Alhambra NO es una maravilla

JaNDeR

Acaban de dar los resultados y nos jodemos :(

  • Coliseo de Roma (Italia)
  • Machu Pichu (Perú)
  • Petra (Jordan)
  • Chichén Itzá (Mexico)
  • Taj mahal (India)
  • Muralla China (China)
  • Cristo Redentor (Brasil)
B

una pena

Zeking

ssssssno

Salcort

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=291499#2

Edit: La unica que no me cuadra es la del Cristo de Brasil.

JaNDeR

OH NOES :(

Post 2600 con eta cuenta.

dasouza

esta noche no duermo jajaja

S

Supongo que en una sociedad condicionada por USA un pasado musulman no da votos a favor... :(

-nazgul-

Pues si, eso os pasa por ser moros

-

OH MY GOD!!!! :O

S

Que hayan puesto al puto cristo ese (que hay otro igual en Portugal, si, mas pequeño...) y no hayan puesto a las estatuas de la Isla de Pascua...

Nimrodel

Bah, si esto era un modo de sacar dinero y punto.

No creo que a La Alhambra le perjudique ni un ápice no ser maravilla del mundo.

Estoy segura que tendrá la misma afluencia de público (lo cual no es tan bueno para su conservación, más cuando la gente se pone a toquetear todo) e impresionará a quien la vea.

P.D. Por cierto, durante el mes de Julio abren al público la zona de caballerizas, tan solo tres días a la semana (martes,miércoles y jueves), situada en la Torre de los Picos.

A

La Alhambra es flipante, 100% recomendado verla

R

nos jodemos no ke era de los moros, se joden ellos.

Skuilo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=291499

y lo repito aki, ¿cristo y coliseo sí, y moais no? JA

B

#1 machu pichu no es en colombia edita xD y una pena lo de la alhambra es impresionane

blackoN

y el roque nublo? ;(

y el dedo de dios? weno, el medio dedo xDDDDDDD

mTh

Por muy bonita que sea la Alhambra, que lo es....

No tiene sentido que sea una de las maravillas.... anda que no hay cosas mas impresionantes ahí fuera.

Lo del cristo redentor es un cachondeo, pero como todo el tinglao este es un cachondeo tampoco es excesivamente sorprendente xD.

#16

Son cosas construidas por la humanidad, no accidentes naturales.

EDIT: Lo que no me cuadra a mi es lo de la Gran piramide.... no entra en competición por ser una de las 7 maravillas de la antiguedad oke?.

g0tO

XDDDDDDD podremos vivir con esto?¿?¿

aún vi hoy a uno q dijo q había votao 4mil y pico veces... enfin jajajja

E

Lo que me deja flipao es que no esten las 3 piramides de egipto (keophs kefren y micerinos creo q se llamaban) y que este el cristo ese que no tiene ni punto de comparacion con lo que son esas piramides.... pero en fin

B

como que no estan porque no estaban en la votacion......

ItNaS

no deja de ser una puta estupidez. las maravillas son las 7 del mundo antiguo y punto que puta mierda es esta de una votacion en la que puede votar todo e mundo y todas las veces que quiera?

P.D: me alegro que no haya salido la alhambra.

-

Y las pirámides? Y el Acrópolis?

Ésto de que vote la gente es una mierda, se vota sin conocimientos históricos y el país con más media de habitantes manda. Que no digo que los demás sean una mierda, pero esos dos son indiscutibles.

En fin. No sé qué pintan ahí el Chichen Itza y el Cristo de Brasil.

robinho10

Cristo de Brasil no creo que sea ninguna maravilla. Falta el partenon, las piramides, hasta la torre eifel antes que el cristo. Pero bueno. Yo vote solo por que saliera el Taj Mahal y me quedo contento!:D

NeV3rKilL

Los stonehead entraban en votacion y los piramides no x'D

Notredam, Casa blanca, las antiguas torres gemelas... Pq ha de ser antigu@ la construcción? No son precisamente del mundo moderno¿?¿?

No sé quien se inventó eso de las 7 Maravillas de la actualidad pero desde luego es una subnormalidad. Que hace 3000 años solo tubiesen siete no significa que ahora también tengamos que tener 7...

No sé quien es el subnormal que le ha dado por darle tanto bombo que salen presidentes de gobiernos pidiendo el voto y promociones televisivas...

En fin comidas de cerebro para el turista estupideo del sigo XXI.

B

#24 hombre mas que nada porque eso atrae a mas turistas y las piramides no entran porque fue una maravilla del mundo antiguo

Alatriste

yo he estao en la alhambra y me kedo con el palacio de carlos v

-

#24, todo esto es una basura. Como con lo del cambio climático, que muchos científicos están reconociendo que no se sabe qué va a ocurrir ni si el cambio es cierto, pero mientras tanto va el patán de Al Gore dicendo a todo el que le quiera oír que las catástrofes están a la vuelta de la esquina.

Lo que no comenta (y es lo que desgraciadamente mucha gente no sabe) es que por cada conferencia que hace, cobra 300.000$ él, 40.000$ su representante y una estancia en una suit de hotel de lujo o en un yate de lujo si la conferencia es en la costa. Así va el mundo.

HNo

yo realmente a la Alhambra no la veo una maravilla del mundo

Skuilo

#27 lo de que no se sabe si el cambio climatico va a ocurrir lo decias con ironia no? pensar a estas alturas ke no va a ocurrir es creer ke la tierra es plana

J

#27 es muy inteligente, a mi me asombra.

Usuarios habituales