Algun opositor de Guardia Civil?

OuTLine

tipica discusion de cualquier post sobre policia...

melonz

Convocado días 3,4 y 5. Si alguno va esos días o coincide en alguno y le apetece echar una cañita que avise (:

Darkwarrior

yo voy dias 16,17 y 18 :D

PD:Melonz donde lo has visto???porque yo lo se porque me ha entrado el sms ke sino nada U_u

Gallagher_JC

#72
Piensa un poco y rectifica.

Informate mejor de las funciones de las radiopatrullas hombre, que pierdes mucho soltando este tipo de cosas.

Saludos.

Snapper

Me extraña que aun nadie haya preguntado pero...

¿Habra androide aprobado las teoricas? ¿Se lo follara el psicologo? ¿Se lo follaran sus compañeros? ¿Habra vuelto a cambiar de parecer y ahora intenta entrar en el CNI?

Hagan apuestas señores.

KitKat

79,33 voy sin plaza, pero es lo que hay xDD

5,6,7 si alguno va.......toque xDD

P.D: melonz, no sí con la tontería te voy a ver en Baeza....jajaja

PD2: un 7 en los psicotécnicos, todavía estoy flipando...

melonz

#96, yo si que estoy flipando con los psicotécnicos... 14,75, me cague en mi puta madre por no llevar reloj, humillante no sacar 15.

Te mando un mp para el día 5.

Darkwarrior

por favor respondedme a #93 :D

S

yo voy el 4 5 y 6, sin plaza tampoco

Mago_04

enhorabuena los que han aprobado a ver si teneis suerte y pronto nos vemos por los cuarteles ;) aunq cuidadin con el psicologo ke son bastante cabrones!!!! jajajaja

Lodixo suerte y ia conocereis baeza.... ajajaja

PD. yo fui sin plaza pero tranquilos que muchos la vais a conseguir en mi pro9mocion hubo hasta 2 repescas porque no veas la de gente que tiro el psicologo... asike los sin plaza que vayan trankilos que muchos conseguiran su deseada plaza. Si necesitais consejos / ayuda mp que yo ya pase por todo esto ;)

11 días después
Snapper

Que tal han ido la pruebas? cuantos aprobados y suspensos hay ya en este post? xD

L4Ur1T4

porke hablais tan mal de los psicologos? xD

iFRiT89

#102 porque es la verdad...

KeRNeL

"lo ise"
"impasiente"

apto en ortografia?? si eres un negao!!!

C

Dejade de decir tonterias, la mayoria de licenciados entrar en la ejecutiva, bueno claro habra algunos que no, y dejar de que subieron el nivel ni tonterias, el año pasado la nota de corte del CNP fue 3.5 y es mucho mas dificil que la GC, aun que las oposicione sean las mismas.

C

#102 Por que un HIJO de *** psicologo puede joderte un año de preparacion si le sale de los ***** xDD

Snapper

#106 perdona, pero la oposicion no engloba solo estudiarse un temario y unas pruebas fisicas, si el psicologo te tira en la entrevista no es "que te haya jodido todo un año el psicologo" si que te lo has jodido tu solito por no tener el perfil adecuado para el puesto que estabas intentando acceder.

C

Valla deja de decir tonterias hay casos de gente que dice "PUTA POLICIA" y el dia siguiente dice "voy prepararme para GC O POLICIA" y ese mismo año entra y vas tu con toda la ilusion desde los 7 años y te tira el psicologocio, no es mi caso yo aun me presento para las edl 2009 pero a mi por lo menos es lo que mas miedo me da, ya que no depende tanto de ti.

Snapper

#108 Depende 100% de ti, pues es tu la personalidad la que determina si adecuado para ser guardia civil, yo puedo tener la ilusion desde pequeño de ser astronauta pero si mi perfil psicologico dice que en un momento de tension extrema no voy a saber reaccionar, me jodo y me quedo sin ser astronauta.

Asi que si te tira el psicologo por algo sera, al psicologo le da igual que lleves desde los 7 años queriendo ser policia si ve que tu no deberias estar en la calle ejerciendo la autoridad, sera por X o Y motivos, pero los motivos estan ahi y toca joderse.
Por cierto, lo de puta policia lo dices por ti? porque es curioso que alguien con el nick de canutos vaya opositar a la Gc.

#105 Perdona, pero ni un 10% de los policias con carrera universitaria entraron por la ejecutiva, que son muy pocas plazas que requieren unos cuantos años dedicados a la oposicion y no, la oposicion de GC y CNP no casi nada que ver, el temario no es el mismo, las pruebas fisicas no son las mismas, la academia de baeza/avila no son iguales, etc...

KitKat

Aprobé xDDD estoy que no me lo creo :-O

Melonz, el recurso....qué? cómo te fue?

Saludos!

Intriga

cuando es la proxima convocatorio?

algun material para prepararse sin ir a academia.

Eristoff

Los psicologos estan ahi para echar a la gente al azar... de echo toda su carrera se basa en eso...

Lo que hay que leer...

ht

aver si tienes suerte y entras , yo estoi ahora en la academia de guardias de baeza y ya e terminao los examenes , me falta uno de ingles y un practico procedimental , pero vamos q ya emos terminao lo duro. En la academia se está mu bien ( si te toca buenos compañeros como los mios ) y se pasa bastante rapido ( todo el dia haciendo cosas ) , lo dicho suerte

ht

oip hamij0 no tienes ni puta idea chaval , los que patrullan simplemente como tu dices tienen muchas veces mas responsabilidad y peligrosidad q los q hacen una especialidad , porque ellos estan en seguridad ciudadana y depende el sitio puede ser muy jodida , vease ( Torrevieja ).

Sal del puto thread ya! TROLL

Coman2Sueco

soy hijo de guardia civil y estoy pensando en presentarme por lo visto te dan puntos o algo para tener mas facilidad la entrada a guardias jovenes

Eristoff

#115 Te dan 250 puntos extras y 4 mas en el carnet de conducir por ser hijo de Guardia Civil...

Darkwarrior

#115 por ser hijo de guardia tienes la opcion de entrar a la academia de guardias jovenes (hasta los 21 o 23 años maximo no estoy seguro) donde te enseñan y tal y luego tienes plazas reservadas.solo compites contra tus compañeros de la academia,no contra la gente de la calle ni los militares.esta muy bien :P

¿Que tal han salido las cosas a los que ya os habeis presentado?

Mago_04

eso poner al dia la cosas melonz y demas a ver cuantos nuevos compañeros voy teniendo por media-vida ;)

ht que cia estas? y mas o menos cuando elegis y cuando teneis la entrega de despachos?

C

oip tus comentarios de "estoy en la universidad y soy la ostia" "SIN CARRERA NO ERES NADIE ETC" SOLO DECIR QUE AHORA ESTAR EN LA UNIVERSIDAD ES DE LO MAS NORMAL, QUE ENTRA TODO EL MUNDO, ESTA AL ALCANZE DE TODO EL MUNDO, CON ESTUDIAR UN MINIMO PARA APROBAR BACHILLER. Así que deja de decir tonterías, cualquier GC tel primer aplauso que te mete te pone en parla, luego serás de los míticos que ven a militares y los llaman tontos etc etc. Eso si es ignorancia.

#115 lo de guardias jovenes, tienes que ser huerfano.

#119 ya yo te entiendo, pero conoceras muchos casos de gente que se la suda todo en plan macarilla y luego dice quiero ser policia o GC.

Respecto a lo del nick joder que tendra que haber es un nick simplemente, no por eso tengo que ser un yoki xDDD

Un saludo

S

Bien pues yo estoy aprobado pero todavia no tengo plaza, espero para mañana ya estar dentro.

Eristoff me caes bien pero por esta vez pecaste de insensato, pq como puedes ver los hijos de guardias si tienen ventaja.

Snapper mal vas si crees que la entrevista depende 100% de ti, estas MUY MUY confundido.

Los psicologos tienen que TIRAR obligadamente un nº de opositores diarios, mira las estadisticas de esta convocatoria y veras que la media es 150-190, nunca mas ni menos, que me vas a decir que un dia no te puede cuadrar que todos sean aptos o muchos no aptos?

Es una loteria, el psicologo examina a 6, y al final imagino que se reuniran y diran pues los 3 "peores" pa fuera, pero no pq no hayan hecho la entrevista bien, sino pq hay 3 que la hicieron mejor.

Que me dices de las entrevistas de 5 minutos para darte el apto, y las de 1 hora para decirte que no? O viceversa?

Por cierto melonz que te paso? No me alegro si te has quedado fuera ni mucho menos pero si alguien leyera tus anteriores post veria que ibas de sobrado, y asi no se puede ir por la vida.

Y eso, a seguir esperando que suspenda gente para yo entrar.

Usuarios habituales