Algunos sueldos "normalitos"

B

Vale xD Pues no sé, no creo que sea un gatillazo obligatorio u_u

varuk

#121 Pero es por el dinero que tiene, que no te enteras. Es un braguetazo por eso.

B

Claro que me entero coño xD Braguetazo parece, sí, pero estaba bromeando con el gatillazo ò_ó

Corto un poco el forochat, pero sí, larga de cojones. Me estoy aburriendo un huevo.
||
\/

varuk

#123 jaja ok ok. Ains que noche mas larga Darth_Lamer.

Letalius

Revenues para los CEOs mejor pagados de las "Big Pharma" Incluidas las compesaciones y tal a finales de 2007 en millones de dolares

  1. Miles White - Abbott - $33.4M

  2. Fred Hassan - Schering-Plough - $30.1M

  3. Bill Weldon - Johnson & Johnson - $25.1M

  4. Bob Essner - Wyeth - $24.1M

  5. Robert Parkinson - Baxter - $17.6M

  6. Daniel Vasella - Novartis - $15.5M

  7. Richard Clark - Merck - $14.5M

  8. Frank Baldino - Cephalon - $13.5M

  9. Sidney Taurel - Eli Lilly - $13M

  10. Jeff Kindler - Pfizer - $12.6M

  11. Jim Cornelius - Bristol-Myers Squibb - $11.3

  12. Franz Humer - Roche - $11.1M

  13. Robert Coury - Mylan - $8.5M

  14. Jean-Pierre Garnier - GlaxoSmithKline - $6M

  15. Werner Wenning - Bayer - $4.77M

  16. David Brennan - AstraZeneca - $4.3M

  17. Gerard Le Fur - Sanofi-Aventis - $3.27M

Fuente: http://www.fiercepharma.com/special-reports/top-17-paychecks-big-pharma

B

Es que veo tan de gilipollas decir "pues Zapatero debería cobrar más" (o quien sea) cuando cada uno de nosotros curra y se deja más horas que un reloj y NOSOTROS SÍ (o los que lo valen) que deberíamos cobrar más. Vamos, antes que arreglar sueldos de "350€ al día" + vitalicios + dietas + etc..., pues que suban los sueldos a la gente de a pie. Dado que somos gente de a pie (creo, que por aquí hay mucho milloneti en MV xd).

3eat1e

#4 No lo sabes tu bien ... 80€ por 5 minutos de trabajo me cobró el otro dia el técnico del calentador.

B

Debido a mi gran conexión no he podido leerme todo el hilo, pero el señor alcalde de Valladolid ganaba más que algunos que ha puesto #1 Más majo él...

ch3ris

mi padre en las obras ganaba en 2004 uno 9000€ al mes y 3500€ en negro, ahora tiene un paro de 2000€ mensuales durante 2 años, telita aguita y todo eso si contar los subcontratas y lo que pagaba a los que ivan haciendo el curro, literalmente, por el.

Bau

#127 veo tus 80€ por 5 minutos, y subo con 50€ por un tipo que vino el viernes para arreglar la antena de tv de casa que nos la tiro el viento y tras 3 minutos dijo que le faltaban herramientas y se fue xDD, la verdad es que son la ostia

y si de alcaldes va la cosa ahí va un grande:

3eat1e

#130 Y luego toda esta peña que se ha estado forrando durante años, cobrando mas a la hora que un jodido cirujano, viene llorando a todo Dios porque AHORA no puede pagar la hipoteca. Bueno señor mio, PUES SE JODE.

Es que manda cojones x'D

Bau

si es que la gente es medio boba xd, vamos .. no se, será que mis padres me han educao de una manera que soy austero a más no poder o algo, pero esa gente que durante años se ha megaforrado no sé como cojones puede ahora tener la vergüenza de echar en cara a nadie sus propios problemas a la hora de invertir el dinero. Luego pasa lo que pasa, ayer por ejemplo, los centros comerciales a tope con gente que estará a dos velas en febrero pero que llevan el carro lleno, total .. pedimos una hipoteca si nos vemos jodidos y así si nos quedamos sin dinero ya tenemos una excusa para llorar al banco y no reconocer que el verdadero problema es nuestro por no saber administrar el dinero con lógica.

B

#129
Su paro es 2 veces mayor que mi sueldo mensual xd. Nice! Ya me dijeron mis padres una vez que si quería pasta que me pusiera a limpiar piscinas o curros así xd.

PD: Hombre todo lo que es "necesito de tus conocimientos" se paga. Por un formateo te cobran 30€ o más por hora de servicio. Si se te estropea el horno de inducción, te van a astillar. Si le pasa algo a la nevera o a la instalación eléctrica... no te lo van a hacer gratis xd. Todo lo que sea hacer venir a otra persona para que te ayude... prepara la cartera. Y lo veo bien (o sea, no me mola pagarlo, pero pagas por su conocimiento).

RoBErTiTo

Que razon teneis bitel y Bau xD

geronimo1

13 mil y pico de euros por hora? será fake no? XD

P

No me extraña nada lo q cobra el tal Alfredo Sáenz Abad, hace unos años murió su mujer y la enterraron en Zalla(Vizcaya) cuando el cortejo fúnebre pasó por delante de una sucursal del banco y vió que estaba cerrada en señal de duelo, al dia siguiente el jefe de dicha sucursal estaba despedido xd

Letalius

Pues ni te imaginas las indemnizaciones millonarias que han cobrado los directores de bancos y agencias que han provocado la crisis mundial.
Sin ir más lejos, Lehman Brothers unos días (como cuatro o asín) aprobó un paquete de compensaciones a sus ejecutivos de unos 100 millones de dolares.

Y si queréis ver lo que han ganao estos artistas en los años previos a la crisis crediticia
http://abcnews.go.com/Business/Economy/story?id=5876413

Y lo más gracioso es que, después de que los agencias de rating haya fracasado estrepitosamente para predecir esto, aún se les hace caso...

ShAdOw000

Seguramente ya lo habran preguntado, pero, que coño es consejero delegado y lo mas importante, pq cobra mas que el presidente? xDDDDDD

Joder con 500.000€ mensuales.... no se ni lo que haria con tanta pasta...

3eat1e

#133 Puedo entender que me cobren 80€ por cinco minutos limpiandome la caldera, si quien lo hace es fisico nuclear, pero por quitar la tapa, dos piezas y darle con un trapito no. ¿O tu pagarias 3000€ al mes a un tio por limpiar uan vez a la semana la cafetera de tu bar? Porque te aseguro que tiene el doble de dificultad y quien lo hace cobra 4€ la hora.

B

Yo qué quieres que te diga... Si tienes capacidad tú, intenta llegar a uno de esos puestos. Es normal que cobren tanto. Y la verdad, millon al mes para el presidente del gobierno tampoco me parece tanto dinero. Es más, mi prima hermana es jefa de arquitectos en un bufete normal y gana más, osea que ya me dirás.

B

#139
Hazlo tú o búscate a otro más barato. Total, son 2 tornillos.

Los especuladores que provocaron la crisis cobran esas cantidades prohibitivas por sus contratos con los bancos. Tú necesitas a un "asesor" bueno. El tío te dice que quiere un contrato donde, si lo despiden, que cobrará 99999 millones de €. El tío invierte, se ve venir todo esto, vende todas las acciones, provoca una "pequeña" ruina a tu empresa, y lo tienes que mandar a la mierda. Ahora el tío tiene:
-Todo el dinero del braguetazo realizado
-Un sueldo para toda la vida dado las condiciones de despido (se les llama "paracaídas") que te impuso para que lo contrataras.

Eso es culpa de la empresa que lo contrató con esas características.

borisuco

#107 ¿¿¿Comoooooo??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, en fin... lo que hay que leer...

varuk

Pero a ver, pensad con la cabeza. Si los trabajadores del Burguer King ya meten la mano en la caja para llevarse dinero ¿creeis que si un gobierno cobrara lo que un trabajador normal no iba a tener mayor tentanción de meter la mano en las arcas?

S

El presidente cobra bastante poco a mi parecer.

3eat1e

#141 Mejor:

Que se regule el salario por hora que cobran y se adapte a la realidad en base a los conocimientos necesarios para desempeñar ese trabajo y a la responsabilidad del mismo. Y si a alguno se le ocurre cobrar más de lo estipulado, que la inspeccion de trabajo le inhabilite por listo. No solo se roba a punta de pistola.

Cuando un fontanero cobra lo mismo, o mas, por hora de trabajo que un cirujano de cuyas manos depende la vida de seres humanos, es que algo falla. Y no, la grifería no tiene sentimientos y el axe hace milagros.

#143 Tu mete la mano en la caja de un fastfood y veras que rapidito te vas a la puta calle x'D

B

#143
Claro claro, nunca se hace caja en los fastfood :S!

g0ttlich

como puede cobrar mas montilla que zapatero??

WayneGacy

Joder, ante pillabais los enlaces de burbuja.info, ahora hasta pillais LAS FIRMAS DE LOS FOREROS, ya que el pic de #1 es la firma de un forero de alli xDDD

varuk

#145 #146 Me refería a que si ya los trabajadores normales, muchos, intentan robar y hacer chanchullos y lo tienen mas dificil, pues eso, que un gobierno el doble. Me da igual que sea un fastfood o un slowfood.

B

Nosotros te decimos que en cualquier comercio que tenga una caja registradora, pues eso, se hace caja. Y si no eres tonto no robas, dado que al estar controlado te pillan. Y que te marquen como "ladrón" no ayuda xd.

Usuarios habituales