Desmantelar la escuela privada. "Las escuelas privadas no son necesarias y no deberían existir"
Por que no deberia existir? a cuanta gente deja en la calle con esto? los va a hacer funcionarios a todos?
Nacionalización de la energía, la red ferroviaria, el agua, el servicio postal e internet: "Llevaremos el ferrocarril, el correo, el agua y la energía a manos públicas para acabar con la gran estafa de la privatización y ahorrarte dinero en tarifas y facturas"
No veo mal que ciertos servicios basicos los lleve el estado, acaso no existe un Correos ingles?
Obligar a las grandes empresas a ceder hasta el 10% de la propiedad de la empresa a sus empleados. El reparto de dividendos se hará de forma igualitaria entre todos los empleados con un límite de 500 libras al año. "Daremos a los trabajadores participación en las empresas para las que trabajan y una parte de las ganancias que ayudan a crear"
Habria que ver cual es la definicion de gran empresa, acaso Microsoft, que sin duda es una gran empresa ESTADOUNIDENSE, va a tener que dar un 10% de la empresa a su trabajadores de UK? de primeras parece un sin sentido, está comprando votos con dinero que no es suyo.
Reservar un tercio de los asientos en las juntas directivas a representantes electos de los trabajadores y "darles más control sobre la remuneración de directivos
A mi me ponen en la junta de dirección de cualquier empresa en la que he trabajado y puedo ayudar a hacer algo para que mejore el trabajo, pero no a que la empresa gane mas dinero...
Cuando aquellos que dependen de una empresa tienen voz en su dirección, a esa empresa generalmente le va mejor y dura más
Fuente, el culo poco trabajado de Corbyn imagino.
Construir un millón de viviendas sociales en diez años.
Una medida necesaria contra la especulación, pero hace falta mas cosas que hay que parar los pies a China comprando pisos por todo el mundo y disparando precios.
Poner en marcha un programa piloto de renta básica universal para "responder a la baja remuneración
Siendo UK ya me se yo a quien le van a dar paguita, que los asiaticos alli lo pasan muy mal.