¿Alguna vez un niño te ha hecho una pregunta muy hiriente?

OrODeTh

Varias, de hecho.

Que recuerde:

  • Estando de prácticas en un colegio hace años, estaba hablando con la madre de un alumno de primaria que venía con la hermanita pequeña (3-4 años), y coge y le pregunta a la madre mirándome muy seriamente "Mamá, es Papá Noel?". Por gordo y barbudo, la muy hija de la gran puta jajaja.
  • Un niño, no me acuerdo ni quién era, que tendría 5-6 años como mucho ¿Por qué estás tan calvo?

Santa inocencia.

2
0nLy

Mi sobrina de 9 años me preguntó incrédula después de ponerle Dragon Ball Z que como prefería eso a My hero academia.

_LuZBeL_

Una niña gitana de unos 13-12 años, preguntándome la hora, le dije las dos menos cuarto, ella contestar que cuanto faltaba para las dos.

1 respuesta
BeTiS

¿Hasta donde se lavan la cara los calvos?

1
benjajim

#30 Hydra dominatus

Puni

#27 que oportunidad perdida para decirle "Yo ya estoy muerto por dentro" y dejarle con un traumita.

2
HashAfgano
Perico97

Cuando me dijo un niño con 22 años "Señor, tiene la hora?" todo serio, fue la primera vez que me trataron de señor y me quedé bastante sorprendido y un poco en shock ante la revelación de que posiblemente la mayoría de personas me fueran a tratar de "señor" de ahí en adelante (No ha sido el caso pero de vez en cuando cae el "señor" por parte de personas más jóvenes y es como, te saco menos de 10 años xD)

1 2 respuestas
eondev

#38 cuando estés paseando al perro delante de un cole y un crio te pregunte si eres el papa de alguien entonces preocupate xDDD

4 1 respuesta
dranreb

#30 Muerte al emperador cadáver

#33 A mi me pidieron un cigarro y tendrían 10 años como mucho XD

Soltrac

Yo una vez, de niño, a una señora le pregunté muy educado que si era ella el autobús, todo por una apuesta de 50 pesetas.

La señora, con todo el arte, me contestó que en todo caso mi madre tendría cara de coche.

3 1 respuesta
HashAfgano

#41 Sutileza lingüística... xD

logandevil

Mas que una pregunta, una afirmación. Con 18 años o así (que yo era una puta bola de sebo enorme), un primo mío que veía de uvas a peras, que entonces igual tendría 4 años, me miró hacia arriba y dijo "Juan, estás gordo."

Me cayó como un jarro de agua fría. Fue el principio de mi cambio creo yo.

1 respuesta
Perico97

#39 Pues si te digo que me pasó una vez cuando daba un paseo con uno de mis primos pequeños (Pero no me lo preguntó un niño sino un adulto, que fue incluso más extraño), es verdad que a estas alturas podría ser factible que tuviera un hijo de su edad pero me quedé pilladísimo xD

Yo ya tengo asumido que es la barba que me hecha un par de años encima porque sin ella veo que la gente, sobretodo joven, me trata de manera más informal, como si todavía fuera un chavalín.

Netzach

#43 Cómo estás ahora Juan?

y de nuevo #26 QUÉ RESPONDISTE!?

2 respuestas
Shaka

"pues ya no te quiero" cada vez que le gano al Mario karts jajajaa. Nah ya se acostumbro y a veces mede jo y otras me gana el cabroncete. Bueno los cabroncetes, que son 2 los enanillos.

Eyacua

Una vez en las Ramblas se me acerco un joven y me dijo: "Señor, la navaja hasta aqui bien o se la clavo hasta el fondo?"

Yo le dije: "No, gracias, hasta ahi bien".

Pero en el fondo me dolio.

3
Serpentino

A mi me soltó un niño en la urbanización de mis suegros, si la tenía pequeña y yo que??

Que su padre decía que los q estaban fuertes la tenían pequeña , y sus amigos se rieron , en un momento humillado , me fui.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#48

spoiler
2
Dieter

#45 lo normal contacte con los arbites y lo metieron en una nave de carga y es el operario del motor disforme. Al menos se le dara uso.

Esas cosas debe venir uno de casa aprendio.

3
D10X

Voy con mi hija a natacion, y los padres que van con los crios (hasta las 3 años suele ser obligado que vayan acompañados) nos cambiamos todos en el mismo sitio.

Los putos niños no hacen mas que comparar con sus padres, que si uno tiene mas pelo que otro, que si uno esta mas gordo que otro, que si el pito de uno es mas grande que el de otro, que su papa da besitos en las tetitas a su mama ... Se puede cortar la tension de esos vestuarios en cuanto un crio abre la boca para ver por donde sale.

4
logandevil

#45 en mi prime, estoy de puta madre. Hace ya eones de aquello, recuerdo haber hecho un hilo de mi cambio fisico allá por 2009, bajé de 142 a 88 en algo menos de un año… anda que no ha llovido desde entonces.

1 respuesta
Netzach

#52 Ahora la peña se mete el Ozempic ese, tiene merito. Espero que estés en tu prime hasta la vejez.

AlecHolland

Tengo una hija, bien puede decir que otros papás o mamás les parecen más guapos, que quiere más a mamá (y al día siguiente a papá), que estás viejo viejo o que se quiere ir a vivir con los abuelos porque son más divertidos. Tengo "recuerdos familiares" en foto con parejas de amigos porque prefería hacérsela con ellos en ese momento :rofl:

Los niños no tienen filtro. Hay una cosa que es una verdad como un templo y es que los que leyeron a Nietzsche no entendieron nada. El verdadero super-hombre no es un rubio ario o el lobo solitario que se cree que está por encima de la sociedad: El verdadero super hombre es cualquier niño o niña, carente del filtro y las reglas de las convenciones sociales. Son una fuerza de la naturaleza. A los niños les da igual si eres gordo, feo o viejo y les da igual decírtelo porque solo quieren hacer la cosa que más le gustaba a Nietzsche: bailar.

4
EricDraven91

#38 Peor fue cuando tenía 18 por aquel momento y estaba haciendo ejercicio en un banco en un polideportivo, con barba, muy serio y demás. Pues fue la madre la que le dijo al niño: "anda, deja a ese señor, no molestes" xd.

Ontopic: Bueno hay un par de casos, una niña que hizo un comentario super random (ahí tenía yo 13): me miró fijamente y me soltó un "tú no eres de este planeta" xd. Bastantes risas recordándolo años después.

Otro fue el hijo de mi prima, que tendría 8 años, y ahí sí dolió. Estaba ocupado con cosas de la carrera, mi hermano se estaba tocando los huevos con los videojuegos y mi abuelo en ese momento estaba en el patio sentado tomando el fresco (el pobre tenía alzheimer). Pues resulta que el crío me abre la puerta de malas maneras y me dice: "anda, échale un ojo a tu abuelo, que vamos a jugar y tú no estás haciendo nada". En fin.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • logandevil
  • Dieter
  • HashAfgano
  • eondev
  • joRdii16
  • LucianESP