Me estoy tocando.
#875 ..¿?..
#876 Alguno si, otros han dejado claro que no merece gastar ni un duro por algo que se peude conseguir de gratis, ya que el robo no es directo y es una simple copia
#879 Lo se, siempre estoy en el hilo de chollos en otros foros, pero hay gente que le guesta hasta soltar 2€ por juego y eso tampoco es justo
#899 un amigo que tengo, que su padre era eurodiputado por ciu dice que les han inundado a llamadas y quejas, no se si habrá tenido que ver ese supuesto cambio de rumbo radical xDDD
"Por el momento, la votación ha sido retrasada hasta las 15.30, e, incluso, podría retrasarse hasta el miércoles."
No me jodais...
#906 Te lo voy a poner más fácil a ver si me entiendes, ¿porqué tengo que pagar por algo que NO quiero?
No os confiéis, todo es cuestión de cuánto se bajen los pantalones unos y otros, hasta que no la vea perdida...
No nos chupemos las pollas todavia. falta por asegurar lo del pnv. ademas pueden retrasar la votacion a mañana y jodernos
Me alucina la gente que ahora grita "bien por CIU". Y una puta mierda. Más bien que les jodan. Son los que hasta el último momento han estado muy cerca de dar el SÍ. Osea, los que han estado más cercanos a los hijos de puta de la patada en el módem.
#908 Ha hecho un "circulen, aquí no ha pasado nada" con un "Bueno contadme que vais a hacer estas navidades.." xDDD