Algunos países actúan como si Italia o España fueran responsables

B

#22 Que debemos hacer? Insultarles a pesar de que tienen toda la razón?

Abhorash

Hay que hacer recortes y apretar aún más al obrero, no vaya a ser que haya que volver a regalarle 50.000 millones de euros a nuestros amigos los banqueros.

No se si es que esto es un foro de banqueros, o que nacistéis con los pies por delante, pero vaya tela. Se rien en vuestra puta cara mientras venís aquí a defender que se está derrochando en gasto público.

Y mientras ellos se lo montan de puta madre en sus yates y sus monumentos a la codicia como el centro botín, nosotros necesitamos dos sueldos y 30 años para pagar una casa. Pero ey, hay que apretar más.

38 1 respuesta
legendcr7

Patriota me llaman, te tienes que reír.

ReibenN

Cuanta deuda lleva comprada el BCE desde el 2008?

Que hemos hecho, bajar la deuda? No, de hecho Sanchez quería aumentar el deficit este añobpara comprar votos.

Ahora viene Paco con las rebajas.

4
Kaiserlau

A estos zurupetos libegales no les escucharas que los bancos debieron estar preparados para aguantar la crisis cuando corran a pedir el rescate xD y lo peor su paguita por el erte que les va a caer a la mita de ellos.

O pensáis que esto colo contamina a estado? xd Así de ignorante sois. Si nosotros vamos a sufrir, veamos como sufre el pais del automovil y el credito basura cuando baje el consumo a mínimos históricos.

Eso si a frutita de temporada a van a pagar a precio de neumatico.

3 respuestas
Pitufooscuro

#35 te refieres a las cajas públicas?

3 respuestas
B

#36 si, esas que tenían que devolverle dinero al deustche bank y por eso no se permitió desde Europa que quebrasen.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#36 Eso ya es prehistoria, y mucho ojito que Alemania tiene el DB, su propio zombi. Pero vamos que te veo sin mucha idea de lo que hablas.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#37 que sirva de lección para cuando un político quiera gestionar algo, si tiene perdidas, que las tendrá vas a pagar tú el pato más un plus.

#38 al menos se distinguir de un banco de una caja pública

1 respuesta
Kaiserlau

#39 Aquí e que se ha puesto a hablar de cajas eres tu xD Supongo que por la buena escocida que te has llevado.

1 respuesta
Lexor

a priori solo parece que alemania lo este haciendo bien
A posteriori, por desgracia, habra que comparar fallecidos y la economia

1 respuesta
Don_Verde

Oooh, Manu Macrón, emperador de los franceses, ahora quiere salvar la UE, es decir, su correa hacia los países secundarios. Cuando acumulaba material sanitario y mascarillas sin compartirla con los países más afectados, ya tal.

Que arda la Unión Europea y con ella todo el sistema clientelista.

4
Pitufooscuro

#40 solo he dicho que no se rescató bancos si no cajas de ahorro públicas, si, estoy muy escocido por desmentir un bulo de la izquierda.

B

#41 si y los diesel no contaminan que me lo ha dicho merkel

1 respuesta
autlos

#17 claro por eso tenemos un poder adquisitivo de mierda.

Ingenieros y más personal cualificado compartiendo piso entre 4 para poder sobrevivir pero vivimos como ricos.

1 respuesta
TrumpWon

#45

Es que estoy hablando de vivir como ricos a nivel estatal. Del gasto del estado

Los sueldos miseria son debido al paro estructural. Que os dicen que los sueldos son miseria por el PP y os lo creeis. Los sueldos son miseria porque no tenemos empleo suficiente para absorber tanto personal cualificado, entonces se devalúan estos profesionales

Y a qué se debe ese paro ? Ahí reflexiona ya tú.

1 respuesta
B

#46 a que españa es un pais de servicios gracias a? Ahi reflexiona tu

1 respuesta
Lexor

#44 Se dan dos planteamientos

Alemania esta haciendo las cosas bien y no hay tantas muertes
Alemania no esta haciendo las cosas bien y esta tapando las muertes camuflandolas con otras cosas

Nosotros estamos camuflando las muertes (mira el video del psoe d ayer en melilla) y a la vez estamos con unos datos pateticos, si alemania esta camuflando muchos mas muertos que nosotros entiendo yo que su poblacion estaria mucho mas encolerizada no?
Que yo pensaba como tu pero no creo que sea una postura defendible con el paso del tiempo (son tan imbeciles los alemanes para que les engañen d esa manera con una frecuencia tan alta en el tiempo)

Yo ya no puedo creer eso pero estoy abierto a nuevas teorias por supuesto

2 respuestas
TrumpWon

#47

Pero es lo que votamos para entrar en europa no ? Podíamos haber negociado otro tipo de acuerdo, tener algunas de las ventajas de la UE sin entrar en la moneda

Que sí que Europa ha perjudicado España en algunas cosas, pero también nos han tirado dinero a mansalva, habrá que tener también un poquito de responsabilidad con lo que hacemos que somos mayorcitos.

Sobre todo si se habla de salir de la UE , que usais la escusa de ¨Alemania mala ¨, genial, y una vez no esté alemania de quién será la culpa ? Porque si no cambiamos nada vamos a ir a lo mismo.

B

#48 El 38% son muertos en residencias de ancianos eso si quieres lo tapas en un momento

Ya de vera a final de año si hay incremento de un 40% de muertos o no en esta epoca

1 respuesta
Kassie

no soy comunista pero despues de esto me gustaria que china nos conquistara solo por joder al circo que tienen montado en EU y EE.UU

Lexor

#50 es lo que decia en mi primer comentario queridisimo matadorius, a dia d hoy de europa solo alemania parece haberlo hecho bien, pero hasta que no lo veamos con perspectiva no podemos saberlo

Belerum

#11 Yo creo que se refiere mas al de la Champions League de la economía

legendcr7

#35 A que liberal has escuchado decir que el gobierno debe rescatar a los bancos? xDDD

Como yo pienso X y este no piensa como yo, pues debe tener posturas diametralmente opuestas en todo. Que fácil tiene que ser ver así las cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#54 <libegal> aquel que solo habla de economía desde perspectiva de genero aka ideológico.

Y ahora de poco vale el liberalismo de libro. hasta los mas 'radicales' (el tipo que del libro rojo no sale xd) están pidiendo con urgencia intervención total del estado en las economías mundiales, de arriba abajo ;|. Menos socializar los medios de producción lo están pidiendo con urgencia prácticamente todo, y alguno xD mirando con envidia a china.


Intensifies

2 respuestas
Mariox93

No quieren tener su playita y su lugar de retiro en España? Pues ahora a apechugar, por que esto no es solo problema de España, si 1 o 2 países de la ue caen de esta manera, se va a la mierda todo, tanto en la confianza en el proyecto como en en la sostenibilidad del mismo.

legendcr7

#55 Están pidiendo que el estado ejerza una función que siempre le han atribuído.

Otra cosa es que en España se llame liberal a cualquier cosa sin saber realmente lo que es.

maier

#4 ¿A quién rescatarón a tí?, porque a mí no me rescató nadie. Rescataron a los bancos, si acaso rescatarón a alguien.

2 3 respuestas
maier

#36 Publicas? Y una mierda, a Bankia la privatizaron y luego, cuando estaba al borde de la quiebra, se renacionalizó para que la rescataramos todos.

1 1 respuesta
legendcr7

#58 Al país, luego el gobierno haría lo que quiso.

Seguid apelando a sentimientos y argumentos irracionales ignorando como funciona el mundo real que nos va a ir de puta madre.

Joder vivís en la puta inopia, yo cada día flipo más.

1 respuesta

Usuarios habituales