Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

J

Qué caña le están dando a Chaves madre mía....

George-Bush

#777 Que no tronco, que hasta las 3 y media no votan, deja el 20minutos mejor y sigue esto

http://eskup.elpais.com/*leysinde2010

En principio han dicho que no, ahora les estan comiendo la oreja para que cambien de opinion....

Kails

"Los internautas son 1 grupo pequeño y sin representación" Sinde

Pank

#783 hay que ser sinvergüenza!!

Soy_ZdRaVo

#778 hombre, no se puede negar que tienen derecho a apoyar a la SGAE si así lo quieren. si no aceptas eso lo mismo es que no aceptas la democracia

Kartalon

Yo tengo fe en CiU y en que no salga adelante... Pero si sale adelante ira y fuego al más puro estilo londinense.

RusTu

#783 acaba de cavar su propia tumba xDDDD

TR3H0T3

#783 w00000000000000t??????????????????

vNirVaNa

#783 Furcia

AikonCWD

#783 que se quite la polla de la boca antes de decir subnormalidades xD

Meleagant

Ahora que los DDoS van a por la retransmisión online del debate.

Esto empieza a ser un sinsentido total.

1
Sh1n0d4

#775 Hombre y que esperas después de esto xDDD

PeLoTaSo

¿Se supone que la comisión es a puerta abierta?

AiMaR

#783 Cuando leí esa frase en el periódico, casi me descojone. La ministra de cultura más inculta del planeta.

danielfer

#780 a por ellos.

y a pedir todos el voto en contra, no perdais tiempo en tirar los tejos a la operadora XD

B

#783 Que poco hace falta para llegar a ministra :/

AikonCWD

Voy a editar la web de wikipedia de la Sinde con fotos de pollas y llamándola cerda

1
Tintintopete

#783 Que mala ostia me está entrando

L

lol, alguien me pasa la retransmisión por favor ?

Sirius_spa

#783 Esa frase cuando lo ha dicho?? Es medio subnormal la pobre...

Meleagant

#783

Está claro que lo que más abunda en la sociedad española son los bisbales.

Soy_ZdRaVo

#793 las sesiones suelen ser a puerta abierta hasta completar aforo a no ser que por motivos de seguridad se decida otra cosa.

Rad1kaL

Lo gracioso es que se piensan que sacando esta ley adelante la gente va a dejar de bajarse pelis....jajajajaja.

¿Los tontainas estos, se creen mas listos que los millones de internautas que se descargan cosas? Si consiguen sacar la ley, en 1 semana habra una forma de bajarse cosas sin inflibgir ninguna ley.

#783 Lo he visto en las noticias hace nada. La Sinde le dijo eso a un representante del gobierno de EEUU.

rbrt

#756 Es que no tenemos que gastarnos ni 1 euro en un cd de música o en el material que sea, si a estas alturas con la tecnología que hay es completamente innecesario. Al final la culpa va a ser nuestra por no querer comprar, no te jod*. Que se busquen la forma de vendernos lo que nos interesa como se ha hecho toda la vida de Dios.

BahamutxD

#799
http://www.rtve.es/noticias/directo2/

J

#783 Menuda RE-TRA-SA-DA.

NeGrh0

que asco de peñaaaaaaaaaaaa tioooo, asta los huevos de esta genteeeee

danielfer

#783 Por 30€ ME LA CARGO XD

L

#805 Thx tío. Vamos, #783 me ha dejado KO.

danao

Vamos a darla representacion, JDOER salgamos a la calle.

Tema cerrado