¿Alguna vez te dio una infección urinaria por tener sexo anal?

Sombrita

Lo que me sorprende ya no es que los gays folléis a pelo por el culo, porque no tenéis otros orificios, lo que me sorprende es que haya heteros que follen a mujeres por el culo sin condón teniendo el coño, osea, literalmente se mete mierda por vuestro agujero de mear, es putamente ASQUEROSO, además de que me parece de gays.

Imagínate una lenteja :nauseated_face:

1 10 respuestas
darkf1re

#1 que es sexo?

1 respuesta
Volt_Prime

De Gay a Hetero por infecciones?

Escucha esto y desestensate

2
Mikelete

#31 dale la vuelta a la tortilla maja, y la cantidad de mujeres que disfrutan del sexo anal no cuenta?

1 respuesta
Overmell

Volt_Prime

#32 Este video explica que es y que cambios refleja en el ser humano

2 1 respuesta
Fagas

#31 hay mujeres que les encanta que les follen el culo y no hay nada de malo, el problema es hacerlo sin precaución con cualquiera. Entiendo hacerlo a pelo con tu pareja estable y ambos estéis limpios y sanos, pero con un cualquiera por simple calentón...

ArthurMorgan

#31 Frígida detected

3 1 respuesta
darkf1re

#36 ya me ha quedado mucho más claro

Feliz 1995

1 respuesta
Volt_Prime

#39 Me alegro que mis lecciones te sirvan

nosoyunclon

#31 mi novia se corre 5 veces seguidas cuando me la follo por el culo antes de correrme yo, replantéate tus prejuicios

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#41 Conmigo 6. Ponte las pilas.

15
vuvefox

Hola. Si follas con gente no conocida ponte condón y no tendrás mierda de desconocidos +/- SIDA en tu prepucio.

Buenas tardes.

squa1o
#1Will-Wonka:

llegas a hartarte del sexo homosexual al ser tan fácil.

Pillo sitio a ver si te aburres del sexo heterosexual, buena suerte.

Y la mitad de los comentarios son sobre usar condón cuando en #1 pone que lo usó (si miente no hay nada que hacer).

1
Sombrita

#34 No hablo de mujeres porque me importan tres pimientos, sinceramente.

#38 No me gustan los gays :person_shrugging:

1 respuesta
Dek0

A una amiga le pasó lo de la infección urinaria cuando el novio que tenía le empezó a desvirgar el culo. Al tiempo me dijo que también le comía la polla con la Nocilla. Demasiado poco le pasó.

1
NigthWolf

Leer a una mujer renegando del sexo anal me corta el rollo.

MV ya no es lo que era.

2
ArthurMorgan

#45 No sabía que sexo anal = exclusivo de los gays

Bienvenidos a 1934

Moonlight86

Lo que me sorprende ya no es que los gays folléis a pelo por el culo, porque no tenéis otros orificios, lo que me sorprende es que haya heteros que follen a mujeres por el culo sin condón teniendo el coño, osea, literalmente se mete mierda por vuestro agujero de mear, es putamente ASQUEROSO, además de que me parece de gays.

Siguiendo tú lógica, de que follarle el culo a una tía es de gays porque lo hacen los gays, follarle la boca a una tía es de gays porque lo hacen los gays,

Imagínate una lenteja :nauseated_face:

Además imagínate al sacarla de la boca un trozo de lechuga pegado :nauseated_face:

1 respuesta
saMMu

No hay nada para no enamorarse como sacar un buen frenazo pegado al glande

ArthurMorgan

#49 Tocarle el culo a una tía es de gays, porque es lo que hacen los gays, se tocan el culo

WaRdIx

Pues al final va a ser cierto que se cura lo de ser maricón. Tenían razón los curas.

3
palickpre

#31 te voy a contar un secreto que espero que no se lo digas a nadie porque como alguien se entere, empezará a correr la voz:

La gente se limpia

2
TripyLSD

E. coli entró en el grupo

#31 fact del día

la cavidad bucal de una persona posee mayor cantidad de bacterias que el recto y la vagina

3
Overmell
margariskid

Tranquilo, si no me he muerto yo en el anti del viña a ti no te va a pasar nada

1
DarkTevy

#26 Pero cuéntale la historia de cuando un pivoncito se cagó en la bala blanca.

Cyronix

Que usaste condón dices, jajajajjajajaajajaja.

Cuando te corras, orina anda, que no le de tiempo a la " bacteria " ;) a subir por la uretra a la vejiga.

1
Aliek

#31 Tienes pinta de las de misionero y haciendo la estrella de mar, y ademas el hombre tiene que hacer todo.

Menuda frijidez

1
Spiker

#31 Por eso tienes puesta Loca de los gatos, porque nunca te follaran el culo.