CiU vota NO.
#866 No tío, eso ya es pasarse, es como regalar una mierda. Encima pagaríamos los cds vírgenes y un canon para regalar cosas de ese hijodeputa.
Alejandro Sanz va a ocupar ese puesto que ha dejado libre Ramoncín al abandonar la presidencia de la SGAE.
#867 Pero vamos a ver, ¿alguien de aquí no va al cine? Si no va tiene que ser porque no le gustan las películas, y si no le gustan ¿para qué coñ* va a bajárselas?
#867 La gente sigue yendo al cine, la gente sigue haciendo colas para ver una película, lo que no puedes permitir pagar 7€ por ver una película una puta mierda de película española.
#867 STEAM es un claro ejemplo de que mucha gente esta deseosa de gastar, siempre y cuando sean precios acordes, no hay mas que ver cuando hay rebajas como explotan las ventas.
#867 Una película bajada no es una película no vista, las que te bajas normalmente no ibas a ir a verlas al cine ni de coña.
#867 las producciones españolas las pagamos todos y que yo sepa a mi no me llegan al buzón entradas para el cine gratis. ¿A ti si? Que suerte!
Que se dejen de subvenciones, si son una mierda y no venden pues que no vendan y a cascarla.
pero a rollo colgarlo en video para que llore como una nena pero si, la verdad es que es un producto tan mierda que ni regalado
Yo compro juegos originales, cuando se que me gustan, no compro aleatoriamente juegos a 60€. Y si, muchas opiniones en foros, muchas revistas, pero juegos con grandes opiniones a mi me han parecido truños y juegos fails para las revistas los sigo jugando.
Desde luego que así se van a perder muchas compras, xq ire a lo seguro y ya esta
#882 Porque hay películas que son para ver en casa y otras para ver en el cine y otras para no verlas ni harto coca.
Este año mismamente, en los presupuestos puedes ver 80M€ para Cine y espectáculo y 12M€ para I+D
Sin sentido
Alejandro Sanz llorando en twitter, esa persona que no vive en España para no pagar impuestos JEJEJEJE
@rtve "La #leysinde se cae del Congreso, va a ser rechazada". Así informaba Mamen del Cerro desde el Congreso http://bit.ly/i2lsJP
Y por dios, que sirva como ejemplo para evitar que este tipo de gente llegue a ser ministro de algo. Ya se llame Pepiño Blanco, Celestino Corbacho o Sinde.
Que sea alguien que vaya a velar por los ciudadanos y no por los multimillonarios que viven en Miami joder.