>Alguien usa tipsters para apostar?

Rfael79

alguien gana dinero con los tipsters de apuestas ? se puede ganar bien ? un dinerillo extra :D ?

StkR

No.

Saludos.

mgarlop

Estafa piramidal.

WaRdIx

Meti 50 euros por un colega que me comió la cabeza de un reto de un jambo de estos de convierte 50 euros en 2000, nos vamos de vacaciones y esas mierdas.

Me sirvió para perder 50 y llamar subnormal a mi colega. Mira que no me gusta apostar, pues me lió.

3
Mrolex

Si, tu todo aquel que te salga en instagram de meterte en grupos de apuestas o en dropshipping , hablales , te sacaran de pobre.

3 2 respuestas
Overwatch

Ya te digo... yo dejé de trabajar gracias a los tipsters.

1 respuesta
Rfael79

gracias, lo hare ;D a ver si encuentro alguno honesto

Soy_ZdRaVo

Sí, son reales.

Prefieren venderte a ti a un precio muy bajo información sobre apuestas infalibles en lugar de hacerlas ellos y forrarse.

Son muy buena gente

7 1 respuesta
EnderFX

#5 dropshipping no, se comenta que ahora lo que se lleva es el netshipping. Hay un buen spammer que te puede aconsejar ahora en MV, aprovecha antes de que se coma rico y merecido ban

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La estafa preferida de los niños rata.

Menudo cáncer.

Rfael79

#9 pues he buscado netshipping en FIVERR.COM y no sale nada :/ extraño

1 respuesta
HammelSF

#8 En ese sentido puedo decir que un problema que hay con las casas de apuestas es que siempre te acabarán baneando a la que tengas un balance positivo consistente.
Yo no sé cómo les dejan operar en Europa con esas prácticas, pero así funcionan.

Hay un buen mercado de gente que compra cuentas de casas de apuestas.

1 respuesta
squa1o

In b4 netshipper.

aren-pulid0

#12 Fácil, tan sencillo como que hay gente que va a los partidos de fútbol o tenis y justo cuando ocurre el gol o el punto marcan la acción en la casa de apuestas, así sí ganas.

Hasta que te banean la cuenta por prácticas sospechosas

1 respuesta
Rfael79

tambien habia algunos que hablaban de 'trading deportivo'

EnderFX

#11 Pregúntale a @Netshipper :laughing:

K

Menuda chorrada, la única forma de ganar con las apuestas es no apostando o siendo el dueño de una casa de apuestas

Valdi23

Dinerito extra? Te soluciona la vida, he pasado de trabajar en la obra por 1200€ a comprarme una mansión en Miami
Pd: te escribo esto desde mi yate en las Bahamas

golpedemero
1mP

Si vas a jugarte el dinero, que dependa de tu habilidad. Juega al Poker. Pero apúntate a una academia.

1 1 respuesta
smarquezp

Solo tienes que buscar info sobre el mayor tipsters español, uno de los mejores, forrado. Su nombre es Juan Gayá. Busca en Google, verás.

1 respuesta
HammelSF

#21 Vaya vaya, si era tan bueno prediciendo resultados como es que no pudo predecir que le iban a detener?

2 1 respuesta
smarquezp

#22 Es que no está especializado en ese mercado. Ya sabes, estos tipsters se especializan en sus deportes porque tienen mucha información jajajajaja

B

#6 el viejo hack de dejar el trabajo y vivir de las ayudas para reinsertar a ludópatas

#20 no llegas como 10 años tarde para ese consejo?

1 1 respuesta
1mP

#24 por?

pardier

en realidad puedes ganar dinero pero es un trabajo como otro cualquiera

1
Divaka

Pensaba que la moda de los tipster había pasado...

Siempre quedará gente a quien engañar...

josepginer

Un amigo mio palmó 25000€ con las apuestas. Empiezas con tipsters, luego si la cosa sale mal te vas metiendo en el pozo y al final te tienen que sacar tus padres xq la has liao guapa. Al menos ahora está desintoxicado y aun tiene mujer y niña.

1 respuesta
pardier

te quieres meter con tipster y te vas a hacer experto en tenis de segunda y en pinpon que creo que tampoco hay empate
#28 es que si juegn el barsa y el villareal y te pagan menos si gana el barsa no solo te estan engañando se estan riendo de todo el mundo y sois todos escoria, aupa villareal

squ4r3

#14 desde cuándo dejan apostar si el partido ha empezado?

2 respuestas
Tema cerrado