#226 En ese caso rectifico la primera parte y te digo que ningún partido, que yo sepa, tiene en su programa medidas "hembristas", supongo que quieres decir medidas que antepongan o den privilegios a las mujeres sobre los hombres. Tampoco creo que ningún partido lleve en su programa medidas machistas, claro que no he leído el de muchos, pero dudo que nadie tenga en su programa un "la mujer en casa".
De todos modos la desigualdad de genero no se ha creado con medidas políticas, al menos no en el siglo XX.La desigualdad de genero obedece a causas diversas y no solo políticas, sociales, culturales, religiosas por supuesto etc etc.
Mis disculpas si te has sentido ofendido por llamarte machista, me sorprende que abras un hilo así, como me sorprende que te preocupe que seas discriminado por tener polla. Es evidente que hay mujeres que tienen odio al genero masculino pero no tiene nada que ver con el feminismo.
Y discrepo en que la desigualdad sea algo subjetivo, es objetivo, no en su conjunto en cuanto a que, al menos para mi, es evidente que la desigualdad existe, sino porque los datos dicen que existe en los ámbitos en los que es cuantificable.