buenas , pues me pregunto unas ciertas cosas imposibles de saber , y son las siguientes:
- Algún día se sabra que hay después de la muerte?
- " " " " si diós existe?
- " " " " si existen los extraterrestres ?
buenas , pues me pregunto unas ciertas cosas imposibles de saber , y son las siguientes:
Posiblemente... lo puedes encontrar en eso k se llama "FE" pero x lo visto tienes k buscar muy a fondo eh xDDD
Algun dia podremos vivir eternamente digitalizando nuestra memoria o conciencia?
Quien sabe.
Cuando se acabara el mundo?
Podremos curar el sida y prevenir al 100% el cancer?
Inma de Gh es una tia?
Tendremos avatares de mas de 5 kb?
preguntas sin respuesta..
hacedle caso a #7 que es apu.
Después de la muerte nos reencarnamos en otro ser, hasta que finalmente nos desprendemos de todos nuestros deseos alcanzando el Nirvana.
Yo veo más cercano avatares de más de 5 kb que otras cosas como MV6.. que eso SI que es cuestión de FE xDDD
Nada, el Pollo sigue codeando, tranquilos.
Pero es que nadie va a pensar por los 56 kkaseros?!
La raza humana se extinguirá antes de encontrar respuestas.
millones y millones de años de evolución de la raza humana , y justamente ahora que empezamos a "pensar" se dice que la raza humana se extinguirá...
Si tienes Fe, es mas easy
Si eres ateo, AUN mas xd
Y, estan los que creen que, si Dios existiera, ningun humano con ninguna herramienta (porque son creadas por nosotros), no podria demostrar que tal ser existe (su comprension no cabe en nuestras mentes)
El ser humano se auto-destruirá antes de conocer todos esos enigmas...
Igual hay una conspiración del gobierno que sabe todos los secretos, pero no nos lo quiere decir....
:/
A mi me da igual saberlos o no, me voy a morir igual...!