Por qué algunos colectivos son tan hipócritas?

B

#83 Bueno, son paises que van alli a defender sus intereses y no le incumbe los ciudadanos del otro pais no? aunque sea inmoral. Eso es lo que tu has dicho.
Cuando instalan en paises pobres fabricas españolas como inditex al fin y al cabo hacen eso (Ahora saltara el neoliberal de turno a decir que de eso no se encarga amancio ortega si no el que instala la fabrica pero al final amancio ortega no se queja ni hace nada y bien que recibe esos beneficios)

1 respuesta
bonaval

Aqui hay mucha demagogo de andar por casa. La Guardia Civil está para hacer respetar la ley, no para tener empatía. La ley no ampara que ciudadanos extracomunitarios puedan entrar libremente en España, de la misma manera que no ampara el robo, aunque el que roba lo haga por necesidad. Si yo hurto un chorizo y me pillan, las fuerzas de seguridad deben actuar para evitar el hurto, y actuar de manera proporcionada pero siempre evitando que se produzca una infracción a la ley, vayanse a atracar un banco y si les pilla la policía, cuéntenlo lo de la empatía y tal.
Otra cuestión es que no estemos de acuerdo con la ley, pero amigos, esto es una democracia, y la mayoría de la población está a favor de que haya una regulación de la entrada de personas de otros países, de la misma manera que hay en otros países en donde no hay libertad de entrada tampoco para los españoles.
Y qué empatía tienen los demagogos con los de aquí? No hay derechos si no hay obligaciones. ¿Acaso tiene derecho a estar en España aquel que infringe la ley para entrar en España?

1 respuesta
B

#92 ''La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir.'' kase o

Me importa un carajo la ley si va a morir una persona. Por eso la GC son los perros de presa del estado por que hacen lo que dictan las leyes del estado aunque sea echar de una casa a una mujer a la que han estafado en las preferentes.

Y a parte de eso, como dice mi compañero del comentario de abajo se han saltado a la torera las leyes en cualquier caso.

gpBoyz

Que parte de " La guardia civil no ha respetado la ley española en su actuacion y ha provocado la muerte de una decena de personas " no habéis entendido ?

9 2 respuestas
michi

Curiosamente acabo de mirar la pagina de facebook de "democracia real ya", he buscado donde les llaman asesinos a la guardia civil y NO lo he encuentrado. Tal vez no haya buscado bien... esperare a que me pases el link #1 antes de comentar nada mas.

1
S

#94

¡Zasca!

bonaval

#94 Qué ley y qué artículo?
Omision del deber de socorro según el artículo 195 del código penal
"El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses".

Pongamos un ejemplo: un señor roba, lo persigue la policía, el ladrón se tira al río (un río que cubra), la policía debe socorrerle? Si no hay riesgo sí: lo socorrerá y lo detendrá, si hay riesgo no: llamará a medios de salvamento adecuados y si lo rescatan pasará a disposición judicial.

2 respuestas
Drhaegar

#97 Ley de Inmigración, el articulo lo buscas en Google.

1 respuesta
B

.

evening0

#91 Un país serio defiende a sus trabajadores. SI su país permite eso, el problema es del país que se deja hacer.

Un país hace leyes para beneficiar a sus colectivos, si permite eso es que el gobierno de ese país no es el adecuado.

Inditex es una empresa que busca el máximo beneficio, si le dejan hacer eso, pues lo hará. La moralidad a ellos como la gran mayoría de las empresas no es prioritario a no ser que les quite beneficio.

1 respuesta
B

#100 Y para ti la moralidad tampoco es prioritario justificando a los gobiernos y a las leyes sobre los seres humanos

1 respuesta
gpBoyz

#97 Para el caso de la devolucion inmediata e ilegal la Ley de Extranjeria.

Para el caso de disparar a los flotadores y a gente que esta en el agua lo desconozco pero legal SEGURO que no es. Ademas, que sea legal o no da igual porque daria el mismo asco.

"Han disparado mucho. Más que las otras veces. Por lo menos durante media hora. Ha pasado todo muy deprisa. Es la primera vez que han disparado así. La 'guardia' disparaba y algunas personas se quedaron inconscientes en el agua. Otros se han ahogado".

Aiman también denuncia devoluciones en caliente. "Muchos de mis compañeros han logrado entrar pero les han echado otra vez fuera". Esta práctica es ilegal según la ley de Extranjería pero diferentes ONG como Prodein y Caminando Fronteras llevan denunciándolas desde hace años.

Nos ha atacado más la 'guardia' que la policía marroquí. Han lanzado pelotas de goma, han pinchado neumáticos donde algunos se habían montado y nos han rociado con gas lacrimógeno. La gente ha empezado a tener ataques de nervios"

Hay cabezas heridas, brazos y piernas rotas", describe. "Nos han golpeado como perros. A mujeres y a hombres. Algunas mujeres se quedaron muy débiles. Dos o tres se quedaron inconscientes"

bonaval

#98 No te ofusques y aclárame el tema.

evening0

#101 Yo aplico mi moralidad cuando me es necesaria, no es ni mi obligación ni mi deber aplicarlo con todo el mundo.

Mi interés es el desarrollo de mi economía. En temas gubernamentales la ciencia, el desarrollo médico y tecnológico.

Mi moralidad es asunto mío y no tengo que justificarla. La de los estados si va en contra de lo expuesto en intereses gubernamentales no me interesan.

1 respuesta
B

#104 Entonces, no te interesa nada lo que no te incumba a ti y a tu gente. Vamos a ti las injusticias que existen en la tierra como que ni te van ni te vienen.

1 respuesta
Tressilian

Sois todos unos meapilas.

Y en temas en los que es facil criticar al estado o a cualquier institucion os la liais con papel de fumar.

Lo que han ocurrido son unas desafortunadas muertes en una avalancha humana organziada por mafias que trafican con semi esclavos, y vosotros os liais a meteros con la Guardia Civil.

Pues que sepais que es esa Guardia Civil la que seguira rescatando a estos desdichados en el Estrecho cuando vosotros esteis en otra cruzada antisistema y os la bufe lo que pasa en la verja entre Marruecos y España.

Sois unos hipocritas y unos falsos.

1 2 respuestas
gpBoyz

#106 Venga, que ya te han callado la boca y no sabes por donde salir, a pastar.

2
B

Ya ha llegado uno faltando el respeto ante la falta de argumentos

vinilester

Como ha comentado JRambo en #9, esto es bien sencillo. Hasta donde esta dispuesto cada uno de aportar y prescindir por el bien de la inmigracion ilegal?

O sea, que nivel de fascista, racista y xenofobo (segun la logica de los progres), tiene cada uno.

Nivel 0 es darlo todo (tus ingresos) y prescindir de todo (estado del bienestar,vamos, lo que a algunos les da gratis y a otros les toca mantener).

Nivel 100 es no dar nada y no prescindir de nada.

Venga, que cada uno diga hasta donde estaria dispuesto llegar y luego ya si eso sacamos porcentajes.

Yo no doy nada y prescindo de todo. Un 50% de racista, fachoide, y demas, segun el baremo basado en la progresia, recordad.

xD

El que no conteste o se vaya por peteneras se entiende que es por verguenza de mostrar su porcentaje de racista-fascista, porque segun la teoria progresista, todos lo somos.

2 respuestas
evening0

#105 No les dedico ni mi tiempo ni mi dinero. Las injusticias es algo que ocurrirán siempre, es como la muerte es algo inevitable. Es como tapar el sol con un dedo. Prefiero dedicar mis limitados recursos y tiempo en otros menesteres.

Otra cosa es que sean indeseables, pero mis objetivos no son paliarlas directamente.

1 respuesta
gpBoyz

#109 Es un falso dilema, partiendo de ahi todo lo que ha escrito no tiene sentido.

#110 Las injusticias es algo que ocurrirán siempre, es como la muerte es algo inevitable.

Entonces te da igual 8 que 80 no? Te imaginas que los negros exclavos hubieran pensado asi hace 150 años ?

2 respuestas
evening0

#111 SI no esta dentro de mis objetivos me da igual tanto 8 como 80.

Si me pongo a imaginar así de pronto curo el cáncer como si nada.

Mis directrices son diferentes a las vuestras.

vinilester

#111 Lo falso seria lo normal, lo justo, lo ideal, lo equilibrado, porque no existe baremo que lo pueda medir. Y como no lo hay, por eso pregunto; hasta donde estaria cada uno dispuesto a llegar. Y repito, me baso en la actitud de la progresia a la hora de abordar estos temas.

Leoshito

#109 ¿Sabes de donde sacaría yo el dinero para pagar a los inmigrantes su repatriación o integración en caso de venir sin papeles o no saber de dónde vienen?

De las dietas de los políticos.

De las subvenciones al menú del Congreso.

De la partida para iPads de los congresistas.

Del coste de los coches oficiales.

Del coste de los viajes en primera clase de todos los políticos.

Del dinero robado por políticos indultados.

Del dinero que le deben a Hacienda los equipos de fútbol.

Del dinero de eliminar la mayoría de la burocracia innecesaria.

Del sueldo de los asesores y puestos a dedo.

¡Fijate si hay dinero sin tener que forzar más aún a la ciudadanía!

3 respuestas
B

#114 Illo y el fraude fiscal cabron xD que no lo has puesto , eso son 90000M

1
evening0

#114 Ahí te doy la razón pero yo las dedicaría a otro menester.

1
vinilester

#114 Joder, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no me vale para el estudio xD.

Imaginemos que eso se pudiese llevar a cabo pero como es logico, en un periodo de plazo corto, medio o largo, pero mientras tanto, hasta donde estariamos dispuestos a aportar?

PD: apunta tambien las subvenciones a partidos y sindicatos.

1 respuesta
B

#117 Eso con decisiones politicas se puede hacer en cero coma 2, lo que pasa que los que se benefician de esa lista son los politicos que estan en el poder ahora mismo y un par de partidos y sindicatos mas.

gpBoyz

Desde el momento en que se ve a la inmigracion como un obstculo para el desarrollo se esta poniendo la primera primera piedra para caer en el falso de dilema de: " O nuestro bienestar o el suyo"

La inmigracion historicamente no reduce el numero de puestos de trabajos, no reduce los salarios del pais de acogida y no supone un gasto extra con respecto a los nacionales en proteccion social.

Fuente: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3807007

Quien quiera que lea y se informe, asi podeis dejar de ir soltando topicos y dando pena.

1 respuesta
S

#106

Bla, bla, bla, rojos, no s eque decir os insulto.

1 1 respuesta