#180SnighT:cuando lo normal es que le haya dicho que eso es lo que hay y si no le gusta calle.
pues eso es lo que le dijo
al final lo despidio.
una cosa es ir y otra salir, en ese colegio le ayudaba a recogerlo otra mama de otro niño, y lo acercaba a casa, que viven cerca.
en mi caso no tenia familiares cerca, asi que imposible quedarme con nadie
y en el caso de mis sobrinos mas o menos igual estan considerablemente lejos, pero si, mi otra hermana hizo uso y abuso de la abuela para cuidar a las hijas
como la de irse a medio dia, de 2:15 a 5:00pm a su casa a comer o a lo que le apetezca sola, y dejar a las niñas con la abuela que las recogia del colegio y las llevaba al colegio, algo que podia hacer la madre, pues trabajaba a 2 minutos andando de casa de la abuela. pero decidia irse y dejar a las niñas con la abuela
y eso estoy 100% seguro que lo hacen monton de madres
que es peor? abusar de la abuela? o educar a tus hijos para que sepan ser mas autosuficientes e independientes
te digo algo? los hijos independientes, uno ha salido rozando "superdotado" y el otro super inteligente y espavilado.
no solo eso sino que tienen una relacion compañerismo entre hermanos envidiable, y en el otro caso se llevan como el culo las 2 hermanas, y queda feo porque son mis sobrinas, pero son mas tontas, vagas, y mas mal educadas que otra cosa.