Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Atrus

#1017 Hablarle a gente que esta acostumbrada a subvenciones, sopaboba y exclusividades sobre como mejorar su negocio con nuevos sistemas es como esperar que una piedra gane los 100 metros lisos en unas olimpiadas. Lo unico que quieren es lo que han tenido simpre, privilegios y dinero facil.

Letto

#1019 Además que ya se ha demostrado que la gente se sigue gastando igual o más dinero en la música que antes. Simplemente se ha movido de la compra de discos a ir a conciertos, conciertos donde el artista debe currárselo todo el año.

p0tat0

señores son las 3 y diez no hay movimiento??

RusTu

#1020 han dejado la cámara fija porque están en el bar. Pero vamos, que ahí lo vas a poder ver bien en 15 min.

NeGrh0

#1024 jajajaj mu wenooo xDDD

Atrus

#1022 Hasta la $GAE reconocio que estamos en la edad de oro de los conciertos en españa, no se daban tantos llenos ni en los 80.

Kails

Segun antena 3, la ley no saldrá adelante, pero si se aprobará la ley anti-tabaco. DOBLE WIN.

minipelos

dejadles tranquilos, están votando que si bravas o ali oli

1
Soy_ZdRaVo

la votacion es a las 15.30 ahora mismo, a no ser que se retrase mas.

#1025 no es una broma, estan en el bar del congreso comiendo

L

#1023 Lo aplazarán... acuérdate...

Aegar

En serio tan poco os importa este tema para que ni siquiera leáis las dos últimas páginas, lo llenáis todo con "¿han votado ya...?, "pasarme link..."

Creo que es un tema bastante serio como para darle la atención que se merece.

NeGrh0

#1029 calla tio, que de esta gente me espero cualkier cosa xDD

CybeR

Successful law december is successful

Camarada

#1027 En efecto

D10X

#1025 No es una broma, ahora estan de comida en toda la administracion publica por navidad.

Sphere

¿Que sucederá? Ardo en ganas de saberlo.

L

#1035 hablando de la pobreza.

K

#1036 Es obvio lo que pasara. Que se seguira sin tener en cuenta muchas opiniones. Como se nota que las reformas las hacen en invierno para que la gente no tenga tantas ganas de salir a la calle xD

NeGrh0

Segun el Hoy
CiU, PP, PNV y ERC-IU-ICV dicen 'no' a la ley Sinde

B

#1015 Tienen el mismo derecho, a un precio razonable
#1014 Claramente lo mejor es steam, pasate por aqui y veras que no son los unicos con chollos http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=241481&page=824
#1017 He dicho que estoy en contra de la ley, pero que tampoco me parece bien lo que hacen algunos, e implantar una ley asi en una supuesta democracia es uan verguenza, lo se
#1019 Hablaba de la pirateria en general, no solo de los cds ni mucho menos, no hace falta innovar, bueno si llamar innovar a bajar los precio, evindetemente si.
#1018 Pero los hay y no es justo, pienso que no son tan pocos como algunos creen

Kails

FAN

pkjn

#1040 Que si que si voy a comprar un cd por 15€ cuando solo me gustan una cancion, siiiiiii claaaaaro.

speciaL

#1041 xDDDD

El twitter de Alejandro Sanz va a reventar, como esta la gente :D!

Kails

ppmadrid PP de Madrid <- Esperanza:

@alejandrosanz Los derechos de autor y propiedad intelectual no pueden vulnerar en ningún caso derechos fund. de los ciudadanos. #leysinde

bammargera

Llego tarde sin enterarme, a que hora se sabe? siento ser el numero 1000 que lo pregunta me imagino

Camarada

#1041 ¿Que hace el monolito de 2001 en el congreso?

_j0sE_

no era a las 15:15? ya van con retraso...

RusTu

Yo lo que no entiendo es como a alguien le puede hacer gracia que un congresista español esté en el bar. Si es la estampa más normal del mundo.

J

Q PUTA AMAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

p0tat0

#1049 ¿?

que es lo que pasa??? son las t veinte!!

Tema cerrado