Los aliados de Merkel pierden la mayoría absoluta en Baviera

B

#60 ¿Salido de Twitter? Si esa es la red social de la mugre por autonomasia 😂
Solo uso Twitter para pasar enlaces a la GC de ciertas apologías y me lo paso pipa. Y eso sin tener cuenta, no caerá esa breva.

Por cierto, eso que dices son autodefiniciones, no argumentos.
Ya que intentas dar una lección no hagas el ridículo.

2 respuestas
B

Los progres haciendo piña y insultando a alguien que no piensa como ellos, que sorpresa

Buaa, les hemos llamado nazis y fachas, ¿por que siguen ganando las elecciones?

1 respuesta
Agrael120

#62 Sí, seguramente sea eso.

M4v3rikj3j3

#59 Tiene que ser duro estar tan acomplejado y defender la basura de ideologia que defiendes sin querer adherirte a ella de lo repulsiva que es, escondido bajo etiquetas como "patriota" "políticamente incorrecto".

La verdad que esos complejos si que encajan bien con la edad del instituto.

1 respuesta
B

#64 sí, mucho mejor vuestra hipocresía del postureo.
Mucha solidaridad y empatía (con etarras, yihadistas, asesinos...) pero el dinero de los demás y el público que no pica, que la paguita de papá no da para más y los porros no se pagan solos, no sea que no vean lo progre que eres en RRSS y no puedas sacar pecho como los demás hipócritas.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#65 Avísame cuando salgas de la barra de bar, que del instituto al bar, pues el nivel de debate tampoco es demasiado enriquecedor. Clichés y complejos, vaya joya compa.

1 respuesta
B

#66

#66M4v3rikj3j3:

Clichés y complejos

Los que llaman a todo "facha" venga va.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#67 Solo a los que lo son y a los acomplejados, que niegan lo evidente por miedo del que dirán.

1 respuesta
B

#68 Ale que sí... Qué tienes razón, Ale ale... Ya sabes cómo te doy la razón 👌

Dejo aquí el absurdo que saco más partido hablando con la pared.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#69 Va, voy a colgar una bandera al balcón , que no se diga xDD

B
#61poq:

Solo uso Twitter para pasar enlaces a la GC de ciertas apologías y me lo paso pipa

Encima chivato.

Joder hijo, lo tienes todo. Siga defendiendo a España como policia del Interné, tu labor es inestimable.

4
michi
#61poq:

Solo uso Twitter para pasar enlaces a la GC de ciertas apologías y me lo paso pipa. Y eso sin tener cuenta, no caerá esa breva.

Y sin tener cuenta como les pasas enlaces por twitter? :thinking:

2 respuestas
B

#72 sabes que una persona sin cuenta puede ver Twitter en cuentas no privadas no? A estas alturas de internet y con esas preguntas 🤦‍♂️

1 respuesta
B

#72 Se imprime las capturas y va a la comisaria.

Luego de cañas con los amigos, un poquito de toros por la tarde y al puti por la noche.
Y ya tenemos al prototipo de casposo Español.

1
michi

#73 Por lo mal que te has expresado has dado entender que denuncias a través de twitter.

1 respuesta
B

#75 esas denuncias no valen de nada, son mejores las que acaban en el juzgado con multa.

Curius

De todas formas esto es un sondeo. Me recuerda al sorpasso.

B
#65poq:

Mucha solidaridad y empatía (con etarras, yihadistas, asesinos...)

touché

Culebrazo

Los verdes segunda fuerza xD

Tic tac? Se acerca el juicio final soyboy chicos. Vayan almacenando bacon por si vienen malas

FerPina

#8 No se es alemán sólo por nacer en alemania. no funciona como en españa.

1 respuesta
Culebrazo

#80 como funciona entonces?

Yo tengo dos amigos nacidos en malaga y los dos son alemanes 100% con su pasaporte aleman y su folio verde (?) gigante. Y a alemania van en navidades o ni eso

1 1 respuesta
FerPina

#81 tiempo de residencia, nacionalidad de tus padres. Seguramtne tus amigos tenían alguno de sus padres con dicha nacionalidad.

2 respuestas
Culebrazo

#82 los padres son los dos alemanes de birkenstock con calcetines jajajajaj

Que por cierto a ver si algun dia me compro unas para andar por la casa que son jodidamente comodas

LinCeX

#82 Pues como en España.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Nacionalidad.aspx

1 respuesta
FerPina

#84 pero en españa si naces en españa eres español aunque tus padres no hayan nacido en espoaña ni tengan la nacionalidad. En alemania no es asi.

1 respuesta
LinCeX

#85 No es cierto eso salvo casos excepcionales, mira el enlace.

1 respuesta
FerPina

#86 Si una inmigrante llega a españa embazada y a a luz tanto el niño como la madre obtienen nacionalidad española. Me puedes decir que eso es un caso excepcional si queires pero en verdad es la normal, el dia a dia. Por lo tanto, no.

En cambio en alemania es asi:

Si ambos padres son extranjeros, entonces el niño únicamente obtendrá la nacionalidad automáticamente al nacer si uno de sus padres lleva viviendo legalmente en Alemania durante 8 años con un Aufenthaltsberechtigung válido o ha tenido un unbefristete Aufenthaltserlaubnis durante un periodo de tres años. Estos niños mantienen la nacionalidad alemana y la de sus padres y al cumplir 18 deben elegir con cuál quedarse.

https://www.justlanded.com/espanol/Alemania/Guia-Alemania/Visas-Permisos/Nacionalidad-alemana

Pequeña diferencia.