#28 Odio a mi marido. Tu novia te mete los cuernos y ademas esta casada, pringau xD.
وقال الموظف المتواضع ، والتسليم ، لأنه كان مختلفا ، وقبل فجر يوم أمس ، كنت صعق هذا مخادع ، واليوم اكتشفت أن يجلس على الحد الأدنى من منزل
Edit: Hubo que sustituir algunas cosas xDDD
"Rendirse, ya que fue diferente, en la actualidad se descubrió cuando yo era muy poco, un hombre de edad de muy me dijo que se me espíritu libres. Yo no."
Lo he mirado aqui -> http://traductor.babylon.com/%C3%81rabe/a-Espa%C3%B1ol
Me lo dio, mas que nada porque no era igual que ellos, y, a día de hoy, he comenzado a descubrir mas o menos, que una persona, con dos piernas y bastón, me dijo que sería yo, el espíritu que libere al pueblo y haga feliz a las personas... Pero yo no soy tal espíritu.
Entrega, porque era diferente, y hoy cuando he descubierto un poco, un hombre de una edad muy avanzada y me dijo que voy a ser un espíritu libre .. Habia vuelto el pregonero.
Entrega, porque era diferente, y hoy cuando he descubierto un poco, un hombre de una edad muy avanzada y me dijo que voy a ser un espíritu libre .. Yo no
Descontextualizado.
Entrega, porque era diferente, y hoy cuando he descubierto un poco, un hombre de una edad muy avanzada y me dijo que voy a ser un espíritu libre .. Habia vuelto el SIIISUUUUUUUUUUUUUU
No les hagas caso, lo que pone es:
Llora con lagrimas de mujer, lo que no supiste defender como hombre... Boabdil
de nada
pd: otra posible traduccion es "Hecho en Marruecos"
ingles - arabe - ingles
yo dude i herd u like idioms so we put a idiom in ur idiom so you can translate while translating
يو المتأنق ش ط القطيع مثل التعابير حتى نضع لغة في جولة أوروغواي لغة بحيث يمكنك ترجمة بينما ترجمة
U dude i herd u like to put the terms in the language of the Uruguay Round, so you can translate the language, while interpretation