Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Soy_ZdRaVo

#926 no pueden dejarla mucho, que la ley de economia sostenible trae cosas que entran el 1 de enero... subvenciones y cosas que les interesan mucho sacar

Kails

J

#929 Directora de qué? Con Mentiras y gordas?

pkjn

#919 Y si os poneis con un par de huevos, le decis:

Voy a comprar 50 cds por supuesto no en españa, voy a grabar tu disco y regalarlo por la calle

B

#884 Claro.. Como solo se baja material español.

#912 No lo pagues, y si no lo quieres tampoco lo descargues, que sentido tiene eso? Le sigo sin ver el sentido referente a mi post, no se que relacion tendra en decir que un producto se debe pagar a su precio justo

Kails

No es directora, es Guionista de Mentiras y Gordas, que es peor aún.

g-sus

También hacer mención a los libros digitales, como coño pe pueden cobrar 17 euros por un libro que cuesta 19 euros en papel. Se supone que ese precio es por distribución, imprenta etc etc. O es que hay que seguir pagando a todos esos?

Una pregunta, cuando compro una estufa le estoy pagando una parte a un deshollinador?

1
inter

#933 Al parecer si, fué directora de esa puta mierda de pelicula. Somos el unico puto pais que consiente tener a la cabeza de un ministerio de cultura a una subnormal mongola.

RusTu

#924

1
CybeR

#939 he pensado lo mismo joder, grandeeeeeeee

ToT

Bueno contadme que vais a hacer estas navidades..

alalaz_XV

ley del aborto, inmigración, integración en la UE, Iglesia, presupuestos...sólo hay una cosa que valga para ponernos de acuerdo: que le hinquen el diente al internéh xD

inter

Media vida, unida, jamás será vencida xD

PeLoTaSo

#936 Película referente donde las haya.

Kails

#941 xDDDDDDDD

Sirius_spa

#932 Seguro que ese PC tiene el Windows y el office piratas xDD

1
BahamutxD

#941 Comprarle el ultimo disco de Alejandro Sanz a mi madre. Comprarle he dicho?

CybeR

#946 es un mac... :palm: :palm:

1
ungarense

libeeeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Sirius_spa

@EnricDurany: Esto de la #leysinde está mas emocionante que un final de temporada de Dexter. Se nota que los guionistas son americanos.

2
g-sus

#941 Buscar la edición coleccionista de Mentiras y Gordas firmada por sinde y regalársela a alejandro sanz

alalaz_XV

#950 jajajajajajja

Soy_ZdRaVo

#948 con lo casposa que es la sinde tampoco pongas la mano en el fuego... lo mismo es una cutre-imitación

rbrt

#935 ¿De verdad crees que los CDs de música son necesarios? Antes lo eran, y eso es lo que no quieren entender. Si no les sale rentable fabricarlos porque no se compran, LA CULPA NO ES NUESTRA ni de la ley, que se busquen la vida o que la vendan por internet.

ToRDeN

A ver si hay suerte , aunque sigo pensando que se aprobara. Ojala me lleve un owned

Sirius_spa

#948 Joder, no me dejais ni hacer una broma coño

p0tat0

everyone calm the fuck down !!

btx

#936 Dices que eso tiene guion?

minipelos

podriamos enviarle una copia verbatim edition de mentiras y gordas a alejandro sanz y otra del ultimo de alejandro sanz a la sinde...

Kails

@edans Sinde defiende que "en España haya una ley fuerte porque las ADSL son cada vez más rápidas" (qué nivel de discusión, por dios!)

Tema cerrado