#30 Cierto, obeso ardes más brillantemente en la pira.
Drogodependiente es estar enganchado sin tú poder controlarlo?
Si es así depende, si no, es peor estar obeso que tomar drogas (ilegales o no).
Si alguien tiene conocimiento de causa, que se meta lo que quiera, almenos controla, el gordo no (aparte, el gordo seguro que come cantidades industriales de azúcar refinado, e Fury? xd)
yo tngo uno con mis amigos.
si alguno tiene un problema, lo tenemos todos y lo resolvemos todos (esto solo vale los sabados, en el caso de que el que la halla liado sea un amigo, le daran por culo, si se la hanliado a el, se la han liado a todos : ) )
Si algun fin de semana solo sálimos tios de fiesta, todo lo que se hace y se dice, se queda ahí, nadie lo puede contar, jamás ha pasado, excepto para los que lo han vivido. Las represalias de las novias podrian ser muy drásticas.
El unico pacto que les he hecho prometer a mis colegas es si se da el caso de que viajamos en el tiempo, no tocar nada, ni hacer nada..
!alterariamos el curso de la historia !
#37 xDDD Sí ha tenido un tono muy gay, ara edito un poco xDD
Pero bueno, todos sabemos que algunas veces salir solo con los colegas sin novias ni amigas, a emborracharse y ha liarla en una discoteca, viene bien.
#42 La verdad es q si soy friki l, es algo bastante sabido x todo el mundo, has tardado lo tuyo ehhh xD
Yo jamás haría un pacto de no comer hamburguesas ni pizzas durante 2 meses.. menuda tortura!! xDDD
Ayer hice un pacto/apuesta y me jugué una cena con un amigo de q este verano me pondría a trabajar xDD, siempre salgo con la escusa de q me tengo q preparar para los exámenes de septiembre xdd de todas formas el dinerito me irá bien q me apetece hacer algún viajecito