¿Algún directivo en Mediavida?

B

Me gustaría saber si algún miembro de mv es directivo de empresa.
Paso a delimitar el concepto "Directivo"

-Trabaja en empresa internacional (no cuento negocios familiares). No hace falta que sea Google, Apple o Coca Cola. Si es miembro del comité de dirección, mejor que mejor.

  • Tiene empleados a su cargo. Pongamos más de 15.
  • Poder para contratar y despedir.
  • Coche de empresa.
  • Sueldo: más de 5 veces el salario mínimo.
  • Objetivos anuales y bonus en función del mismo.
  • Director de área de negocio o producto.

Tengo curiosidad por conocer si existe este perfil en mv.
Posteriormente procederé a plantearle cuestiones sobre el estilo de liderazgo en este país.

Cs_AoK

Te lo muevo a Estudios y trabajo, suerte, espero que encuentres curro pronto.

3 1 respuesta
M

te imagino posteando el hilo en traje y corbata , que crack l0c0

karlosin

sabes cual es la postura que mas le gusta a la mujer? la posición de directivo de empresa.

/broma off

pues yo tmb tengo curiosidad sobre si hay alguno en mv

#2 pero tu eres mod? XD

Fyn4r

pregunta pregunta no te cortes

T

Aquí me tienes qué coño quieres escoria?

46
klawi

De cultura en general y discursos van sobrados muchos de aqui. Pregunta.

Kory

Me pillas ocupado con un papeleo de una planta en el este de Dubai, pero te respondo a algo rápido.

1 respuesta
challenger

no te van a dar trabajo tio ya te descubrieron, mala estrategia

Ismelldrama

¿Tú crees que si fuera directivo de algo iba a estar foreando por aquí?

1
mongandante

Viendo como hablan algunos en hilos como este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/presidente-iberdrola-gana-75-millones-ano-504471 me imagino que hay unos cuantos

3
kedu20

#8 papeleo? en esa posición? It's a trap.

1 respuesta
Kory

#12 Justo acabo de hablar con el equipo directivo y nuestra planta está teniendo algunos problemas con la edificación.

Estudiando los trámites puedo tener el problema solucionado en menos de 1 semana. Aún tengo pendiente una consulta con el bufete y soy el único que puede hacerse cargo de esto.

Me lo he inventado todo.

1
E

una pregunta muy...directa

B

Hay más de uno que o son directivos o tienen familiares que se llevan mas de dos millones de euros al año gracias al valor añadido de su trabajo.

1
kidike

Todo el mundo sabe que los users de MV poseen grandes empresas multinacionales, algunos visitan el foro desde su yate lleno de putas

1
ziordo

Muy buen grupo, la verdad http://losdirectivos.bandcamp.com/

pero desde hace un tiempo se hacen llamar Los Subordinados y ya tocan en directo

aquí te dejo una de la época de Los Directivos (o versión de estudio)
y aquí te dejo la versión en vivo (o Los Subordinados)

espero haberte sido de ayuda. saludos

charlesmarri

Yo una vez fui moderador de Meristation, por si te vale.

2
STAN

Te lo muevo a Pokémon, suerte.

13
Kenderr

Yo tengo una fabrica de machacar átomos.

1 respuesta
LaChilvy

Subforo de directivos ya

6
Ahria

letto.

1
4ERROR

Yo tengo una fábrica de crear esperma.

Saido

#1 yo soy CEO, los directivos me la chupan y me tiro a sus mujeres y a sus hijas, creo que tengo un puesto para ti, pregunta sin miedo

itonny

No se que quieres saber pero estoy en el mundillo de una empresa de telecomunicaciones con 100 personas contratadas (no hay directivos como tal, la empresa es de mi padre y su socio, por lo tanto no se si te servira para tus preguntas xD)

Lamper

Estoy seguro que si, pero dudo que lo diga.

NekoGatun

#1 Pregunta directamente a el usuario Allmy, o es directivo o se codea todos los dias con gente de esa casta en la planta 40, como minimo, de grandes rascacielos. Además para él, a mi entender, sólo existen dos escalas laborales:

1-Directivos, altos ejecutivos, jefe o dueño de la empresa.
2-Resto=chusma.

#20 Había leido máquina de machacar autonomos. :¬¬:

Edit: No confundir directivo con llevar traje y corbata, que aquí en MV hay o hubo comerciales que madre miaaaaaaaaaaaa...

1 2 respuestas
Marjoram

#27 Allmy es programador si mal no recuerdo.

1 respuesta
hamai

#27 #28 En realidad trabaja en una pescadería de Bilbao, le conozco desde ahce tiempo y yo mismo le dije que se registrase, para que andase por el foro de guild wars.

Al principio sus trolleos eran graciosos, pero ahora se ha creído su propio personaje y atormenta a las señoras acerca de balances, de liberalismo y política mientras le corta las cabezas a las merluzas. Y la verdad, ya me he cansado.

10
alalaz_XV

Me da que un directivo de empresa internacional gana bastante más que 5 veces el salario mínimo. Vamos, en función de la empresa échale que sean entre 20 y 30 veces más xD

1 respuesta