#119 Habló de putas la tacones. Vosotros por robar robáis hasta historia.
Tb seria una buena pregunta:
"te han robado alguna vez?"
En mi grupito habia una chica que nos robaba, cuando venia a casa de alguien, si pasta la cogia la HDP xDD
En el viaje de fin de curso a Italia con 16 años nos pusimos las botas robando mecheros de estos con lucesitas y fuego de color verde en la calle de la Torre de Pisa que esta petada de puestos xDDDD, hasta que salio un tendero chillando "Spagnolo venuto qui per rubare!!!!!!!!!!!!!"
Nunca. Y me siento orgulloso de ello. Desde pequeño después del colegio iba al negocio familiar y sabía lo mal que se pasaba cuando faltaba algún producto al hacer recuento por la noche o lo cutre que era que alguien intentase pillar cualquier producto sin ser detectado (y el marrón que era verlo y decir "Señor, deje los mecheros que se ha puesto en el bolsillo izquierdo de su chaqueta" ). Por lo que nunca he robado nada.
#97 Ya, y yo pensando "a ver, si el cartón no tenía alarma, sin cartón menos te van a pillar", pero lo pasé mal igualmente, santa inocencia xD
#124 Pues yo no, pobres chinos. Encima de que nos vienen con cosas baratas ¿les robáis? qué poca vergüenza xDDDD
#129 Pues también pobre Pepe, no robéis a pequeños empresarios, robad a las grandes empresas o a las franquicias (como el de la jarra de los Montaditos, muy bueno) xD
#128 Si bueno y Pepe el de la tienda de frutos secos de toda la vida igual pero oh wait esos chinos que venden ''barato'' le robaron el empleo haha.
De crio juguetes pequeños a otros chavales, Legos y muñecos enanos. Y en dos tiendas del barrio, aunque llegó un punto que ya me sentaba mal y dejé de hacerlo.
Yo varias cosas cuando era pequeño, me acuerdo de un tazo de articuno y de un boli rojo xD. El del boli rojo me trabó.
#127 Así va España, el que no roba es tonto o pringao. Pues sintiéndolo mucho, lo veo una persona más inteligente que los que se fumaban un par de puerros y se iban a robarles a los chinos.
Yo robaba en grupo: Nos metíamos en un supermercado, yo iba con la mochila abierta por el súper y mis amigos detrás iban metiendo de todo lo que pillaban, pillabamos 2 pakete papas, pagabamos esos dos paketes...pero después teníamos todo el parné en la mochila.
Otra vez fue que nos quedamos sin dinero lejos de nuestras casas y no podiamos pillar el autobus...y era de noche y nuestras madres estaban nerviosas con k fueramos ya para casa (no sabían donde estabamos realmente, le habiamos dicho q por la calle dando un rulo, no a 40km d nuestras casas). Dos amigos míos se metieron a robar dinero en un apartamento, salieron a toda ostia y me dieron el dinero a mi y yo seguí corriendo como alma que lleva el diablo.
El botín fueron de unos 40piko euros, mas el que se les fue cayendo a mis amigos.
#1 Sí, en mis tiempos mozos xD.
Empecé con los bolis con mis amigas y acabé con ropa de tiendas tipo Zara y demás xD.
#124 no se en vuestros chinos pero en mi ciudad chino al que entras chino que tienes detras observandote
Sí. Robaba cromos en una librería, latas de kas en el aldi, chucherías en el colmado del pueblo, bolsas de kikos en otro colmado de barrio, patatas fritas en kebabs, tabaco a mis padres, dinero a mi hermana, tabaco a mis amigos, marihuana a mis amigos, juegos a mis amigos, bolsos de abuelas, etc.
Si, de pequeño las tipicas gominolas, las pegatinas que venian con las revistas y cosas así.
Ya de adolescente, me robaron un par de piezas de la moto, me cabreé y me fui de ronda nocturna a robar, pero nada, eran piezas de poco valor. Despues me entere del que me robó, vi una moto "suya" ( era robada ) y le quite una pieza nada mas que para joder.
la primera vez que recuerde en la guarderia, un muñeco de goma, lloro el chaval. y perdio algo de inocencia y no estoy orgulloso pero seguro que el ni se acuerda y yo si
Nunca. Jamás. No soy de esa clase de personas.
Lo único que he hecho ha sido coger golosinas a granel y mientras echo en la bolsa me como alguna. Incluso cuando me miraba la dependienta y nunca me han llamado la atención. Pero porque les hago gasto, lógicamege.
Vaya valores os enseñaron vuestros padres...