Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

S

#750 es una práctica muy española, hasta intentaron meter leyes hace años dentro de unos presupuestos generales del estado, ya que en su votacion tiene forma de ley organica.

Skuilo

#748 gracias. es en algún canal o por internet? por estar pendiente luego...

M

Sublime Kails xDD

A ver como acaba la cosa...

danielfer

#746 le estan dado caña al sr paro , (chavez)

B

#743 Eso mismo pienso yo, si todos los juegos tuvieran los precios de los chollos de steam/juegos de importacion, la musica y el cine fuese mas economico no habria pasado esto.
A ver quien roba a quien psé, y lo dice alguien que compra mucho material original

B

#747 Por mucho que esta ley sea un abuso, que haya precios caros en el mercado y que no se adapten muchas compañias las cosas no se hacen gratis, los cds no se graban solos y las peliculas tampoco.

Descargar de internet esta bien, no gastarse ninguna cantidad de dinero en musica/cine/loquesea no.

NeB1

#710 me hace mucha gracia esas portadas. Enserio quieren creer que su negocio se va a salvar si se aprueba esa ley y si nos no? Si tan mal están caerán sí o sí.

RusTu

#752 lo estaban poniendo aquí: http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Ahora está la cámara fija porque se han ido todos al bar.

danao

En el evento tuenti gente defendiendo al PSOE OMGOMG OMGGGGGGGGGGGGG

S

#756 esto es como si los trobadores se hubieran negado a la imprenta pues destruia su sector, que busquen nuevas formas de mercado, publicidad se me ocurre a mi sin tener ni idea. Pero seguro que para gente inteligente este nuevo sector es aprovechable.

L

#759 puedes pasar link pls ??

J

#754 Porque ya cambiaron, llegaste tarde, pero antés habló el CiU y vicepresidente tercero, Chaves, no Chavez.

M

eL FOLLONERO XD

AikonCWD

ciu a votado en contra al final, no? Grandeeee ciu

S

#764 que no han votado nada aun , leed bien las noticias

1
p4l3rm0

#759 Hombre, hay mucha gente que vive del PSOE, en normal. Poblaciones de comunidades enteras incluso...

APOCa

Ahora es cuando la Sinde en la sobremesa se pone a comer pollas a cascoporro para sacarla adelante.

Meleagant

#759

Cualquiera diría que hace unos minutos defendías la libertad de expresión de Intereconomía...

Mira que me parece una mierda esta ley, pero vamos, como en todo habrá gente que también esté a favor.

George-Bush

Algunos ya estais descorchando el champagne y yo me temo lo peor.

Retrasado a las 3:30 y yo tengo clase :/

J

#759 Hipocresía?

Sh1n0d4

#756 Vamos, que has dado por entendido que no me gasto ni un euro en cosas como películas y música. Ok. Al parecer el que no sabia leer eras tú :)

AikonCWD

joder que asco, en la web de 20minutos me han timado xD

K

Ataquemos al CIU y demostremosles que no tienen nada de queh ablar con el PSOE

danao

#761 http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=69748065_1292763659

Son comentarios aislados, pero me da un rage enorme.
La gente esta comentando, yo estoy poniendo que se vengan aqui xD

B

#771 Yo creo que no me he gastado nada en musica española y en cine español ( alguna que otra peli, pero no más de 5 )

A partir de ahora ni eso xD

NeB1

Joder, al final me tengo que ir al examen sin saber el resultado >.<

AikonCWD

#765 CiU vota en contra de la ley Sinde y reduce las opciones de su aprobación

http://www.20minutos.es/noticia/909044/0/ley/sinde/congreso/

danielfer

#768 SI CLARO bla bla bla ,

joder también contestarías eso si hay gente defendiendo a la SGAE??

no me jodas

pd: sgae=psoe

Meleagant

#773

¡Oh noes! ¡Nos van a tirar la web del partido durante unas horas! Renunciemos a sacar tajada del Gobierno.

Kails

Grupo Parlamentario Catalán (CiU):
Telfs. Congreso: María Eugenia Quetglás, 913907964, y Carolina Herrero, 913907228.

La Carolina es un cielo xD

Tema cerrado