Por qué algunos colectivos son tan hipócritas?

B

#30 pero si estoy fuera del pais so memo. XD Eso si, yo no he saltado vallas. Todo en regla.

#33 pues que empiecen a procrear o no los verás llegar a ese numero.

Whiteness

Vivimos en una sociedad en la que si se dice lo que realmente se opina se es un antisocial y un borde.

La gente prefiere vivir con la lengua llena de la mierda del culo de otro que tener personalidad.

5
S

#26

Hombre por temporadas abuso de la cafeína pero creo que no hasta el punto de imaginar que vas de liberal por el foro cuando estás lejos de serlo.

¿Ahora ya no eres liberal?

#29

Sí, y con 15000 millones me vale.

1 respuesta
R4Yd3N

#18 Realmente no conozco el caso que dices de la G.Civil pero obviamente si se los han cargados son asesinos, tal cual. NADA te da derecho a quitar la vida a ninguna persona, y menos un trabajo.

Ademas no te estoy atacando ni a ti ni a nadie, simplemente te he puesto un punto de vista para que comprendas esa forma de pensar sobre ese tema determinado.

Y sobre lo de que si me parecería bien que en 24 meses vinieran 24 millones de subsaharianos pues realmente me daría igual, seguramente aqui serian igual de pobres que en sus paises pero eso es algo por lo que nosotros no podemos hacer nada, pero yo pienso que el mundo es de todos, y que nadie tiene derecho a prohibir a nadie donde quiere estar o lo que tiene que hacer.
Ademas por los general los africanos suelen ser muchisimo mejores personas que el español medio.

1 respuesta
jackvendetta

#33 Soy lo que tú quieras que sea guapa ;)

B

#34 No se los han cargado. Intentaron que no entraran y se murieron ahogados (supongo que no sabrían nadar o que vendrían demasiado debilitados o enfermos) Por qué se tiende a hacer tanta demagogia barata con estos temas? ''asesinos'' es una palabra muy fuerte para llamar a aquellas personas que velan por nuestras fronteras.

Me parece loable tu actitud de que te daría igual. Pero traería posiblemente problemas por la falta de trabajo que hay en nuestro pais. Y muy posiblemente cambiarías de opinión de ocurrir esos hechos, a no ser que seas rico y te de igual porque te compras una mansión lejos con una mega valla y hacer tu propia frontera en tu casa.

Inmigración + Paro -> Delitos -> Inseguridad

2 respuestas
S

#36

"!2No se los han cargado. Intentaron que no entraran y se murieron ahogados"

¡Fue el agua!, jodida agua, que hipócrita es.

1 2 respuestas
gpBoyz

No se los han cargado. Intentaron que no entraran y se murieron ahogados

Para por favor, quierete un poco.

#37 lol

1
GoFoward

#36 Omision del deber de socorro y tal.

B

#37 En todo caso sería un delito de omisión al deber de socorro, no un asesinato.

D4rk_FuRy

#27 y qué pasa si el grado de urgencia es el mismo?

2 respuestas
evening0

Yo me traería científicos, médicos... gente útil de esos países y que nos aportaría plusvalía para seguir avanzando, el resto que arreglen las cosas en su país.

No podemos traernos los casi 400 millones de pobres de África, al final acabaríamos reventando todo el sistema. Te aseguro que ellos no serían tan simpáticos con nosotros cuando tuviesen que luchar por los mismos recursos y más habiendo pasado penurias.

1 respuesta
S

#41

Utiliza el eufemismo que te apetezca para decir que son los responsables de su muerte. Pero mi sugerencia es, atención en diferido.

DarkRaptor

#41
Casi imposible. De todas maneras las urgencias se pueden flexibilizar bastante en caso de necesidad. No te vas a morir porque no te atiendan.

Si la pregunta es acerca del orden de preferencia, hay mil criterios más acertados (en mi opinión) que el de "nacional primero".

1
B

#42 Traerte sus cientificos y medicos puede ser contraproducente. Si te llevas lo mejor de un país dejas a ese país más en bragas todavía. En tal caso me los traería para formarlos gratis y enviarlos de nuevo a su país para que puedan ayudar a sacarlo adelante.

Las políticas deben estar orientadas a ayudar en el país de origen, no a la inmigración masiva que solo crea desarraigo y falta de cohesión social para que seamos más dóciles y como diría emotional, en un futuro instaurar el gobierno mundial.

No entiendo por qué desde la "izquierda" se tiende a dar peces en vez de ensenar a pescar.

4 respuestas
Polakoooo

#45 Entras al tema importante, que la manera de frenar la inmigración no es levantar muros sino ayudar al desarrollo de los países de origen. Y no me jodas, jrambo, esto está presente en el ideario de izquierdas de toda la vida de dios, desde la puta Internacional. Otra cosa es que mientras tanto el auxilio al débil es una responsabilidad de los estados llamados de derecho.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo sólo digo que me parece incoherente defender el estado del bienestar y después estar abierto a la recepción de inmigrantes teniendo en cuenta que la clave para el buen funcionamiento del welfare state es que los ingresos sean superiores a los gastos y la recepción de inmigrantes dificulta esto, sino mirad suecia y noruega por ejemplo.

2
B

#46 Entonces explicame por qué en Andalucia se funciona a golpe de ayuda en vez de fomentar nuestra autoayuda? Está claro que los paises desarrollados tienen que fomentar que se mejore la vida en todos los lugares. El auxilio al débil es primordial, pero hasta que punto? Ahora mismo todavía es sostenible; lo será en el futuro?

1 respuesta
Polakoooo

#48 Porque en andalucía no gobierna la izquierda, gobierna el PSOE. Y porque ese modus operandi compra votos. Igual que compran votos grandes infraestructuras innecesarias y otras mil mierdas que se hacen a lo largo y ancho del país.

El día que se arregle ese eterno malentendido con el PSOE las cosas irán mejor.

1
gpBoyz

#45 Enseñar a pescar jajaja pero de donde te crees que vienen todos los programas de integracion social y prevencion en la juventud etc sino de la izquierda ?

Enseñar a pescar en Africa significa que pasen a ser ellos los beneficiarios de la explotacion de los enormes recursos naturales que tienen y no empresas privadas de Usa y el resto de occidente que dejan alli las migajas, (excepto al rey o jefe de estado de turno, que a ese lo untan bien)pero esto va obviamente en contra de los intereses del capital y no va a ocurrir. Dale las gracias a tu amada derecha.

1
evening0

#45 SI te digo la verdad me interesa lo que puedan aportar sus ciudadanos cualificados, su país desde el punto de vista práctico solo me interesa si es un cliente potencial.

Sus ingenieros, médicos y gente cualificada son el objetivo a conseguir, de hecho es lo que están haciendo con España ( fuga de cerebros ) y solo nos quieren para especular o como nicho de sus productos.

Yo no veo caridad por ningún lado, cuando tenemos problemas otros países nos rapiñan y suelen usar el concepto del río revuelto ganancia de pescadores.

No veo beneficio en ayudar en países que después no te van a aportar nada.

B

#45 #46 -> #10

Gracias xD

1 respuesta
Tressilian

Y que hacemos??

Abrimos la verja y que todos los moros y negratas se vengan para vivir del momio??

Pero si luego os quejais en cuanto os tocan una sola ayuda!!

De donde quereis sacar la pasta para mantener a todos esos que vienen??

Me hacen mucha gracia los que se quejan de todo constantemente con argumentos progres de pacotilla, gastando dinero imaginario y siendo los tios mas cojonudos del mundo, generosos, entregados e implicados en un mundo mejor. Sobretodo cuando hablar es gratis lo mismo que criticar.

P.D. Me encantaria saber que fue del chaval este del 15-M que estaba acampado en Sol y que le toco una primitiva de varios millones de euros, a ver si ha destinado la pasta a "salvar el mundo y al proletariado" o si se la ha gastado en el mismo sin compartirla con nadie.

1 2 respuestas
Polakoooo

#52 Hace tiempo que dejé de leerte... xD

jackvendetta

#53 Ya sabes, lo tuyo es mío y lo mío.. tb mío

benjajim

Si en España hay tantos flanders como en MV no me extraña que el pais este asi de jodido.

Los GC estaban haciendo ni mas ni menos que se trabajo que es evitar la entrada a territorio español de inmigrantes ilegales.

Ya vereis q risa en unos años cuando vengan y vengan y sigan viniendo y no haya recursos para todos y encima os discrminen a vosotros en Sanidad, ayudas y educacion.

Disfrutad lo inmigrado.

1 respuesta
Dieter

los morenos la cagaron a la hora de intentar pasar, de haber esperado a marea baja podrian haber pasado andando, soy un tamponcete y en esa zona cuando la marea esta muy baja el agua no te cubre.

DarkRaptor

#53

Lo que se debería hacer es no abrir la verja a todo Dios si fuese necesario hacerlo, pero tratándolos como personas desesperadas y no como alimañas. Que a veces se pone a los inmigrantes de chupópteros (que pueden serlo algunos), gente a la que hay que echar cuando aquí a más de un autóctono habría que reciclarlo en comida para animales.

Yo creo que se pueden respetar los DDHH y a la vez ser razonable.

#56
En este país estoy casi convencido de que malgastamos más nosotros en Sanidad (pruebas innecesarias, urgencias que son una risa, gente que pasa receta para todo) que el inmigrante de turno.

Si al final el gasto más tocho es el de los crónicos y estos en su mayoría son de aquí. Más que preocuparte por lo que te vayan a quitar los inmigrantes, yo me preocuparía por cómo vamos a sacar dinero para mantener a tantísima gente anciana con tantísimas enfermedades crónicas y males propios de la edad teniendo a tan poca gente trabajando.

1 respuesta
KaoSsS

seguid pensando que sois dueños de x territorio y luego lloriquear por que os tratan como ovejitas..

nerkaid

Entonces si hacen algo bien, es la Guardia Civil en general que es la polla, si hacen algo mal, es ese agente en concreto que era un animal.

Claro, claro. Si es un colectivo es un colectivo, para lo bueno y para lo malo.