Buenas tardes, mediavideros. Escribo esto para saber como debería sentirme ante un hecho que no deja de atormentarme desde hace ya un tiempecillo.
No es por vacilar de chica, ni para contaros que tengo novia ni nada de eso. Todo esto viene a que últimamente estoy comparando constantemente mi vida con la de mi pareja. Siempre veo que todo le va genial y a mi cada vez peor, o eso empiezo a pensar dadas las circunstancias. Un ejemplo de esto es el caso de que al mismo tiempo que a mi me echaban del trabajo (cobrando 1000e por 8-10h de martes a domingo), a ella le daban uno con una remuneración de 1500 euros netos por trabajar 4h durante 12 días en un conocido centro comercial atrayendo clientes hacia su producto, esto sin tan solo mover un dedo ya que el trabajo se lo busca la agencia de modelos en la que está. Por cada trabajo que hace, aunque sea hacerle unas fotos durante una tarde, le pagan (como poco) lo que cobra un empleado del McDonalds currando todo el mes. De tanto en tanto, también le mandan a distintos países por todo el mundo (ya está destinada a Rusia, Japón y Miami, de momento). Por no hablar de su carrera (la cual eligió sin saber como era) que se ve que están todo el día de fiesta, risas y birreo, se pegan excursiones de la ostia (un día de buceo para ver como es el fondo del mar, un día de cala en cala para ver los distintos tipos que hay...).
Este tipo de cosas son innumerables en ella. Como debería sentirme yo? ¿Afortunado? ¿desafortunado?¿envidioso?...
Que quede claro que me alegro muchísimo por ella, ya que es mi pareja, es la mejor del mundo, está buenísima y me ama con locura; pero no por eso dejo de sentirme desafortunado comparado con todo lo que le ocurre a ella.
P.D: No. No voy a poner fotos de mi novia. Y si. Es real. Hay mvderos que lo saben.
RPV: Me sale todo mal y a mi pareja ultragenialisimobrutaldelamuerte. Pero me quiere.