Buenos y fríos días a todos, madafakas.
El caso es que tengo gafas desde que tengo uso de razón, como bien se ve en mi avatar, pero para ocasiones especiales me gusta ponerme lentillas para que mis ojos verdes no queden ocultos tras la pasta negra que sobresale de mi cara.
Bien, pertenezco a Adeslas y con el oftalmólogo no tienen cita ya hasta finales de febrero del año que viene. Y mis lentillas se han acabado. Bien, pues con toda la jeta del mundo fui a General Óptica y a Ópticas 2000 para que me hicieran una revisión como futuro comprador de lentillas (y digo jeta porque las voy a comprar online en Lensbase, de donde estoy escuchando maravillas y te puede llegar a ahorrar unos 100 napos).
El caso es que me dieron diferentes medidas actuales de mi miopía. Os comento:
General Óptica:
Gafa actual:
-2 y -2.75
Miopía actual para nuevas lentillas:
-2 y -3
Óptica 2000:
Miopía actual para nuevas lentillas:
-2.50 y -2.75
Y claro... yo quería la opinión del oftalmólogo antes de comprarme nada, porque me duran la vida, ya que las uso de higos a brevas. Pero hasta frebrero/marzo... Es demasiado, creo.
Yo de hacerle caso se lo haría al de General Óptica, que era un tío más experimentado que el otro, que era un chaval joven a fin de cuentas.
Pregunté si había mucha diferencia a la hora de la miopía de mis gafas y de la actual para lentillas y me dijo el tío que no, que esas décimas apenas las notaría: ¿es esto cierto? ¿Qué haríais vosotros, las pediríais o esperarías meses hasta que te den cita, si es que me la dan?
Gracias.