¿Alguna vez has robado?

cuico

Voy a contar mi historia.

Cuando era más pequeño, sobre los 15 años (dos años arriba, dos años abajo), tendía a hacer pequeñas hurtadas. Ya mi primo y yo desde pequeños jugábamos a tonterías de este estilo que me prepararon para saber moverme en silencio, saber cuando no hay nadie en una casa, abrir cerraduras simples con ganzúas improvisadas (dos clips), esconderte en cualquier lado...

En definitiva, que gracias a eso, más de una vez me di al hurto. Entré en diversas casas y robé pequeñas cantidades de dinero, así como utensilios que me pudieran ser de utilidad. En alguna ocasión incluso tuve que usar las ganzúas improvisadas para abrir alguna cerradura, pero normalmente no hacía falta ya que encontraba alguna entrada secundaria.

Incluso he tenido que llegar a esconderme y moverme con mucho cuidado por el exterior de una casa para que no me pillaran, pero normalmente ya me aseguraba de que éstas estuviesen vacías para poder echar el vistazo rápido y largarme. Ya digo que no llegaba a robar gran cosa, más que porque no lo encontrase, por no pasar demasiado tiempo en la casa y dejarlo todo patas arriba.

PD: Por si lo preguntáis, no, nunca me pillaron xD.

Ya hace tiempo de esto, pero vaya, admito que era más divertido de lo que parece xD. Sólo era un chaval y había que probar cosas

Prozacks

wifi durante 1 añito jeeje

Fireternal

Si, una tortuga en una tienda de animales :)

Estaban todas apelotonadas y nadie miraba. La cogí, me la metí en el bolsillo (pobre tortuga...) y me la llevé a mi casa. Al par de días se la dí a mi tía diciéndole que me la había dado un señor por la calle y hasta la fecha, sigue viva la jodía!

También robé un tazo de mortadelo en una tienda, pero lo devolví al par de horas porque me sentía mal.

2 respuestas
Treezer

Muchos chicles, caramelos, patatas, etc...

Y el robo más grande fue cuando robé un juego de 50 pavos en el fnac, desde ahí que no robo nada más, parecía que me iba a salir el corazón de la boca.

muanhiaru

#58 Ostiannn que bueno lo de los borradores, yo me llevaba las manivelas de las persianas e iba dando la brasa con ellas xD

Ahora que me acuerdo... también robaba paquetes enteros de folios de clase.

#86 No, si te parece, confieso todo aqui y que venga la GC a mi casa xD

1 respuesta
B

Menuda comunidad de flanders.

Yo robé una game boy advance, juegos de N64 (el cartucho que solia tener la consola de prueba de una tienda de mi barrio), balones de futbol (nos esperabamos a que a unos tolais se les colara la pelota, ibamos antes que ellos y nos la quedabamos), chaquetas en los bares, me llevé una maleta en un autobus en andorra, chanclas en los vestuarios, tabaco en cualquier estanco pequeño, hasta un gel en una farmacia.

Y se me olvidan miles de cosas. Bien es cierto que yo de joven era un desgraciao desviado de cuidado y poco a poco me reformé pero es que era realmente facil coger todas esas cosas, era muy tentador el lado oscuro.

Ayuranai

#24 Jajaja yo también robé unos pendientes del Corte Inglés y tampoco me los pongo xD

Eso si, lo pasé tan tan mal de nervios y vergüenza pensando en si me pillarían y tal que nunca más he pillado nada :(

1 respuesta
C

Cuando era pequeño, alguna cosita en el Corte Inglés. Me dio tanto pánico que no volví a repetirlo.

garc1a

#43 iba a decir exactamente lo mismo aunq sin la tabla

iLoGik_LSD

Muchas cosas hasta que me fui detenido por robo con fuerza con 14 años, mi madre y hermano se rallaron muchisimo y despues de eso poca cosa.

J

El otro día en un restaurante que se llama Lemon Grass, cuando pagué, esperaba a las vueltas, que eran 20 céntimos y de normal hubiese dejado de propina, peeeeeero, la tía no traía las vueltas, cosa que me pareció que no era lo normal.

Así que me llevé un plato cuadrado de los que usan para poner debajo de las salsas que me viene genial para cuando haga sushi.

Para la próxima arramblo con un tarro que usan para poner salsa de queso y mayonesa (creo) y otro plato.

PD: Les tengo manía, otra vez trajeron el plato a la persona que estaba conmigo y yo esperaba... y esperaba... y a los 10 minutos (me daba ir de cliente pesado) llamé al camarero y se había olvidado de mi plato, que encima luego tardó casi 25 minutos en traerme.

EDIT:

En un chico que hay cerca de mi piso tienen 2 sistemas de seguridad, cámaras y su pequeña progenie. Ayer fui a comprar y me quedé mirando cosas (es bastante grande) y en una de esas tenía a un enano con ojos rasgados de unos 5 años persiguiéndome por la tienda, si aceleraba, él aceleraba y así, y el muy cabrón se quedaba mirándome a la cara sin disimular.

Cuando ya iba a pagar pegó un grito en chino y vinieron a atenderme...

Cuk_Man

de pequeño vaciaba los chinos hasta que toco correr más de una vez y luego ya daba pereza XD y alguna cosita más jeje

H

Así que ser civilizado es ser un flanders. Curioso.

6
AnGerFist

Hace poco mi unico robo en un CC, mil pavos en articulos de electronica y juegos,con la ayuda de un cajero, mitad para el mitad para mi

MoLSpA

Efecto bola de nieve. Luego a quejarse de los políticos pero algunos... telita, como para dejarles un cargo público.

4
Zeloran

pues unos pantalones en ECI (se le cayó el plastico que pita y me lo tomé a modo de señal divina), un mando de la xbox tambien en el ECI y luego chuches, tapones de aluminio de los coches y demás cosillas..

marius_

bueno no siempre robo pero cuando estoy en el mercadona me suelo llevar una q otra cosita y cuando es verano en la las tiendas q estan cerca de la playa tambien

L

Robar lo que se dice robar no. Son pequeños hurtos que cometiamos de pequeño. Habia una tienda de golosina que cada vez que iba, siempre, cogia un puñao de gomitas. Y si llevaba la mochila despues de salir del insti, helados, dulces, refrescos, bolsas de papas. Saquemos literalmente la tienda aprovechando la empanaera de la dependienta.

En los chinos mas de lo mismo. Con tal de robar aunque no necesitamos nada por pura diversion xd

¿Sabeis los puestos de moros que venden pañuelos, pendientes, anillos, posters que se ponen en verano? Sacamos una bolsa entera de todo. Mi prima cogia los anillos a dos manos, las pulseras no nos cabian en las manos. En fin, pero nunca nada de valor. Ni dinero. Era juegos de crios nada mas xD

y creo que hacer simpa no se considera robar asi que xD

AlejaaaN1

Ni 1 chucheria en un chino, solamente en el colegio un día me lleve un coche micromachine a mi casa y que mal me sentia xD

raganock

Algún boli BIC del curro, pero porque se me olvidaba en el bolsillo.

No llego ni de lejos al nivel de algunos foreros, la verdad. No se si es bueno o malo...

2 respuestas
AlejaaaN1

#110 Bueno, yo cuando tengo algun colega que se mete a los CC con herramientas para quitar ropa se lo explico porque no me hace ni puta gracia

Komachi

Cuando tenia 9 o 10 años, robe varios paquetes de orbit de un supermercado.

Headhunt

Desde pequeño me he impuesto a mi mismo que solo robaría cuando tenga extrema necesidad y no tenga con que pagar. Y de momento tengo la gran fortuna de nunca haber tenido que robar.

3
Dieter

Robe un storm shadow cuando era peque de haberlo mantenido en su caja original ahora me habria sacado una pasta.

bleedingstar

Yo a los 16 años en Londres robé tres camisetas, una sudadera, bolis, dos o tres libretos de paperería...etc

Creo que aprox. llegó todo a 80 libras.

Halford

Un amigo y yo cuando teniamos unos 10 años, diseñamos un complejo plan para hacernos con 3 barajas de Yugi-Oh en un kiosko. Nos salio perfect, soy todo un cerebro del crimen :cool:

Dralions

Yo he robado, de crío pero he robado, y además con razones:

Si crees que un administrador de Steam te va a contactar por el chat pidiéndote la contraseña de tu cuenta y se la das, es que no te la mereces. Si le pones tapones brillantes a tu coche es como tirar dinero al suelo, joder. Y si me das cambio de más en un gran comercio es tu problema, fíjate mejor que para eso te pagan.

1 respuesta
Txenon

Jarras de los 100 montaditos. I'm so sorry.

G

#117 como pa fiarte de un cartagenero saes...

1 respuesta
R

De crio, alguna vez, como casi todo el mundo. Alguna cosa sin mucho valor.

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • -jack69-
  • Orwel
  • allmy
  • Perdido
  • HectorxD
  • tuput