuento mi historia de cabronazo de 11 años (testamento incoming):
En su día conocí a un chaval que me cayó bastante bien y yo a él también, y nos hicimos la mariconada de "BFF" xD (Best Friends Forever) y yo era un triste "napa" con cuatro cosas que había conseguido por suerte en algún evento o mendigando por ahí, y el cabrón se había gastado un montón de pasta en Habbo (creo yo que unos 100 euros) vamos que le veías el inventario y estabas media hora bajando la barra viendo todos sus "furnis", más luego que le sobraban como 200 créditos. Y bueno, llegamos a un punto que nos agregamos por Messenger, Facebook, etc. y luego de ahí nos hicimos tan amigos que nos dijimos las contraseñas de nuestras cuentas. Yo, como era un triste napa sin nada pues no tenía nada que perder, pero como él era un puto Bill Gates pues sí tenía, pero aún así me la dio, por desgracia para él. Y un día, el chaval conoció a otro que le cayó mejor que yo, y desde ese día empezó a pasar de mi, se iba con sus amigos a jugar a "futbol" y al "san fermín" (que a mi no me gustaba) y me dejaba tirado. Claro, yo que tenía 11 años pues eso me molestaba bastante, quería estar todo el rato con él, y pues bueno, un día me molesté tanto que empezé a planear robarle la cuenta sin que se pensase que fuese yo. Mi personaje que más usaba lo dejé de usar como 2 semanas y estuve haciendo el mono con otro personaje esas 2 semanas, y cuando llegó el día, entre a la cuenta del otro y le mamé todo. Sí, fui tan cabronazo que le robé todo, no le dejé ni una mísera silla o una mesa de madera, no, todo para mí. Vamos, ese día fue el más feliz de mi vida, era "rico" en Habbo!! y pues bueno desde ahí empecé a hacer nuevos amigos tal, me hice un montón de salitas llenas de cosas como un bar, una biblioteca, mi mansión, más como 3 meses que había comprado de HC (que en verdad con los créditos que tenía creo yo que me daba para 2 años) y al final me banearon la cuenta permanentemente (hace 3 años ya) porque con un amigo jugaba a los Holos (sí, era rico en habbo normal y jugaba a holos)... por si no sabe qué son los holos
y bueno, jugaba con él a los holos y no me acuerdo muy bien, pero fue una gilipollez tipo que le dije por el chat "vamos al holo?" y me dijo algo como "es que jugar holo ahora.." y le dije rollo "venga va si los holos molan" y sí, por decir "holo" 2 veces en menos de 1 minuto me banearon una cuenta en la que tenía cosas por valor de más de 100 euros permanentemente. Que sí, que jugaba holos, pero vamos, que teniendo todo eso y estando viciado todo el día a habbo además del holo (tenía los 2 abiertos) me parece una gilipollez banearme por eso.
¿Y vosotros? si tenéis alguna historia/anécdota contadla por aquí (espero que haya alguna persona que se haya leído el tocho D y aprovecho para decir que si alguien que ya no juega a Habbo y tiene muebles que me los dé y yo los aprovecho bien XD (juego a veces para hablar con unos amigos pero es una mierda ser pobre u_U) un saludo y perdón por el tocho post.