Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Kails

@MirenM Madrid, Spain
Periodista. 20minutos.es.

Llibre dice que ha sido imposible un "pacto global" y que la LES, entera, es una ley "confusa" #leysinde #congreso #sindegate

PeLoTaSo

Alejandro Sanz lleva dando asco muchos años...

CybeR

#839 Alejandro Magno XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Epic esa portada xD

L

#840 Que pena.

B

#831 Si no quiero pagar por una manzana puedo cogerla gratis?

Kails

AlejandroSanz Alejandro Sanz
Bueno contadme que vais a hacer estas navidades..

RusTu

La cruzada de Palermo contra todos los que tributan fuera de España xDDD

rbrt

#845 Si no quieres pagar por una manzana sólo puede ser porque prefieras una pera o porque seas un ladrón, tu eliges.

L

#846 Descargarme la discograf... oh wait.

1
PeLoTaSo

#845 Si compro una manzana ¿puedo compartirla con todas las personas que yo quiera o sólo puedo comérmela yo?

Gonchito

#845 No, primero porque el precio es barato y adecuado a lo que la gente quiere y segundo porque el vendedor ha invertido en seguridad que no vulnera los derechos fundamentales de las personas. Eso es lo que tienen que hacer ellos.

g-sus

#845 Acaso crees que con esa ley la gente va a ver películas españolas? Acaso voy a comprar cd de alejandro sanz? Acaso crees que los que salen peor parados son la gente que quiere darse a conocer?

p4l3rm0

#847 Coño digo yo que el que tenga derecho de quejarse de las políticas y gobiernos de un pais son sus habitantes y los que pagan los impuestos que pagan a los políticos y servicios.

Este señor ni es habitante, ni paga nada. A opinar de las mierdas de Miami y USA y de los grammies latinos.

1
Gonchito

#845 Si un vendedor de manzanas obliga a la gente a entrar desnudos a su tienda para asegurarse de que nadie roba, ahí se queda, chato. Ni una manzana que vende.

Danrex

Steam demuestra cada poco tiempo que la gente quiere comprar y no es todo bajar y bajar... pero bueno... allá las editoriales y las discográficas si no quieren verlo.

J

#853 Toda la razón.

CybeR

DE MIGRANTE joder

RusTu

#853 ya joder, si te entiendo perfectamente. Pero es que sacas el hacha siempre contra todos los que deciden no tributar aquí. Cosa lógica.

B

#852 Si yo no quiero que la gente vea peliculas españolas, yo quiero que la gente haga esto mismo contra la mafia que hay en las subvenciones del gobierno a las peliculas.Contra Alejandro Sanz, contra Bisbal, contra toda esta gente pero que la gente pague por lo que le gusta para seguir pudiendolo hacer.

Kartalon

#853 Bueno, tribute donde tribute tiene derecho a opinar como cualquier hijo de vecino. Lo que no quita que su opinión sea una soberana gilipollez que argumenta que si una ley es impopular los políticos son unos hipócritas por no aprobarla. ¿Mande? ¿Acaso la democracia no se basa en lo que quiere el pueblo? Manda cojones. Si la ley es impopular será por algo, manda huevos.

oOoMeGaOo

Asi como el que no quiere las cosa vamos a cambiar de tema, nuevo mensaje de Alejandro Sanz: "Bueno contadme que vais a hacer estas navidades.." xDDDDD

BahamutxD

#855 Si todo eso se sabe de sobra, lo que pasa que hay X numero de personas/empresas que ven como se les esta jodiendo y quieren evitarlo.

Es como si tu tienes una tienda de barrio de comestibles y te abren un supermercado enorme enfrente, pues es lo que hay, te jodes, innovas, te adaptas, evolucionas o mueres.

Estos quieren poner sus propias reglas de juego.

J

#861 La mierda que le cayó en esos 27 minutos fue épica.

D

#862 peor aún, quieren seguir con un modelo de negocio caducado a los tiempos de hoy donde solo se enriquecen unos pocos.

CybeR

Lo que no se puede pretender es vivir en una mansión en Miami con vuelos continuos a su otro casuto en España porque 10 años sacó el Corazón Partío.

Qué coño, debería ser hasta sancionable.

minipelos

y si intentamos hacer una kdd masiva, compramos un montonazo de tarrinas de cds y nos ponemos todos a regalar copias de discos de alejandro sanz? sin ningun animo de lucro, así por la calle, para todo el que pase... xD

B

Yo estoy de acuerdo con el facepalm, a pesar de odiar esta ley.
La produccion de una pelicula tiene un gasto muy alto, por no hablar de aqui nadie trabaja por amor al arte (edit xd)
Que muchos precios no sean adecuados? De acuerdo, pero de hay a que os creais que tengais derecho a acceder a todo material por la cara, hay un mundo.

Kails

Recordad: lo que hoy se está haciendo con la #leysinde se hace a diario con decenas de leyes que nos afectan

pkjn

Acaban de decir en la sexta, que Ciu vota NO.

Kartalon

#865 Lo que no se puede pretender es que gente montada en el dólar se queje porque la "están robando" cuando hay gente en la ruina que la están violando el culo económicamente a diario. Se llamen Alejandro Sánz o como se llamen, hijos de puta todos.

Tema cerrado