Bueno, resulta que yo tengo el pelo de las cejas muy débiles, y acostumbro a rascarme mucho ahí y claro, se me enrojece y se me caen algunos pelos, encima al rascarme duele porque es como si lo tuviese irritado, quisiera saber si conocéis algún producto simple que se venda en las farmacias para la piel o si es casero mucho mejor, para evitar el dolor y enrojecimiento de la piel. Sé que MV es una farmacia, pero por probar que no sea.
Pero si te rascas normal que se enrojezca, dicen que el pelo de las cejas con el tiempo se debilita... así que si sigues rascándote y arrancándotelo así...
#1 usa manoplas para rascarte ^^
el aceite me parece una buena opción, te van a salir una de granos.. y te vas a rascar hasta hacerte sangre XD
#12 Cierto... :s
Sabeis si el champú carrefour discount o el jaboncito ese del baño cuadraro que se usa pa limpiarse el culete son buenos?
#11 pues no por eso no se recomienda depilación excesiva,fijate en las viejas sin cejas... a lo mejorvtienen pelos larguisimos pero menos poblados.
Pues yo al revés, busco algo para que se caigan de una vez y no tenga que depilármelas más cada mes.