Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Oneiros

CiU vota NO.

SmirroLL

CiU acaba de decir que va a votar que no.

Gonchito

#866 No tío, eso ya es pasarse, es como regalar una mierda. Encima pagaríamos los cds vírgenes y un canon para regalar cosas de ese hijodeputa.

PeLoTaSo

Alejandro Sanz va a ocupar ese puesto que ha dejado libre Ramoncín al abandonar la presidencia de la SGAE.

rbrt

#867 Pero vamos a ver, ¿alguien de aquí no va al cine? Si no va tiene que ser porque no le gustan las películas, y si no le gustan ¿para qué coñ* va a bajárselas?

J

#867 La gente sigue yendo al cine, la gente sigue haciendo colas para ver una película, lo que no puedes permitir pagar 7€ por ver una película una puta mierda de película española.

CybeR

VIVA CIU Y LA MADRE QUE LE PARIO

L

quiero escucharlo con mis propios oídos lo de CiU !!!!

BahamutxD

#867 STEAM es un claro ejemplo de que mucha gente esta deseosa de gastar, siempre y cuando sean precios acordes, no hay mas que ver cuando hay rebajas como explotan las ventas.

PeLoTaSo

Si fuera catalán votaría a CiU sólo por estas cosas :P

1
Blade46

donde estais oyendo eso?? darme enlace please

Danrex

#867 Una película bajada no es una película no vista, las que te bajas normalmente no ibas a ir a verlas al cine ni de coña.

p0tat0

esperemos que no nos la juegue y que se joda la ley synde PATADA EN EL CULO A LA SYNDE!!

APOCa

#867 las producciones españolas las pagamos todos y que yo sepa a mi no me llegan al buzón entradas para el cine gratis. ¿A ti si? Que suerte!

Que se dejen de subvenciones, si son una mierda y no venden pues que no vendan y a cascarla.

minipelos

pero a rollo colgarlo en video para que llore como una nena pero si, la verdad es que es un producto tan mierda que ni regalado

Pank

Sinde dimisión y destierro!!

poxe

VIVA CIU!!!

a las 3 y media es la votación no?? joder que nervios

Soy_ZdRaVo

Yo compro juegos originales, cuando se que me gustan, no compro aleatoriamente juegos a 60€. Y si, muchas opiniones en foros, muchas revistas, pero juegos con grandes opiniones a mi me han parecido truños y juegos fails para las revistas los sigo jugando.

Desde luego que así se van a perder muchas compras, xq ire a lo seguro y ya esta

Mensi

Felicidades gente!

p0tat0

#884

+1 !!

J

#882 Porque hay películas que son para ver en casa y otras para ver en el cine y otras para no verlas ni harto coca.

D

Este año mismamente, en los presupuestos puedes ver 80M€ para Cine y espectáculo y 12M€ para I+D

Sin sentido

Gonchito

#884 Toma! Golpe duro! Muy buena respuesta y un futuro argumento que utilizaré!

Muy bueno!

pkjn

Alejandro Sanz llorando en twitter, esa persona que no vive en España para no pagar impuestos JEJEJEJE

Soy_ZdRaVo

#892 y como sacarían sinde y sus amigos peliculas como mentiras y gordas sin esas subvenciones?

L

#884 MOMOMOMOMONSTER KILLLLLL !!

Kails

@rtve "La #leysinde se cae del Congreso, va a ser rechazada". Así informaba Mamen del Cerro desde el Congreso http://bit.ly/i2lsJP

CybeR

Y por dios, que sirva como ejemplo para evitar que este tipo de gente llegue a ser ministro de algo. Ya se llame Pepiño Blanco, Celestino Corbacho o Sinde.

Que sea alguien que vaya a velar por los ciudadanos y no por los multimillonarios que viven en Miami joder.

Letto

¿Está confirmado lo de CIU? Porque esta misma mañana su representante ha soltado un discurso que era justo lo contrario.

Eleanor

A que hora se hara la votacion final?

Tema cerrado