Algun opositor de Guardia Civil?

J

Edit: Domingo 16.11.08

Bueno ya an sido los examenes, y ahora a esperar a mañana a los resultados, yo por mi parte lo ise el sabado y tengo los resultados de ortografia y ingles

Ortografia: Apto
Ingles: 8 ( ojo quiniela.com )

Espero comentarios de algunos q esteis como yo de impasientes, gracias

Aqui van los resultados de ortografia e ingles del SABADO

Ortografia:

1-A C D
2- B D
3- A D
4- A D
5- B C
6- A B C
7- A D
8- A B
9- A C
10- A B D

Ingles:

1 b
2- b
3- c
4- d
5- b
6- d
7- c
8- b
9- d
10- a
11- b
12- a
13- c
14- d
15- b
16- d
17- b
18- d
19- b
20- b


Hola, bueno queria saber si ay algun opositor para la Guardia Civil con los mismo nervios q yo, ya q este sabado es el examen, tambien saber de primera mano alguno q ya este dentro, tanto en Baeza como Guardia Civil y decirme como le a ido y algun consejillo, un saludo

_-DyN4MiC-_

Yo me presentare mucho mas adelante, aun asi buena suerte.

¿Que tal lo llevas de preparado?

SCORPIA_VVA

soy familiar de GC y tengo varios amigos k entraron en Valdemoro el año pasado y lo unico que me dijeron es que te hartas a correr por lo demas dicen que esta bastante bien, ahh y estudia.

Suerte para el sabado.

moep

suerte .

J

gracias, bueno yo no soy de los q me pongo pajaritos en la cabeza, no estoy lo bastante preparado, pero bueno si no es para esta, es para la proxima, de todos modos ya os dire algo el lunes :D

LaChilvy

gL

2

Yo.

Me opongo a la existencia de la Guardia Civil.

R

suerte

PERROCK

Yo soi opositor de la guardia civil, de los qe les tiran piedras en las manifestaciones, de los qe se fuman un porro en cuanto me han registrado y de los qe se rie de ellos en cuanto puede...
Algun problema?:)

OuTLine

#9 coño para ser machote te tienes q reir de ellos en su cara. Ah... que a eso no te atreves... bueno siempre quedara internet no?

melonz

Echa que el corte estará en 75.

I <3 concurso de meritos + inglés + psicotécnicos.

moep

#9 bocartes los hay en todas partes ... habria que verte el careto delante de una patruya mientras te esta dando vuelta al coche ...

J

#11 en 75 creo q es muy algo, pienso q esta por los 65

melonz

No sé, yo creo que 75, el nivel ha subido una burrada y hay mucho licenciado en derecho que haciendo el examen a la pata coja con un ojo con un parche y una mano en la espalda saca más que el 90% de los que han preparado la oposición.
Licenciados kick ass total en esta convocatoria, lo verás.

Hasta el momento 33 entre psicos e inglés garantizados 100% + 12 de meritos = 45 lustrosos puntos. Empecé a estudiar ayer y espero sacar plaza :$

J

eres licensiado? se q ay muchos rumores y leyendas callejeras como en todo, pero dicen q a los militares y licensiados se los cargan isi and fast, los primeros por q estan mas tocaos q un bombo en prosecion y a los segundos por q no saben freir un huevo frito, vamos q solo saben estudiar..... No es q lo diga yo, sino gente q esta dentro y los profesores mismos

ademas, los licensiados tienen menos fisica que Homer Simpson ( por lo general )

melonz

Yo soy exmilitar, cursando licenciatura, trabajador por cuenta ajena y alopécico, no tendré problemas con el psicólogo.

J

de dodne eres?

vz16

#16 disculpa mi ignorancia pero... que tiene que ver todo eso? sobre todo la alopecia xD

B

#15: Los opositores a Guardia Civil licenciados solo saben estudiar, pero los que no lo están no saben ni eso.

Algunos se piensan que Guardia Civil es un alto cargo ejecutivo o algo así, y que ahí va la élite de la sociedad, vaya tela jajajajaja

PD: Para decir chorradas ya estoy yo, no lo intentes porque nadie me gana.

melonz

#18, rebosaba humor por todos mis poros en ese comentario, nada tiene nada que ver.

oip macho, apestas clasismo por todos tus poros xD

Ga1a

#15 licensiado wei

B

#20: Tío, es que te parece normal decir eso? Ahora resulta que en cuanto te sacas la licenciatura te vuelves inútil, aún por encima de tener HUEVOS y capacidad de trabajo para sacártela tienes que aguantar esas gilipolleces de la gente sin estudios.

Y las cosas como son...

melonz

Que si hombre, pero hay de todo en la Guardia Sivil, mirame a mi que soy un ejemplo como persona en todos los ámbitos de la vida menos en drogas, mujeres, estudios, trabajo y relación con la familia.

susto93

Estudia.

B

#23: Tío, es que yo no he hablado de la guardia civil para nada, lo único que he dicho es que ser guardia civil no es para tanto, algunos lo pintan como si te fueras a hacer millonario o algo así. Ya sé que tu eres una persona íntegra, no como el "lisensiado" este.

vz16

#20 hostia que empanao que estoy xDDDD

ya me metí al post pensando que esto iba de gente que se "oponía" a la guardia civil xDD. Bueno pues nada, me parece que hacen bastante bien su labor, me gusta mucho esa fama de "dureza" que tienen y su seriedad en todos los aspectos de su trabajo.

melonz

A ver, yo empece a estudiar ayer, me he comido el 33% del temario ya y lo promedió en un 7,45 en los test hechos hasta ahora.

a) es fácil
b) no tan fácil
c) requiere bastante/mucho esfuerzo para el 98% de la gente que se presenta
d) la oposición no es nada, donde se curra y más que en un curso de uni (y se aprende más si lo aprovechas) es en la academia

Josepanaero

Yo también ando agobiadísimo :S Los tests en realidad los llevo bastante bien, pero creo que no me va a dar tiempo a que me crezca el bigote para el sábado :S ¿Si me lo restriego con tocino crece antes? Ayuda please.

PD: Ya en serio, opino como oip en este tema.

Snapper

#28 no se, pero siempre puedes enseñar la foto de tu perfil, pensaran que eres peña chunga y podras entrar sin problema.

melonz

Qué tal ha ido jóvenes?

Usuarios habituales