#36 Gracias muy útil, y me ha servido para hacerlo en parte.
Finalmente con concatenar, no he logrado hacerlo funcionar bien con buscar v por que no se si lo hago mal, no lo he conseguido, pero al generar un id único para cada uno, lo hice en ambas, y he conseguido pasar la información correctamente haciendo un filtro idéntico en ambas paginas. Chapucero pero me ha servido. Muchas gracias a todos.
#33 El problema era que no entendia la función de concatenar, me vi unos tutoriales como funciona y me resulto muy util. Gracias.
#37 Gracias! Muy util, creo que gracias a esa función. Muchas gracias.
#34 Muy util también, estudiare esa función que la desconozco completamente, y me vendrá muy bien para el futuro.
#38 Lo utilizo para el trabajo, para identificar a mis clientes y propietarios, y hacer un seguimiento de cada proyecto, estos registros los he creado de todos los proyectos, y quería estudiar las medias y revisar los estados de cada uno de los proyectos. Tambien quiero usarlo para inventariar todos los datos de los clientes, e inventariar todo lo que cierro con los clientes, para tener un control.
Voy a hacerme un cursito de excel próximamente, por que es muy muy útil en muchos aspectos, y se puede sacar mucho partido si conoces las funciones que se pueden llegar a realizar. Alguien recomienda alguno en concreto o algunas funciones que estudiar expresamente?
Ayer no era persona pero muchas gracias a todos por las ideas y la ayuda. Gracias.