Alguien sigue escuchando la Radio en AM?

Dj_Sergio

Pues eso, cuantas personas siguen escuchando frecuente esta frecuencia tan anticuada? ¿que emisoras?
salu2

n1x3r

Eso que es?

PD: no la escuchaba de pequeño, la voya escuchar ahora xD

CHEMO

AM FM y tal, no, no gasto de eso

Dj_Sergio

Pero se sigue emitiendo? porque aqui en madrid con una radio antigua apenas se escuchan algunas voces..

LYCOS

Radio Nacional Clasica, los mejores exitos de la musica clasica.

FragelStone

Yo habeces!!

PruDeN

si, en AM yo oigo el carrusel de la ser, se oye muxo mejor por la 810 de AM que por la 105.4 de FM

B

mi padre escucha bastante AM, sobre todo la COPE XD

B

El AM es una leyenda urbana.

erdanblo

#7 La AM no es Mono? Y la FM no es estéreo? :S

La COPE no es la única que iba en AM? :P

JuaS

los muertos se comunican con nosotros a traves de la AM

_SePHiRoTH_

Ya ni FM, ahora se lleva la radio por internet ^^

aLi00

Pues no, casi por no decir nunca oigo la radio ni fm ni nada xD

NuT

En Madrid Onda Cero en AM se oye perfectamente porque la escucha mi tía sin parar xd. Y eso que tiene una radio viejuna.

Pontifex

la am es mono pero tiene más alcance

aNuBiS

Si se sigue escuchando si, las grandes "cadenas" aun conservan AM.

Bau

Yo como #7, oigo carrusel por AM.

Larga vida a la AM !!

George-Bush

#5 esa es la q tngo yo de despertador y esta tmb en FM

B

#21 cual es la frecuencia de esa en FM? a mi tambien me interesa para despertador, estoy cansado de tener los cuarenta y oir a los de Anda ya! haciendo el idiota xD

Pontifex

además que cuando se imponga la radio digital deberían desaparecer las dos, y los precios de los receptores digitales ya se están acercando a los tradicionales, casi todas las grandes emisoras ya emiten en digital

#22 www.rtve.es evidentemente no es la misma frecuencia en tenerife que en DC

Second

yo la cadena ser las escucho mejor en AM que en FM

Dj_Sergio

en que mejora la radio convencional con la digital terrestre aparte de la calidad de audio?

tieglin

yo a veces cuando se oye muchas interferencias lo pongo en am y se escucha mejor xD

Pontifex

#25 más calidad de sonido, mejor recepción, y se podrá enviar datops adicionales, por ejemplo información sobre las canciones que van sonando o las noticias, además creo que lo iban a poner para tener las mismas emisoras en toda España, no habría que ir buscando cuando vas de viaje

no se llama radio digital terrestre, sino digital audio broadcasting, no sé si lo traducirán cuando se estandarice en españa http://es.wikipedia.org/wiki/DAB

Dj_Sergio

#27 parece interesante, ¿hay alguna página con los supuestos aparatos de radio DAB? supongo que tendan un display mas grande para ver la informacion

Pontifex

pues en españa estamos bastante retrasados en esto, casi todos los receptores dab que salen no llegan aquí, aunque hace poco vi una radio para coche que iba con la misma toma de antena que se usa para la fm por unos 200€, y creo tenía una pantalla de 4o 5 líneas de texto, mira algunos modelos, tampoco todos tienen pantalla grande:

http://www.engadget.com/2006/08/01/genus-retro-cool-type-r-dab-radio/

http://uk.gizmodo.com/2007/01/26/roberts_dab_radio_sticks_with.html

los mp3 también están incorporando recepción dab(los que no salen en españa, claro), y otra cosa que se me ha olvidado antes es que también podrás escuchar música bajo demanda(pagando, claro)

-DnT-

Yo solo pongo la radio para oir "No somos nadie" en M80Radio, y encima en FM, asi que...xD

Usuarios habituales