Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

J

#1590 Otro artista menos.

Espa

Ir haciendo una lista negra con estos mangarranas.

pkjn

#1588 Es lo que tiene el saco del dinero, hasta que no les explote y sean los mas ricos del cementerio no estan contentos.

Neoh

#1590 Otro que se suicida. A Alex de la Iglesia no lo cuento porque me ha gustado el gesto de hablar con la gente por tuiter.

wiredfixer

Al menos Alex tiene la decencia de responder... alguien con mas datos?

Bien sabemos que no todo es gratis en la vida, pero al menos ya se ha dado cuenta Bose que no solo va de musica esto?

J

Y hoy con el fútbol harán que no se le de tanto bombo a lo que pase a las 21h.

M

Esta web la lee mucha gente que saca webs tipo ascodevida y demás... ¿porque no haceis una lista negra con todos los cantantes españoles que estan apoyando tanto esta ley? en plan plug in para insertar cógido en todas las webs?

danao

Manda huevos toda la panda de viejas chochas apoyadno al Bose, asi va esto, de paletas que ven telecirco.

M

Es un problema xD #1598 hay más viejas que gente joven como nosotros, será que con el bose se les humedece ligeramente el moco de pavo real, q lo tienen que tener más seco...

Jericholic

En el Facebook de Miguel Bose

Silvia Vaquero Hernandez ME ENCANTAS COMO ARTISTA, PERO NO TU OPINION POLITICA DE ROJO GAFAPASTAS Y BUEN ROLLISTA

B

Hoy a las 21:00 Van a votar, se puede ver en directo en alguna web?

B

#1601
http://www.intertelevision.net/spain/canalparlamento.php

1
1mP

Me pregunto yo, cuántos individuos se descargaran de páginas web que almacenan links de torrents, la música de Bosé y Alejandro Sanz.

Para sacarle rentabilidad al tema cinematográfico habría que cambiar todo el sistema de negocio de las empresas que se dedican a ello. Quién quiera sacar peliculas al cine, pues al cine, y después como hacen algunas web como NetFlix, pero en vez de cobrar directamente al consumidor, que pongan publicidad a breves periodos en la película, como hace Antena3 con sus videos de series en su página.

Vamos, no sé si sería viable porque hay mas cuestiones a resolver en ese trámite...pero vamos, creo que podría funcionar. ¿Qué opinais?

pkjn
1
M

Se puede hacer un nuevo modelo de negocio, pero a los que tienen el poder no les interesa.

¿Os imaginais un youtube con series completas pero con anuncios? y que por un sms premium te quiten los anuncios 2 dias? o que con una tarifa plana de 15€ al mes te quiten todos los anuncios? psst...

wiredfixer

#1603 Es posible que este modelo funcione, hay gente que aun no sabe como Facebook y Mark Zuckerberg puedan ser tan millonarios si no cobran por usar la pagina..

Hay que saber usar la publicidad a su favor, el problema es que muchos estan como Manolito el de Mafalda, que todo quieren vender gritando "Almacen Don Manolooo, COMPREEEE"...

Hay publicidad muy buena, que hasta podria ser mejor pelicula que cualquiera del cine de Hollywood...

J

Ya pago mi dinero por tener la premium de MU, no me importaría renunciar a MU si el gobierno pusiese un sistema de contenido visual y legal para poder ver lo que yo quisiese.

1
pkjn

http://www.facebook.com/pages/Miguel-Bose/10124562523?v=wall

Le esta lloviendo algo no son solo viejas

JuGuLaToR

#1605 Y por que no, mejor aun, que cada productora de cine tuviera su propio portal desde el que ofrecer sus películas/series.

M

#1608 Me he entamorado de una tal Sara espinosa que le ha puesto un comentario owneante xDDDD por el comentario y por lo mona que parece <3 !!

D10X

#1605 Es que tambien, algunos quereis que os lo den practicamente gratis ... xD.

Las cuentas de MU ya son 10€ durante un mes y no estan pagando derechos de reproduccion a nadie, no es viable ... mas cuando teneis ahi a Spotify que con anuncios se estima lo usen 7 millones de usuarios y tiene cada vez mas perdidas, porque solo medio millon esta dispuesto a pagar.

M

Pero #1611, con el dinero que recaudan del canon digital, y unos 15€ al mes por el que quiera usar el servicio... ¿no les llega?

Pero que quieren estos zánganos, que paguemos el canon y no descarguemos? que paguemos por lo mismo 2 veces?

wiredfixer

#1611 esa es otra cosa, que muchos holgazanes quieren todo gratis, asi como los de Yahoo Respuestas:

"HOYGAN Quiero hackear hotmail, gratis y rapido... URGEEEE!!"

En lugar de prohibir internet, deberian prohibir el acceso a internet a ciertas personas...

pkjn

JAJAJAJA Sacado del facebook, cuanta razon:

Yo fabrico una mesa a Ramoncín, él va, me la paga y se la lleva a su casa.
Un día invita a comer a sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.

...Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.
¿Que ya la pagó en su momento Ramoncín y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.
Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.

Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.

Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.

O sea, todos los restaurantes que me paguen 2mil€ al mes por usar mis mesas.
¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los... voy a sangrar a todos.

¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS?
(Ramoncín dixit).

Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mía. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mía o de mis amigos de la Asociación.
Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.

3
1mP

Y si no una especie de "videoclub" online, q compras la pelicula por un par de duros, lo que en verdad deberia de valer sin ir al cine, y que la veas desde tu casa. Si es que medidas hay miles, lo que lo mejor es someter y hacer lo que ellos digan y pagar una purriada por nada.

rbrt

Sigo sin entender porque pensais que compartir algo debe valer dinero.

1
HIMOTEN

CIU rompe las negociaciones :D

pkjn

Para el que se aburra, sigue lloviendo la mierda JAJAJAJA

http://www.facebook.com/pages/Miguel-Bose/10124562523?v=wall

M

Puedo poner esto ya?

danao

Llevan 5 horas ahi tocandose los huevos con negociaciones? Que cansinos

Tema cerrado