Estamos en un foro de gamers y aunque se que tiene su propio subforo he escrito aquí en OT para que tenga mas visibilidad. Si los moderadores lo quieren mover pues que hagan lo que quieran.
El contexto es que Clanbase eliminó a todo el equipo español ROD de la Iberian Cup de 2005 después de haber llegado a la final.
Parece ser que el equipo estaba compuesto por @Jushto @Aguiluxo Awpman1 @Itnas Alk y FlaMe.
De modo que repito la pregunta. ¿Alguien sabe que pasó aquí?
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rod-expulsado-de-la-de-iberian-208881
He repasado la lista de usuarios que comentaron en aquel hilo y he visto que algunos siguen activos así que os voy a mencionar por si vosotros sabéis algo:
#2cloner:me parece muy bien la decision.
¿Pero por que lo hacen despues del partido?
#5Hassel:Es verdaderamente necesario mantener 3 hilos cebandose con ROD?
#184ug:Lo sullo seria aver echado a FlaMe- en el momento que se presento la demo, " aun asi si no eran pruebas suficientes para rod " despues de todo el trameo con el scan, tendria que averles valido.
#22EipoX:Yo como exRod y como jugador de esta nuestra comunidad opino que eso es una gilipoyez de decision,mira que los echen de cseros por eso mira,aun asi rod tiene jugadores de confianza y apoyaria a flame aunque no vi la demo...ande anda el .avi
#28ItNaS:estamos todos jodidos. El echarnos de la iberian asi x las buenas es un golpe bajo, muy bajo.
#47Uscita:Para mi Flame es Cheto. (Es mi opinion)
El Cheat se le detecto en cseros,
#51jose-fragord:Con haber exado "al cheto" bastaba...
#67JoSe_4ever:Creo que en los admin de la IBERIAN han pinchado tirando a todo el clan entero, porque si es verdad que Flame pudo usar chetos en csros pero en CB no se a demostrado
#70CsNarsil:Como dice alguno x aki deberían de haber echado a flame, en vez de a todo el clan... es una putada grande que os hayan echado
#103voodoostock:Antes de echar a todo el clan, y q pierdan todos los partidos jugados, hubiera preferido q jugaran octavos y cuartos sin flame.Yo no juge el partido d rod contra elite, pero al terminar todos dijeron gg y para casita, jodio perder como todo el mundo pero ia esta, en ese partido no nos qejamos d flame ni nada, para mi jugo limpio.
#112SaPaTiToS:Cuando cojieron a Malabestia, mistico etc ni sikiera se les exo a ellos del torneo y aun asi teneis la cara de postear en estos temas xD. Haber echado al clan entero ...mal decision de ferri
#119Max1juanan:Yo no quiero entrar en el tema flame, porque una vez ya le dieron la espalda, nosotros hasta no tener pruebas contundentes estamos con el, aquí no se le da la espalda a nadie como bien he dicho antes y menos a un miembro activo del clan.