Alguna vez habéis robado ?

klm

los chuches

Vandalus

Algún niño de vez en cuando

B

Yo de pequeño robé unos calcetines Nike, nunca los había tenido de marca y me hacía ilusión. Me quité las bambas en medio del pasillo, me quité mis calcetines y me puse los nuevos, los míos los dejé allí.

Sephi19

Alguna vez habéis robado?

Puede un oso cagar en el bosque?

1
eXtreM3

Lo único que he robado en mi vida ha sido material escolar: bolis de gel de esos de colores, botes de típex, témperas, gomas de borrar, bolis normales...

:man_shrugging:

Daku

Sí, caramelos y comida.

XarevoK

Conscientemente no.

B

En la feria de mi pueblo robé un tamagochi.

3
Kimura

Si. No tengo problemas morales con ninguna cosa que se de de manera natural en la naturaleza, valga la redundancia. Soy un oso Yogui huhuhu.

N

No xddddd

Capi_Salami

De jovenzuelo en colegios de pijos,les levantábamos todo lo q podiamos.En fruterías y panaderías limpiábamos la caja. Dormí unas noches en el calabozo y decidí dejar mi carrera de delincuente.

B

En el ciber estabamos enganchaos al counter y fuimos al pryca creo que era a llevarnos el condition zero >.<

Tambien en otra me lleve los 4 cd del battlefield y cuando llegé a casa tuve que volver a coger el cd key xD

1
lostkid

varias poles he robado

Lenix

He robado mucho y a personas también, en concreto a una y era droga.

Qué de joda.

Francisquito

#39 y esto, señores, es el claro ejemplo de la decadencia de la sociedad. Me compro un móvil de +700€ pero el forro si eso ya lo robo.

Glumyglu

#39 unos de mi curso hicieron eso, los pillaron y les han denunciado.

Chiquta multa les han metido por unas fundas de mierda del Primark xd

Usuarios habituales