Aunque suene a "voy de sobrado", siempre he sido alguien muy popular, y eso que nunca me gustó el futbol... y con popular no me refiero a codearme con los "guays" (la peña esta que suele ser más conflictiva / influyente )", pero lo cierto es que me llevaba bien con ellos... y nunca me sentí en la necesidad de 'caerles bien'.
Es más, tengo recuerdos de pensar 'Quién se cree?' cuando un 'guay' me intentaba convencer de algo... es verdad que cuando se es más pequeño se es más inocente, y a veces incluso más cabrón. Recuerdo que muchas personas sentían debilidad por esa 'exclusividad' que estos 'guays' desprendían... yo sin embargo nunca la deseé en cierto modo, y creo que se debe a que vivía en un pueblo, y venía de la capital (y la verdad es que de un pueblo a capital las cosas cambian mucho). Vaya, creo que en ese aspecto siempre he sido fiel a mí mismo y lo que me hacía llevarme en general bien con todo el mundo (tuve unas cuantas peleas, pero siempre supe defenderme y marcar mi terreno).
Me llevaba bien con los gitanillos... (vivía al lado de ellos, así que los veía en la calle y a día de hoy aún los saludo ... aunque ya estén la gran mayoría con la vida por el suelo, una pena).
Me llevaba bien con los guays... charlaba con ellos y muchas veces estaba entretenido juntarse con ellos, pero cuando empezaban a hablar de futbol y tal yo decía 'me aburrro... ' y me ponía a jugar al mítico policia-ladrón).
Me llevaba 'bien' con los Pokemaniacos, porque a mí tambien me gustaba Pokémon (sólo que no me llevaba la Gameboy al colegio...).
En fin, recuerdo mi infacia con mucho cariño y con muchos amigos.
Y recuerdo llorar con ellos cuando suspendía y me daba miedo la reaccion de mis padres, reirme cuando llevaban cigarros a escondidas y el típico se lo fumaba para hacerse el guay... tambien recuerdo mi primera excursión con juego de la botella incluido, de las charlas subidas de tono y el día que uno vino gritando 'Ayer me hice mi primera pajaaa!' qué risas... XDD ... en fin, estoy muy contento con mi infacia /pubertad.
Eso sí, nunca me he tenido que meter con nadie, admito que desde primaria hasta 2 de ESO fuí un poco más niñatillo, me gustaba meterme con quién me caía mal (que solían ser gente puntual, con manías muy concretas y comportamientos que le hacían, a mi parecer repelentes). No es que los acosara, pero cuando decían algo que a mí me sonaba a 'lameculos de la vida' lo decía. Y no con el objetivo de conseguir risas de los demás, si no porque me salía del alama. Recuerdo que en clase, en el cambio de clase, decirle a un compañero "Tienes un poco de caca en la boca" porque estaba todo el día haciéndole la pelota de una manera desmesurada a la profesora. Claro que también recuerdo consolar a una colega cuando suspendío un examen que realmente había estudiado (conmigo).
En fin... que no me enrollo mas.
Os leo a los que habéis sufrido bullying y me da mucha pena, yo cuando repetí de curso y me vi con los peña que tenía un año menos que yo, cambié muchísimo y dejé de lado lo de meterme con la peña, totalmente. Supongo que a día de hoy alguien por ahí se acordará de alguna putada que yo le hiciera en algún momento... qué se yo.
Saludos!