Alguno de los riesgos de ser diabético

ChaRliFuM

Ser diabético implica algún que otro riesgo a parte de tener que medicarte y llevar una dieta específica.

He aquí un vídeo de lo que puede ocurrirle a un diabético con una simple infección como puede ser un corte o una herida leve.

No es muy gore pero lo pongo en NMS por si a alguno le pudiera molestar.

2
GR33N

Estoy deseandico que te baneen de mv

:regan:

33 4 respuestas
miLo_

#1 no es muy gore? supongo que eso ya entra dentro de cada uno, pero vaya... xD

vitixs

tela con la infeccion del cuello, pobre hombre

Sh1n0bY

#2, #1 ha avisado con el NMS, no veo que problema hay.

6 1 respuesta
buga

bufff me he puesto malo, y ahora es la hora de la comida :s

Khrixso

El padre de mi ex, funcionario francés, se fue a áfrica hará 2 años a vivir (Gabón). Me comento que necesitaba todos los dias servicios de un masajista y terapeuta, ya que el clima allí es muy caluroso y por tanto las heridas como cortes y así (son más). Si se le hiciera cualquier tipo de herida como puede ser en los talones (un corte o algo), podría perder el pie. Por lo cual me parece el ser diabetico una grandisima putada(y con la avanzada tecnología que hay ahora).

GR33N

#5 que aunque sepa que es asqueroso voy a abrirlo

1
LaChilvy

#1 el dia que pongas un video bonito/gracioso... los cerdos volarán xD

Que asquito :___(

SuGaRaY

#1

Siempre tu y estos videos. No los puede poner otro user, solamente tienes permisos para hacerlo tu xDD

PrinceValium

Un problema bastante jodido es el tema del pie en los diabéticos.

novocaine

voy a vomitar

samagu

joder k puto asco

pepeinos

pasando de verlo q estoy desayunando y voy a esperramar to el colacao xD

jinamar1984

#2 tmb estoy deseando q baneen a los q ponen videos de sky y snowboard , ya que lo veo terriblemente peligroso.

6 1 respuesta
GR33N

#15 avísame cuando pase

3 1 respuesta
jinamar1984

#16

http://www.mediavida.com/foro/87/accidente-ski-mi-padre-442235

2 1 respuesta
GR33N

#17 No, que me avises cuando baneen a esa gente

2 1 respuesta
jinamar1984

#18 dadlo por echo, estare 24/7 pendiente.

2
fuNN

Terrible, apocalíptico

En serio es una jodienda que te pase algo asi.

heyjoe

Joder que asco. Espero que eso de que la diabetes se salta una generación sea una leyenda urbana porque sino la llevo clara xD

B

#2 Green, tardas en banearlo xd.

La verdad que ver estos videos me caen como el culo y me pongo de mala ostia por ver casos extremos que me producen arcadas.

B

Yo voy a empezar a poner violaciones de bebés por todo el foro. Total, como lo etiquetaré con un NMS correctamente, nadie podrá alegar nada, estoy en mi libre derecho. Es más, llamaré nenazas poco viriles al que no aguante viéndolo, ni le guste. Recordad que en temas de NMS no se ponen en función de interés general, sino para dejar claro que soy más macho que otro a la hora de aguantar degeneración.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tan complicado es no ver un vídeo que te están diciendo que no veas?

Hay a gente que le interesan estos temas. Si me dices que el vídeo no está correctamente etiquetado y ves un NMS pensando que es un gatito dando saltos...

1 respuesta
B

#24 No, si a mi no me importa, por eso voy a poner violaciones de bebés, asesinatos de gatitos, e hilos sin fundamento ni fuentes por todos lados. Como bien dices, la regla fundamental es que mientras haya alguien con un mínimo interés, adelante. ¿O eres tú quien decide cuál es el límite?

#26 Osea que sí, tú decides lo que es interesante, curioso o gracioso. ¿Y si yo opino que lo tuyo es basura y que las violaciones de bebés son graciosas, curiosas y científicamente más relevantes que un boquete lleno de supuración en la nuca de un tipo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#25 El límite está cuando no se aporta absolutamente ni nada, ni es nada curioso, ni es nada gracioso, ni es nada científicamente relevante.

En mis vídeos vienen detalladas explicaciones acerca de lo que posteo. No es mierda sin más.

#25 OK, para tí la perra gorda.

1 respuesta
trapero

Yo vengo a darle una manita a #1, a mi me ha merecido la pena entrar solo por ver las manitas que tiene ese #2 ni he abierto el NMS de la risa que tonta que me a entrado.

-

#25 voy a poner violaciones de bebés, asesinatos de gatitos, e hilos sin fundamento ni fuentes por todos lados

Te faltan cojones y lo sabes. La gente lo comenta por la calle.

MINIcule

vaya guarrada q nos pones hijo del mal !_!

GR33N

He de decir en defensa de charly, que lo que dije era en plan irónico, salvo a emotional no quiero que baneen a nadie de MV.

1