Alguna vez os han robado en casa?

M

A mi me entraron a robar 2 veces en la misma casa en la misma época (diciembre), solo que con unos años de diferencia. Eran unos albaneses (la segunda vez que nos robaron) que acabó pillando la policia, uno de ellos medía dos metros y le rompio las rodillas a un poli en la redada.
Nos robaron hasta con alarma puesta y todo, no contrateis securias, solo digo eso. También tened cuidado porque es en diciembre cuando llegan las oleadas de robos en casas, en pisos es más complicado.
Os han robado alguna vez?

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Cuando dejas a la ex y, por casualidad, desaparece la cafetera a la vez, ¿cuenta?

tute07011988

Tú me acabas de robar el corazón

1 respuesta
Rayalz

#4 jodeputa eso iba a decirlo yo, te rajo

2
punishermlp

Estas hoy onfirer eh? Descansa un poco con tantos hilos.

A mi me robaron el skyrim pero fue un examigo, donde mas fue en el garage

J_Penny

El jardinero me robó dos bicis de descenso mientras estábamos de viaje. Eso cuenta?

2 respuestas
wiFlY

Una vez me entraron a robar en casa pero corrí a modificar lo que habían robado y la historia acabó con un usuario babeando.

B

Que cansina

B

porque los mods dan rienda suelta a este tipo de usuarios? Miaki versión 2

1 respuesta
tute07011988
#7J_Penny:

dos bicis de descenso

¿Osasuna vende bicis?

3 1 respuesta
H

A mi en la epoca de la WotLK me robaron todo el oro y dejaron a mis pobres personajes desnudos.

1
PrinceValium

En mi familia no tenemos ni dinero ni joyas. Lo más caro una tele de 500 euros xD

M

#7 Le denunciasteis?

1 respuesta
polaritySYS

Te han robado dos veces en los mismos meses, has pensado en cambiar la cerradura?.

1 respuesta
Kaiyaran

En la feria, unos gitanos nos quitaron los móviles a punta de navaja, la policía a 10m contados, hicieron algo? nop

1 respuesta
B

No son retrasados , saben a quien robar probablemente tengas pasta o a saber .

M

#15 No entran por la puerta
#16 La poli le tiene pánico a los gitanos, a unos vecinos les entraron gitanos en casa y les abrieron la puerta a machetazos, cuando la poli llegó y vió que el modus operandi era de gitanos, se lavaron las manos.

2 respuestas
eviden

2 veces, la primera con picos, mazas y demás para reventar la caja fuerte. Menos mal que tenia un chino en casa que estaba muy loco y los "espanto"

#18 pues sera en tu ciudad, por que la segunda en mi casa vinieron como 20 policias y no se les veia con mucho miedo eh

1 respuesta
wiFlY

#10 ya le gustaría a esto parecerse a maiki

Eyvindur

Sí, no había nadie dentro y rompieron más que se llevaron. Pobreza inside.

1 respuesta
M

#19 Por miedo quiero decir, que si son gitanos PASAN no se quieren involucrar en cazas de gitanos.

2 respuestas
eviden

#22 Siento discrepar, por que si unos se cuelan en casa ajena, ya sean de etnia gitana, rumanos, bulgaros o lo que sea se tienen que meter xD

1 respuesta
B

#21 por aqui igual... T_T

M

#23 Tener que meterse tienen, otra cosa es que lo hagan.

J_Penny

#14 Si, pero mi padre no quiso acusar directamente. (Fue en su casa) Se denuncio simplemente para poder cobrar el seguro. Y si, pagaron y nunca volvimos a saber del jardinero.

#11 Y cosas mas raras.... pásate alguna vez por el punt de trobada de Andorra ahí si que hay buenas bicis, incluso del Osasuna

S

¿Una banda o el estado?

1 respuesta
Fit1

En el calderón cada dos fines de semana y en el Metropolitano ya han empezado, es lo que tiene ser del glorioso.

Rayalz

#22 La poli no pasa de los gitanos. Los evita, pero no pasa. En malaga en la plaza de la marina hae bastante tiempo hubi un grupo de gitanos que se liaron a tortas con un grupo de jervys hasta que un gitano sacó un machete. Todo el mundo corria como loco (entre los que me incluyo) hasta que llegó la poli. No se que le pasó al gitano solo sé que se quedó sin machete y yo con el porro a medio acabar.

B

#27 Se te ve escocido eh

1 respuesta