Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

ungarense

#990 JAJAJAJJAJA

Sphere

#990 Me meo xDDDDDDDDDD

J

#987 Arriba Coalición Canariaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Pero no les votaré en las locales XD

#990 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rbrt

#990 AJAJAJ ¿como es posible que hayas conseguido esa foto tan rápido?

B

#988 En Steam se paga, a buen precio, pero se paga, como deberia de ser

speciaL

RT @bufetalmeida: RT @pilarportero Sanchez Llibre comiendo con Psoe y Pp en la barra del Congreso

Soy_ZdRaVo

#990 xDDDDDDDDD

O

#990 JAJAJAJAJA

Gonchito

Os recomiendo a todos ver el vídeo de #984

Es un maestro Punset, y sólo dura un minutillo

CybeR

#994 tengo una colección privada... xD

PeLoTaSo

#996 Tiene a su yo bueno y a su yo izquierdo a cada lado comiéndole la cabeza.

pkjn

#995 Si, en steam se paga, a precios razonables y ofertas cojonudas por eso venden juegos como churros.

TheBis

Alguna radio desde la que seguir el culebrón? Estoy en el curro y canta un poco tener esta ventana abierta todo el rato xD

rbrt

#995 Para que vas a comprarte el juego en la tienda si lo puedes comprar en Steam a un precio cojonudo, a ESO es a lo que voy.

factonni

creeis que se aprobará o que? decian en la radio que ciu igual votaba en contra

Narayan-Sama

VICTORIA!!!

O

#1002 Está el Bad Company 2 a 13€ y la saga fear a 9,95€. Está más que claro.

RusTu

#1006 vienes del futuro? Cuéntanos.

Gentoozo

¿Todavía no han votado?

B

#1004 Un precio cojonudo no es lo mismo que no soltar un centimo, a eso es a lo que voy yo.
#1007 En EA Store el bad company 2 estuvo sobre 7€ hace unas cuantas semanas :D

D10X

#1005 Se estan rajando varios, y ya se han alzado las voces criticas en el propio congreso.

Puede que sea una chorrada, pero parece ser que la repercusion si que ha "asustado" a mas de uno.

NeGrh0

podeis pasarme link de retransmision en directo?? plzz

minipelos

yo voy a ir descorchando el champan...
estamparselo en la cabeza o introducirselo via rectal a alguien sin haberlo catado antes como que no...

pkjn

#1010 Ya pero los UNICOS que ofrecen un precio cojonudo son steam, los demas solo lloran

rbrt

#1010 ¿Pero resulta que toda esta mierda la están levantando las discográficas y con sus llantos de que no se venden CDs no?

pontaeri663

#1012 http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Soy_ZdRaVo

#1010 pues como bien dice punset, en el mundo la publicidad por internet copa un 40% del mercado, en españa un 12%, tal vez ahí este el dinero que buscan los productores y artistas. Pero desde luego que el lucro cesante de esta gente no es suficiente como para saltarse todas las garantias constitucionales y toda la separación de poderes.

O si lo es? xq lo mismo es que no hablamos de un sistema democratico y quereis instaurar otra cosa.

D10X

#1010 Pero es que excepto 4 indocumentados que no pagarian ni aunque costase un centimo, la gente lo quiere a un precio "decente" y eso solo lo hace Steam.

rbrt

Una cosa más #1010
¿Que ofrece Steam que no podamos "piratear"? (o pocas veces) El juego online por ejemplo.
¿Que ofrecen las discográficas por ejemplo? Nada.

Renovarse o morir.

NeGrh0

#1016 me aparece mirando al techo la camara y no se escucha nada, algun link mas?

Tema cerrado