Algunos sueldos "normalitos"

koichikawa

Me parece de tontos que os metais con los sueldos de los políticos y no hableis de sueldos de la MONARQUÍA.
Aquí los políticos ganan muy poco, comparado con otros países. Y francamente no lo veo un sueldo nada desfasado.

pd: Yo voy a esperar que el Consejero delegado se haga un poco más mayor y a ver si pego un braguetazo.

#30 muy inútil no debe ser para llegar a presidente. Muchos se quedan en el intento.

Skols

Yo siempre he oido en la tele (periodistas ) que el sueldo del presidente es de 12 millones de pesetas

X

#31 no se trata de lo que oficialmente ganan.
Por ejemplo si un politico llega a tal conserjeria, te crees que paga las reformas de su casa? , te crees que paga los audis que se pone ? te crees que paga algo ? xD y luego esta claro los miles de chanchullos, colocacion de familiares, amigos, comisiones xDDD vamos pisar la realidad.

Skols

#9 porque dices que no han tenido que estudiar? sabes las carreras que tienen? es mas dificil llegar a presidente del gobierno que a ponerle un par de tetas a unas cuantas

Letto

A mi los sueldos de presidentes y ministros me parecen extremadamente bajos.

Tienen los cargos más importantes del país y cobran una miseria comparado a cualquier directivo de una empresa potente.

De esta manera la gente realmente buena y válida se queda en la empresa privada y tenemos los políticos que tenemos que si sale uno de la empresa privada para meterse a poítico es simplemente pq quiere conseguir posicionarse y después volver a la privada ganando 10 veces más.

Dejando de lado temas de corrupción y demás.

koichikawa

#33 Eso también lo hace el gerente de un hospital.

#37 No creo que por tener solo derecho ZP sea presidente. Las sudamericanos que ponen tetas en las clínicas ilegales no han estudiado mucho y hacen lo mismo.

Tenias que ser murciano.

X

Zp derecho y de momento para poner tetas hay que estudiar más.

Montilla tiene el bachiller xD, y mira lo que cobra quien pudiera xD.

#36 entonces que? todos a robar? pues na así va españa. Cuando me haga rico seguro que me importara una mierda pero de momento y mientras me sangren pensare de los politicos lo que pienso. ¿ Que pasa con los murcianos? xD

#38 si no entiendes lo que quiero decir es pq no quieres... no voy a discutir contigo Fin xD

P

#30 Llevo trabajando posiblemente mas tiempo que tu y los impuestos los cobran en todos los paises para que con ese dinero tu tengas , politicos , tengas carreteras , tengas hospitales , tengas colegios y tengas un ejercito pasable. Oye ! si no quieres que te sigan robando vete a Somalia , te casas con una Somali , te haces Somali y supongo que alli ni te cobraran impuestos , pero ya veras que bien vives.

#37 Esque lo que quieres decir no tiene sentido.

Bloody

Si eso es la firma de un forero, me jodería bastante cada vez que postease. Primero, por ver semejante imagen en la firma, y segundo, por ver esos sueldos :(

RoBErTiTo

#35 Como se nota que eres el jefe xD

Al fin alguien que entiende el sistema de incentivos! Y que lo defiende xD

Completamente de acuerdo.

Z

zp que poco gana no ? comparado con el payaso ese que gana 3k la hora

X

Lo de los incentivos es lo de las tetas no? xD

#43 los millones de ayuntamientos y concejales xD

fm85

Pues yo veo bajo el sueldo del presidente y los ministros... pero no os engañeis, el problema es el múmero de diputados, asesores, cargos de libre designación y toda la mierda de las comunidades autónomas que engrosan la factura en salarios de políticos...

B

No os engañeis..., los presidentes no ganan poco..., mas bien aparentan ganar poco...

Si no, mirar los negocios de Felipe Gonzalez y preguntaros de donde han salido..., evidentemente nadie remueve eso, por que explotaria en 1000 pedazos la supuesta honrradez de los presidentes...

Ediem

¿Y que esperabais?, son altos cargos de la administracion y de bancos. ¿Pensabais que cobraban el salario minimo?, ¿que eran mileuristas?. Vaya panda de ingenuos.

Ismelldrama

#19 Eso es más triste todavía...

borisuco

#14 #22 Por no hablar de lo que tiene en acciones, claro. Cada punto que sube la acción de santander, Botín debe ganar mucho más de 6 millones de euros.. ¿no?

Korso

#35 Súbeme el sueldo por ser mod.

spoiler
Ninja-Killer

#3 Es verdad xD

KONRA

y el rey porque no aparece ahi?

Netzach

#31 La monarquía al menos hace su trabajo (ya tuvo su momento hace unos meses).

Se quejan de los sueldos de políticos porque la cosa va mal y parece que no hacen nada, porque aquí hace tres años nadie decía ni mu y con el gobierno del PP tampoco.

SgtOpio

#45 +1.

Joder, no sé qué esperaba la gente xD.

De todas formas hace poco puse una noticia de elmundo.es que salían los sueldos de los ejecutivos de los bancos americanos que se fueron a pique y dejaban en ridículo a los de #1 xD.

B

#35 si nuestros políticos fueran compententes, no se habría abierto éste tema xD

#50 porque el Rey no es político, es campechano.

#52 cuando cobras eso yo creo que te debe sudar la polla lo que le pase al banco, tu ya tienes a vida resuelta xDDD

GaN2

Cualquier directivo de una empresa importante gana bastante más. Y Rober o alguno que estudie económicas, Botín, a pesar de cobrar menos, gana bastante dinerillo con el reparto de dividendos del Santander, no??? O sea, tiene un sueldo como presidente, pero luego tiene patrimonio de la empresa creo.

Netzach

Lo suyo no es meterse con su sueldo, sino con el hecho de que se lo pueden subir cuando les de la gana.

B

#55 eso me recuerda a un anuncio que había por ahí: "¿Eres jefe? ¿Eres tú quien decide cuándo y a dónde va de vacaciones?"

Netzach

Básicamente xD

-Shaydund-

Para qué tanto dinero ? :S

Con lo que gana el que menos gane de ahí de manera legal, sobraría...

pero consumamos, cosumamos, consumamos !

ChaRliFuM

En los puestos de los cargos publicos me pregunto si en esas fotos estan incluidas las dietas y demas chuminadas que cobran a parte de su salario.

RoBErTiTo

#54 Si claro. Botin ganara bastante mas que su consejero xD Eso es su sueldo del Santander. Luego a saber los negocios que tendra, las inversiones que hara y como dices tendra una parte de sus ingresos de forma variable (ligada a acciones y mierdas).

Usuarios habituales