#324 No me he enterado de una mierda. ¿Le estás hablando a una persona baneada? ¿tú no eras Hivern? ¿qué intentas?
Cuando me refería a bulling me refería a mi vida real, no a internet. No pensé que tuviera que especificarlo pero bueno algunos sois limitados.
Me estoy dando cuenta que los que más pesados son conmigo son los de las chupipandis.
Que sí está la chupipandi que se junta y no hace mal a nadie...pero está la otra, compuesta por gente marginada, que ha estado mucho peor que yo, que se juntan 4 y ya se creen que la chupipnadi durará toda la vida y que son mejores que nadie.
Se pasan la vida entrando a post desahogo, y criticando a la gente, insultos gratuitos, o hazte un blog, o cuentanos más, no nos importa tu vida......... Alardeando que tienen y luego ves que están todo el día en el puto foro... Que su vida ya no la cuentan pero si buscas y rebuscas te acabas enterando de la verdad, que ellos han estado mucho peor que tu y que sin MV no serían nada.
Lo que es curioso es que se meten con la gente que son como ellos eran antes. Y llaman troll a los que cuentan su vida. Cuando ellos son los trolls porque vienen y causan mal rollo insultando así como asi y degeneran los post.
No hay peor mal que negar el pasado. Y esta gente insultando a personas como ellos, es lo que hace. Solo os engañaís a vosotros mismos.
Putadas entre amigos.
Collegas, bromas, vaciladas...
Pero tan pronto me tocaba a mí como lo hacía yo. Con que no, bullying no.
Bueno, tristemente.. cuando era pequeña se metían mucho conmigo por mi fisico o porque sí, hasta me han querido golpear por "fea" ^' siempre me toman por tonta. Esto ha causado que tenga una baja autoestima :palm:
En el instituto había un chaval que siempre se metía con los más empollones e inofensivos, se ponía a dar pataditas en clase por debajo de la mesa, soltar vacileos y demás (encima tenía una cara de subnormal que echaba para atrás). Le tenía tan cruzado que avisé a la tutora que me cambiase de clase (había 1ºA, 1ºB y así xD) y no se le ocurrió otra cosa q ponérmelo al lado como "terapia social" (a mi nunca me dijo nada, pero me tocaba las pelotas q fuese tan vacilón). Total, en una de esas pataditas me tocó a mi, le avisé, me respondió del palo "q dices q pasa si te hago esto? (dándome una patadita)" y le di un puñetazo que le hice rebotar la cabeza contra la pared. Lo siguiente que vi fue al chaval diciendo "vale" y a la tutora arrastrando mi mesa y cogiéndome por el brazo para llevarme al despacho del director. Me expulsaron 15 días y me hicieron hacer tareas extra después de salir de clase durante lo que restaba de curso (ayudar a la mujer de la limpieza y asi), pero q a gusto me quedé xd
Conmigo se metian bastante porque era muy muy delgado, aunke yo me pasaba 3 pueblos con todo gordo que viera, asi que en paz con la sociedad xD.
Yo de chico era un buenazo, y se pasaron tanto conmigo en primaria que en la ESO le di la vuelta a la moneda y el que maltrataba era yo. Es una epoca mala de la que arrepentirse y tal, pero me di cuenta que al final, en el mundo en el que estamos, o comes o te comen.
Conmigo se han metido en el instituto, como supongo que con el 99% de la gente. Era muy tímida, torpe y extremadamente uniceja. Nunca fue una cosa especialmente trágica, aunque en su momento sí me lo pareció. Y con los años ha dejado de importar totalmente. No creo que nadie pueda herirme porque hace 27389237 millones de años me choqué con una columna en el gimnasio del instituto. Y si hay alguien que se cree que puede hacerlo, pues peor para él.
Yo un año, en segundo de eso hubo unos cuantos repetidores que se dedicaban a joderle la vida a unos cuantos, entre ellos yo.
Nunca, el primero que se pasara de la ralla se tenía que pegar conmigo, me he llevado bien con todos los compañeros de clase, incluso defendiendo a los típicos empollones cuando intentaban abusar de ellos.. he sido bastante chulo la verdad, pero con las tías en plan ligues y eso, y bueno hacerme respetar por los marroneros de turno, me he pegado con bastantes, pero llegó a un punto en el que me respetaban.
Creedme, el peor bullyng no es el que hacen los chicos, sino las chicas...
PD: Y ya si encima son chicas haciéndole bullying a una chica es algo alucinante.
#334 +1, me pasaba lo mismo, era la fea de clase. Los tios me zumbaban y mis amigas se quedaban mirando xD En primaria todos los cursos igual, en secundaria se metian conmigo porque me gustaba cantar y el anime.
#342 +100
Yo me llevé muchos collejones, pero vamos, en mi clase, todo Dios al final del día acababa con el cuello rojo xD
Si, cuando tenia unos 12 años o asi, por el típico maloteh que tenia acojonado a medio instituto.
Insultos, empujones... Nunca fueron golpes tampoco, Mas tarde me mmude y no le vi mas. Y hará cosa de año y medio me lo encontré por el facebook.
Hable con el, le pregunte que si se acrodaba de mí, y como era de esperar no . Esa gente nunca se acuerda de los crios que acsan pero los acosados no suelen olvidarse de sus caretos xD.
Le explique todo, quien era y demas, y de la mala ostia que tenia pense en comentarle que me iba a pasar por donde vivia de vacaciones a ver viejos amigos y que no me habia olvidado de el.
Pero bueno, se disculpó, admitió que era un gilipollas de pequeño y que sabe que ha jodido a muchos crios y se arrepiente.
Ademas vi en sus fotos que tenía hija, esposa y su vidita normal y bueno, el asunto quedó zanjado allí xD.
En primaria era yo del grupito que "maltrataba" a los más marginados, luego ya llegó el instituto y cambiaron las tornas xD Al menos durante los 2 primeros años, luego acabé peleándome y llevándome una somanta de puñetazos y al ver que aun después de partirme la cara seguía plantando cara dejaron de darme por saco ( Eso y que me había puesto como un toro en el gimnasio ) uno incluso se pasó meses regalandome maría para que no le denunciara por ponerme un ojo morado xD
Es curioso como el grupito de chavales de esa etapa 2 están ahora en la carcel, uno esta enganchado a la droga y otro con 21 años tiene dos niñas y esta casado con una gitana... sabe dios que será del resto xD
#343 Pues por la foto de fea nada ehh... En clase teniamos una que también le gustaba mucho el anime y demás y se metían con ella. Pero ahora ella esta al mar de bien con novio desde hace 4 o más años, con una licenciatura acabada y con otra a medias y en cambio otros que tanto la criticaban no han terminado ni una... Así que...
PD: uno de los xungos de mi clase es ahora taxista, en el taxi de su padre... patético no acabo ni la ESO y eso que fue a un colegio privado!
Existen casos en los que el que jode a los demás es alguien de quien no te puedes defender de todas todas, principalmente porque tiene un grupazo de "amigos" que estarían encantados de inflarte a hostias fuera del colegio y tu no cuentas con gente de tu lado como para enfrentarte a eso. Fuera de ahí me parece que a la gente le faltan un poco de huevos. No digo que sea culpa de los que reciben los abusos, lógicamente, pero es que joder he visto casos en los que el problema real es la falta de reacción del puteado.
Lo más parecido que me ha pasado fue que en mi colegio había un grupo de gente que eran los guays, y que en realidad no eran más que unos pijos subnormales (no porque una cosa implique la otra, que suele ser, si no que eran pijos por un lado y subnormales por otro). De uno de ellos diré que actualmente es jugador (no habitual) del R. Madrid cuyo nombre obviaré para disgusto de los cotillas. Les dio por llamar "ludópatas" a la gente aficionada a los videojuegos, allá por 3º de ESO. Descubrieron sorprendentemente esa palabra en ese curso porque lo explicó un profesor, y así empezaron. Yo jugaba (y juego) de forma habitual, así que me olí que me tocaría alguna vez, y así fue. Cuando ocurrió, me pegué con el que me lo llamó, directamente y sin avisos, acabé pegandole en el patio con una rama bastante grande y quedó patéticamente llorando en el suelo, ante la sorprendida mirada de otros 2 pijos de su grupo que como era de esperar no movieron ni un dedo. Y así acabó todo, a mí personalmente no me volvieron a decir nada. A alguno igual le suena a flipao , pero bueno la realidad fue esa.
Era (y soy) un cojo al futbol, asi que no jugaba. Me aburría los recreos como una ostra. Aparte de eso, nada más. Conocía a "los malotehs" de mi clase (el A), lo que significaba que ellos no me pegarían e incluso me defenderían si los malotehs del B o el C se metían conmigo. No era mala vida.
Eso si, he visto cosas bastante duras. Ah y #342 tiene toda la razón.
PD: A FTW
No, nunca.
El único mínimo bullying que me pudieron hacer algunos fue cachondearse, chincharme por que en 3o y 4o de la ESO me acercaba ya a las chicas.
Eran pocos, precisamente, una minoría, algo freaks (Camisetas de Iron Maiden... ejemm xD) y yo pensaba... que bien que me burchen por pasarme el patio rozándome con esta o aquella xDDDD
Obviamente siempre fuí más popular que ellos (si es que eso importa), siempre jugué mejor a fútbol que ellos, salí más de fiesta que ellos, tuve más novias...
Por eso no lo considero bullying, los considero raritos que se piensan que hacen bullying pero en el fondo se lo están haciendo a ellos mismos sin darse cuenta.
Si alguien me malinterpreta, ya aviso de que yo nunca hice nada por escalar en esa micropirámide social que se crea en un curso o clase o colegio.
GL
Solo en una ocasión. Era el primer trimestre de 3º de ESO, y en mi clase había una chica con cuerpo de mujer. Un chico de 4º empezó a forzarla en el patio, intentado subirle la camiseta y metiéndole mano, mientras los demás miraban como si nada o se reían. Fui hasta allí y le rompí la nariz de un puñetazo. Nadie hablo ni dijo nada de lo que había pasado. Esa misma semana me pillo en el lavabo con 3 más de 4º y me abrió la cabeza por detrás, 7 puntos. Después de eso nada más.
No, nunca. Me he peleado y eso, pero nada más.
Cuantas infancias duras por aquí. Con razón es una web de videojuegos.
Yo también lo "sufrí" entre comillas. Se metían conmigo porque era grande y lento, pero unas cuantas hostias también repartí.
Principalmente, me pegaban y echaban a correr porque no podía pillarles. Yo esperaba a que se les olvidara y me cobraba mi venganza. Una vez, con 12 años, le clavé un lápiz en la mano a un chico, y de ahí en adelante se fue acabando la cosa.