¿Alguien por Salzburgo o alrededores?

B

Qué tal chavales, por movidas de curro estoy esta semana en un pueblo muy cerca de Salzburgo. Está lleno de jubilados xD, también soy el único español aquí... así que voy a preguntar si alguno está por aquí o conoce a alguien de erasmus o similar y poder salir algo.

A ver si hay suerte xD

RAP-RAP-RAP

¿Y donde esta eso?

B

Pues mmmm al sur de Alemania, pegado a Austria, concretamente aquí:

http://maps.google.com/maps?hl=en&client=iceweasel-a&q=bad+reichenhall&ie=UTF8&split=0&ei=7asvSs2jBZqPsAb65Iy6CQ&ll=47.737014,12.87838&spn=0.104827,0.30899&z=12&iwloc=A

Perdido de la mano de dios xD

privet

austria

M

suena a aleman :S

pues eso,aleman xD

RAP-RAP-RAP

#3 Un poco forzado el encontrar a alguien de alli en este foro pues...

Dralions

Parece bonito, ¿me llevas contigo :D? XD

M

comprate una cachaba, una bolsa con migas de pan y hazte el mas popular.

Deoxys

lo mismo me paso, qué parada de cercanías es?

edit: /IRONÍA

SpaniSh

Si te sirve Munich...

B

#9

?¿ pues ni idea, se que para el tren y poco más. (sí tb tienen cercanías :P)

#10

Si estuviera un poco más cerca sí xD, pero creo que son casi 170Km, una paliza para ir y volver en una tarde, gracias de todas maneras xD

LinkinMark

traeme a una "amiga" mia de stuttgart y te daré lo que quieras _

B

#12

Pues mi prima se casó con un pavo de allí y vive en Stuttggart xD, y tengo pendiente una visita...

LinkinMark

JODER PUES TRAEMELA T_T

o llevale flores AJAJAJ

privet

#5

Como que en austria hablan aleman jaja

M

Austria no es una provincia de alemania?

Dod-Evers

Hace un par de años hubiera ido...

bleedingstar

#15 hablan en aleman...

B

Yo conozco a gente que vive al lado de Salzburgo y son muy fiesteros, tu busca a un tio de 1.90, tez blanca y pelo castaño engominado. Si no estas seguro si es el pregunta por Martin, es su nombre.

No ya en serio a mi me dijeron que si habia fiesta en Salzburgo asi que si buscar algo habra

B

si de hecho es un destino de erasmus, asi que algo de movimiento tiene que haber xD

Hades13

.

Soltrac

Hace un par de meses estuve en Salzsburgo. Date una vuelta por la ciudad, no tiene desperdicio.

Y si buscas ambiente latino, pregunta por el bar pepe xDDDDD (no es coña vamos).

B

#21

Hombre, no tienen pq ser exclusivamente erasmus xD

#22

Que me recomiendas ver? ahora saldré en 10 min después de la siesta, a ver que se cuece.

el_locu

yo he estado en el tirol 3 veces y otra en la región de salzburgo en la nieve y se habla alemán....

el bar pepe tb lo encontré en una estación del pirineo francés, en ax les thermes y había mahou :P

K

Yooooooooo!!

Quedamos en el Frankfürt Volkswagen?

edit : es broma seu, no me pegues :(

B

#25

u_U

Bueno, pues ya ando por Zurich y ya esta tarde de vuelta a España.

Os dejo un par de fotos curiosas de Salzburgo.

Aquí tenemos al autobusero pertiguero, allí los autobuses son eléctricos xD, y de vez en cuando se arma la de dios y tiene que salir el conductor con su pertiga a desliar los cables.

Esto pasa en Madrid un lunes por la mañana y el hombre no sale con vida.

Y aquí tenemos el interfono de la estación de tren, si necesitas ayuda, que puto butón has de pulsar?¿

Y aunque aciertes te va a dar igual xD, te van a hablar en un perfecto aleman.. jaaaaaaaaaaaa!

Soltrac

Aish no vi tu post.

Espero q hayas visto el cementerio, q para mi fue espectacular porque está en medio de la calle XDDDD. Incluso había un tío q acababan de enterrar q yo estoy seguro q cavaba un poco y lo tocaba...a ver si encuentro las fotos y las subo.

Luego la exposición de aviones y coches de carrera del dueño de Red Bull, te hayas dao un paseito por el centro, las casas de Mozart (donde nació y donde vivió).

No se, a mi me pareció una ciudad preciosa, mucho verde, mucha bici y 0 motos, además de lo de los autobuses q has comentao :P.

Piticli

Salzburgo es precioso, yo te recomiendo ver el cementerio de San Pedro que es increible, y una fortaleza que no recuerdo su nombre pero esta en lo alto y bajas despues en funicular, ah, y pasa de la casa de Mozart porque es un timo. Para salir los bares cerca del rio están bien.

B

Sisí, estuve en el cementerio, de hecho me enteré de que estaba en el cementerio por eso mismo, pq había un entierro ahí mismo xDD

La fortaleza no me dió tiempo a subir, el último tren salía a las 22:42 y a partir de las 21:30 ya era de noche (llegué a las 20:00 o así) y el barrio de la estación (como los barrios de estación de tooooodo el mundo) no me daba mucha confianza xDD.

LinkinMark

yo voy a alemania el 16 de agosto alomejor xDD

Usuarios habituales