Alguna vez estuvieron desnudos/as en público?

B

.

Darmian

Cuando nací.

5
Pineappleman

jejej mis dies

Valdi23

jajajaja que graciosa no mameeees jajajajaja

B

Y despues te levantaste del coma, como Nobita

3
wajaromau

Felipe gonzales es amigo mio.

5 2 respuestas
KaeliS

Si. Voluntariamente para bañarme en una piscina municipal a las 6 de la madrugada.

Shyrlox

#6 Buah, te acuerdas cuando en la comida con los del PCE se pilló una tranca a vodka que casi se pone a contar secretos de la inflirtada JAJAJAJA

Camperito

Es tu novia la de los 200 la hora? porque estas hecho un beta de manual

2
xlive

Cuando era pequeño iba a una playa nudista, si eso vale...:man_shrugging:

1
NickNack

Si a ti te parece gracioso imagina a los que estábamos allí y te vimos el micro pene

Tres días duraron las bromas con los amigos

Uriel246

Sabes lo que te digo Almodovar? Paso del cine!

2
Prixhus

En cualquier manifestación feminista verás gente desnuda.

YokeseS

#6 *Felipe Gonsales

Y le dije...Guillermo del toro paso de cine!

1 respuesta
Aura-

Si, en la playa

MiNmbreNoCab

#14 y me fui.... con el mismisimo einstein!!!

Word-isBond

Depende qué consideres en público, por la calle no, pero delante de varias personas varias veces.

Overwatch

Yo de pequeño si enseñaba la pichilla, un saludo.

lol le han baneado

kaizen07

No. En un futuro me gustaría, si por público te refieres a un sitio como una playa nudista y no a la calle.

dranreb

Qué poco ha durado

LadyTenTen

En los probadores del gimnasio me quedo en bolas ¿cuenta?
No entiendo las mujeres que se esconden de otras para cambiarse... ¡no hay nada interesante que ver!

1 respuesta
Valdi23

Buenos rayotes nos hemos pegado yo y el Generalisimo a 60 el pollo y luego de putas 200 leros la hora

Jetstream

una vez con una fuimos a " ejercitar " en un fotel una amiga y yo , y la empotre contra el ventanal con las cortinas abiertas , estando en un primero , cuenta?

NigthWolf

Normalmente en el metro a hora punta, me bajo los pantalones y calzoncillos y arrimo la cebolleta todo lo que puedo. Luego me los subo rapido en cada parada y si sigue lleno de gente pues a repetir.

StkR

#1 Si, cuando voy a la playa. Algunos parece que tengáis la edad mental de un lactante macho. Seguro que os dicen pipí, caca, culo, pedo, pis y os sonrojáis.

flipas23

Alguna vez en la playa. La verdad es que se siente uno bastante libre y a gusto, aunque parezca una tontería.

1 respuesta
B

#26

willy_chaos

No se si servira, pero desde hace unos años vamos a playa nudista

B

La vez que me cagué en mitad del camping, y decidi que era mejor ir en pelotas a la ducha, que con toda la ropa manchada, shit happens

1
B

No llevabas ni pantalón ni toalla.
Joba pues yo que de aquí a poco tengo que alquilar un trailer para ir a la playa.