Alguna vez habéis robado ?

Alasdair

Bastante la verdad

Ryok

#25 A ver, por lo general te dan el pedido y te dicen: "son X euros". Con la tontería de no coger el ticket que les sale a ellos para prepararlo no vería que aún no lo había pagado y no me pidieron nada, de hecho me soltó un "que aproveche". ¿Culpa mía? Por supuesto, que se me olvidó pagar. ¿De la cajera que me atendió? También, por no pedírmelo por no haber cogido mi pedido cuando tocaba. De todas formas no se si en el billete pone que no está pagado como pasa en el KFC, que en el recibo pone que aún no está pagado.

1 respuesta
Maaarc

#32 Pues ni idea en eso, yo cuando he tirado de esas maquinas y he pagado en efectivo no me lo hacen hasta que no lo pago.

Pero bueno, eso que te llevaste xD

B

Todo aquel que haya cobrado alguna vez en negro, ha robado. Asi que supongo que no habra nadie que te pueda decir que no ha robado nunca.

B

De robar bollycaos a robar carteras hay una línea muy fina.

azteca

@Policia

Grise

Todo el mundo hemos robado alguna vez...

PaCoX

si, tuve mi época cleptómana en las tiendas de todo a 100.
Una vez tuve que salir corriendo, la dependienta me persegia armada con un plumero y en mi huida solté mi botín(unas canicas), la pobre se tropezó con las canicas y se metió un talegazo de campeonato. xd

3
ReFluXeD

Si, varias fundas originales de Apple en El Corte Ingles, la primera vez fue sin querer, estaba dudando entre 2 fundas y como podias sacar la funda de la caja (habia varias cajas medio abiertas con la funda fuera) se la puse al movil para ver como quedaba, al final me compré la que queria y la otra sin darme cuenta me la lleve puesta en el movil xDD.

A partir de ese dia viendo el poco control que tenian cada vez que pasaba cerca de un Corte Ingles me llevaba una hasta que un dia casi pillan a mi novia y desde entonces no me la juego mas xD

Ahora las veces que he pasado tienen todas las fundas y accesorios de Apple metidos en las cajas esas de plastico duro que te tienen que abrir cuando vas a pagar.

2 respuestas
B

Le quitaba a mi madre 100 pts para que así con las 200 pts que solía tener a la semana entre lo que me daba mi abuela y lo que tenía yo de cumpleaños y demás poderme comprar 12 sobres de fútbol. A 25 pts el sobre, que tiempos.

varuk

A alguna chica le he robado el corazón alguna vez.

UnleasheD

Cintas de casette virgenes en el pryca para grabar los discos que gente con más pasta que yo compraba.

D

Un día estaba fumadisimo y entre a una tienda a pillar unos chicles.
Pasaron 10 minutos y me di cuenta de que me fui sin pagar

Aguiluxo

De pequeño en el estanco los bolis pilot miticos

Consiensia

alguna dice...

DalinarKholi

Corazones sobre todo... Soy un latin lover

heyjoe

Soy demasiado cobarde para robar. A lo mas que llego es a pesar la fruta con la bolsa abierta para luego meter mas xD

1
alfa036

Tarjetas del wow con 12 años XD

Tritoman

Nunca, quitando algún mechero inconsciente

E

Yo con 17 años iba a cadenas de electrónica que estaban a pie de calle (nada de negocios familiares, hablo de cadenas con decenas de tiendas), cogia reproductores DVD y cosas así, y salia corriendo por la puerta. Si corrías mas que ellos, no pasaba nada. Hasta que un día corrieron mas que yo...

RaDiuM

Bastantes juegos de PC en el Carrefour hace muchos años, me acuerdo de varios, que eran nuevos de la época:

-Starcraft
-RE2
-Colin McRae Rally

Estaban solo con un plástico y mi modus operandi era muy simple pero efectivo. Me compraba el Marca antes de entrar al carrefour e iba a ver qué juegos había. El que decidiera, me lo llevaba a la sección de juguetes o algun departamento abandonado (era verano muy por la mañana, recuerdo que no había ni el tato), sacaba el disco y me lo metía en mi periódico doblado. Para salir, me compraba una lata de coca cola o fanta y way, juego por menos de 100ptas (que eran pesetas todavía xD).

Al final del verano me emparanoyé y me vinieron remordimientos, asi que regalé varios a amigos y los que me quedaron, como nadie los quería (pero me acuerdo que eran el RE2 y el Starcraft), los tiré un día por la ventana. Me susurraban que había hecho algo malo XDDDD

Desde entonces nada, aunque algún día me he ido sin pagar del chino por puro autismo. Luego he vuelto y se lo he pagado, estoy reformado

A

intento todo lo que puedo sin riesgo

Valdi23

Hace poco un vaso de pinta de Paulaner

opeluffy95

Bollycaos, donuts, unas tabletas pequeñas de chocolate relleno de caramelo, Bua buenísimas, todo lo que no sonaba al moverte y que sea comestible, en esa época nunca pensé que robar engordaba( todo del Mercadona), solo las colonias tenían alarmas.

Vimes

Dos Nokia 3210 creo que eran en Fnac, luego el karma me recompenso perdiendo el mio en el cine.

w4lk3r

El olor a rimen recién abierto snif snif

Estoico

Cuando tenía 15 años, de viaje en Polonia con mis padres robé una revista nopor en un centro comercial metiéndomela debajo del abrigo, el segurata no me vió, estaba hablando con una cajera y no había cámaras de vigilancia.

Chefoxs

Móviles.

B

Es mejor comértelo directamente en el super, yo meriendo así de vez en cuando

#27 me has recordado una vez que robé uno, pero por alguna razón al salir rompí el cenicero contra una pared (sin tirarlo) y me corté la mano por todos lados como un gilipollas... Y nisiquiera fumo, supongo que iba peor que tú xd Lo que hace muchos años ya de eso xd

1
t3r3r3

Un vaso del vips hace 2 semanas.

Usuarios habituales