.
#6 Buah, te acuerdas cuando en la comida con los del PCE se pilló una tranca a vodka que casi se pone a contar secretos de la inflirtada JAJAJAJA
Si a ti te parece gracioso imagina a los que estábamos allí y te vimos el micro pene
Tres días duraron las bromas con los amigos
No. En un futuro me gustaría, si por público te refieres a un sitio como una playa nudista y no a la calle.
En los probadores del gimnasio me quedo en bolas ¿cuenta?
No entiendo las mujeres que se esconden de otras para cambiarse... ¡no hay nada interesante que ver!
Buenos rayotes nos hemos pegado yo y el Generalisimo a 60 el pollo y luego de putas 200 leros la hora
una vez con una fuimos a " ejercitar " en un fotel una amiga y yo , y la empotre contra el ventanal con las cortinas abiertas , estando en un primero , cuenta?
Normalmente en el metro a hora punta, me bajo los pantalones y calzoncillos y arrimo la cebolleta todo lo que puedo. Luego me los subo rapido en cada parada y si sigue lleno de gente pues a repetir.
#1 Si, cuando voy a la playa. Algunos parece que tengáis la edad mental de un lactante macho. Seguro que os dicen pipí, caca, culo, pedo, pis y os sonrojáis.
Alguna vez en la playa. La verdad es que se siente uno bastante libre y a gusto, aunque parezca una tontería.
La vez que me cagué en mitad del camping, y decidi que era mejor ir en pelotas a la ducha, que con toda la ropa manchada, shit happens