¿Alguien usa un móvil más viejo que el mío?

nigredo

Cuando digo si alguien usa me refiero a que SÓLO usa este móvil y NO tiene intención de cambiárselo hasta que deje de funcionar, no a que tiene guardados modelos antiguos pero usa uno nuevo.

Yo tengo este móvil:

Y hasta que se me joda no me lo pienso cambiar.

No necesito tecnología SUBNORMAL para hacer eso que hacía hace 15 años; chatear como un macaco con gente del sexo opuesto todo el santo día. Se os tenía que caer la cara de vergüenza a estos individuos que se tiran todo el día (sobre todo las mujeres las que más lo hacen) chateando como si estuvieran en la berrea.

Ahora vendrá gente que dice que usa el móvil para funciones de vital importancia en un corto espacio de tiempo y lo necesitan a todas horas blabla. Como si fuérais brokers y tuviérais que invertir en bolsa, ejecutar ordenes de vital importancia y chorradas varias, a partir de ahora sé que muchos me van a amenizar la noche soltándome las excusas más variopintas que justificarán su adquisiciones estúpidas de galaxys 3, iphones 5.

¿De verdad la tecnología evoluciona? Si estáis haciendo algo que se hacía hace 15 años pero PEOR, CABIZBAJOS, TECLEANDO MUCHO MÁS LENTO, etc...

Ya paso tiempo en internet en casa, no me apetece llevarme eso a la calle. Ya no tengo 15 años.

FAQ:

No dudé en gastarme 400 euros el año pasado en un telescopio, mientras tenía este móvil y me la sudaba. O sea que no es por dinero.

Tengo amigos. He tenido unas fallas de puta madre donde he salido casi todos los días.

Con tener facebook sobra.

Si vuestros amigos o tú sois retrasados mentales y no sabéis quedar, tenéis probnlemas de que alguien se retrasa siempre, no os ponéis de acuerdo dónde quedar, dejáis tirados unos a los otros sin decir ni mu, y tenéis que contactar constantemente con los otros cada vez que quedáis, etc... es vuestro problema. Nosotros no tenemos problemas ni es necesario un smartphone para ello.

Venga seguid mamporreando las teclas para buitrear a las tías todo el santo día.

5
HukymaN

¡Miradme! ¡Soy especial!

¿Estáis mirando?

75
-tarkens-

Hasta en los exámenes, con grupo de whatsapp y to'.

1
L4Ur1T4

La foto no se ve

Respecto al tema, creo que los móviles hoy en día sirven para mil cosas útiles y no solo para el Line o lo que sea. Si dices eso es porque no has tenido uno o no tienes dinero para comprártelo y tienes envidia >_<

3
LiKaN

No tienes 15 años, tienes 12.

1
Grimmer8

El mío es de los que se abren, sólo te digo eso, pero que cada uno haga lo que quiera.

Marmoth

Si fuese por personas como tu, aún seguiríamos en la edad de piedra.

2
Tintintopete

Se te ve desactualizado, por no saber ni sabes poner la foto bien.

1
B

"No necesito tecnología SUBNORMAL" xDDDDDDDDDDDD

Tú estás en contra de todo lo que signifique progreso, ¿no?

Es curioso como luego llamas cerrada a la gente en otros hilos...

1
porrito

En fin..

1
CaraLimon

Eres pobre y no te llega para otro movil.

A parte de que no tienes nadie con quien chatear por el.

Loser.

4
Arzki

El mio no tiene ni mp3, es a color de milagro, por cierto me encanta, la bateria me dura semana y media xD

1
saopaulo

DEP

1 1 respuesta
aDryur

nigredo

Pero qué progreso ha habido si la gente hace lo mismo que hace 15 años pero peor, más lento, etc... y además de hacerlo peor lo hacen las 24 horas? Es eso progreso? No me hagas reír.

No vayáis de que usáis el móvil para motivos super importantes, funciones vitales, etc.. porque sabéis que lo acabáis usando para whatsapp (bueno no, que sois roñas y no lo habéis pagado) para line por ejemplo, para ver vídeos absurdos como la gorda que se quema el pelo, para jugar a juegos como nenes pequeños, y poco más.

#13

Preferí gastarme 400 en un telescopio hace un año que en una mierda de smartphone inútil. Con eso te digo todo. Y tengo un móvil antiguo de la hostia ;)

B

los que no teneis amigos para que vais a querer moviles?

1 1 respuesta
Feral

Temazo included y el "matacabezas"

ihowellr

Que movil mas chulo!

Como se llama? Clasipar?

17
Y

No tengo dinero para comprarme un movil decente pero eh, voy a montarme la pelicula de que no me lo compro porque soy autentico, vintage, especial........ Lo proximo sera decirnos que eres virgen pero no por ser feo sino por conviccion moral

Uriel246

#1 Muchas gilipolleces y no eres capaz ni de subir bien una imagen.

PD: Pobre

Whiteness

Voy a empezar a usar el satelite que tenía mi abuelo hace 20 años solo para tocarte los cojones.

1
V

¿Y no te has planteado que no todo el mundo está con el puto whatsapp o mirando gilipolleces sino que hay personas que le dan un uso más racional? Pregunto.

acerty

Eres mejor que todos nosotros, por cierto esto que usa para entrar en internet se llama pc u ordenador, pero tranquilo ya lo iras cogiendo.

suerte hamijo...

nigredo

#16

Con tener facebook sobra.

Si tus amigos o tú sois retrasados mentales y no sabéis quedar, tenéis probnlemas de que alguien se retrasa siempre, no os ponéis de acuerdo dónde quedar, dejáis tirados unos a los otros, etc... es vuestro problema.

2 respuestas
B

#24 yo si quieres puedo ser tu amigo y asi podras tener un movil decente

1
FMartinez

#1

Te entiendo, y sinceramente los moviles me la suda. Me quedaria con mi Samsung GT 1150 toda la vida, la verdad.

Mucha tonteria de moviles super modernos, para que vayas por la calle y te lo roben xDD

Llamadas y SMS 4ever. No me hace falta nada más.

FR1D

tienes algo de razon la gnte esta demasiado enganchada, pero yo si no lo tengo es porq no tengo dinero para comprarlo xD

B

deberias de cambiar la pregunta

¿para que utilizar movil si podemos hablar en persona?

nigredo

¿Alguien versado me puede explicar el argumento de "tú no tienes amigos"? No le veo lógica, qué tiene que ver con adquirir un smartphone?

Humanoide

PEOR, CABIZBAJOS, TECLEANDO MUCHO MÁS LENTO, etc...
¿peor por qué?
¿cabizbajo igual que con el tuyo, no?

y ya te digo que hasta el más manco con una pantalla táctil va a escribir más rapido que con un teclado numerico xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales