Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

wiredfixer

#1615 Esto ya se hace con Playstation Store!! pero con videojuegos...

Deberia poderse aplicar a las peliculas, digo, hay gente que aun conserva sus viejos juegos de PSX (y la consola) y aun asi los compro de nuevo en la Playstation Store.

#1616 Me vas a decir que vives del aire? Una cosa es compartir y otra es regalar tu trabajo.

Yo estoy de acuerdo en cobrar de maneras correctas... en el pedir esta el dar, pero si no te facilitan las cosas, pues como quieren que uno se ponga?

Que es mas facil? Descargar una Pelicula o Ir al cine, pagar, hacer fila y luego regresar a casa? Puedes hacer ambas cosas, pero con el cine cada vez mas caro y las peliculas cada vez mas plasticas.. pues ya ni ganas... asi con la musica.

Me ha tocado ir a muchos conciertos de mis cantantes favoritos, voy, pago y apoyo.. pero aun asi, algunos no los conociera si es por el internet...

Neoh

Al Bosé lo esta poniendo fino.

ToRDeN

Ya te digo , me pase por su facebook y flipas xd

oOoMeGaOo

pero si creo que ni siquiera es oficial el facebook

pkjn

#1621 Es tan facil como que dejen de vender discos y vendan por internet las canciones sueltas, PARA QUE VOY A COMPRAR UN DISCO CUANDO SOLO ME GUSTA 1 CANCION, a claro es verdad si venden por internet no cobran canon y la sgae no se llevaria su parte JEJEJE

J

#1624 Sí es oficial.

P

si se tumba esta ley estrella de zp no le queda ni un añito! vamos CiU y PNV! no os amilanéis!

rbrt

#1621 Tú mismo has dicho la respuesta, conciertos. Que trabajen y se dejen de gilipolleces.

Soy_ZdRaVo

#1625 tampoco tienen que quitar los discos , que algunas personas aun compramos cds cuando nos parece que merecen la pena. Pero claro, eso implica que tienen que currarse portada, libreto y que el cd debe merecer la pena.

Fenix-1

¿cómo se comenta en el muro del Bosé? que me voy a cagar en todos sus muertos

pkjn

#1629 Nos guste o no la innovacion deberia ser esa, vender por internet canciones sueltas o la opcion de "disco" y ya lo grabas tu XDDD

D10X

#1612 Juntas cosas muy diferentes.

Por un lado tienes el canon, que es gestionado por una empresa privada bajo el beneplacito del gobierno y que ya es sabido que el dinero del canon lo gestionan como lo gestionan ya que no es equitativo y no es lo mismo lo que recibe Alejandro Sanz que Perico y su grupo.

Por otro tienes otra empresa privada que paga por los derechos de reproducir a Alejandro Sanz y a Perico y su grupo ... Perico para darse a conocer los vendera a 4 duros, pero los artistas mas reconocidos obviamente ... no lo haran. Para que te hagas una idea, Spotify requirio de una inversion el primer año de 40.000.000 de € en derechos ... y solo ha recaudado 7.500.000€ por sus suscriptores ... ¿Te parece rentable?

Spotify por mucho que lo veais tan claro ... NO es el futuro tal cual estan los precios hoy en dia, tienen que cambiar mas cosas para evitar inflar los precios de los derechos, como por ejemplo, que la propia distribuidora haga su servicio "Spotify", pero no es tan sencillo.

#1615 No es tan facil, no todo es Steam, Steam tiene unas caracteristicas especiales.

#1616 Comparte tu coche y paga tu solo los gastos de mantenimiento, ok?

rbrt

#1632 ¿Y si lo que comparto no genera gastos de mantenimento?, como es el caso de lo que estamos hablando ;).

g-sus

Pero y nadie se da cuenta de lo podrido que esta este sistema político, negociamos una ley a la que nos oponemos que nos parece una puta mierda a cambio de concesiones en otras materias y en otras cosas que me gustan. Estamos entonces ante una especie de prevaricacion no?

swixi

con el tema de la música es fácil, si eres un buen artista pues intentaras por todos los medios que la gente escuche tu música ya sea por internet, vendiendo cd, etc. si consigues que tu música llegue a mas publico pues es mas probable de que a tus conciertos vengan mas, es asi de simple

goLBeRLyyyn

En el caso de que se apruebe la mierda de ley esta, como podriamos seguir viendo nuestras series preferidas, a las que antes accedíamos vía seriesyonkis?

Fl1p3
  1. ¿Utilizas esas webs?

Personalmente, no suelo. Soy comprador de series y películas mientras para la música uso servicios como Spotify. Pero en ocasiones las he usado. Por ejemplo, ahora mismo estoy viendo Boardwalk Empire y no hay forma de comprar la serie o descargarla de un servicio de pago con calidad... así que me conformo con lo que puedo conseguir en Internet a una calidad tirando a pésima.

calidad pexima a 720p al dia siguente de emitirse en estados unidos???

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/12/4507/

swixi

#1636 robando en el corte ingles xD

pkjn

Dicen que PNV se ha vendido.

NO HAY NADA CONFIRMADO.

tribas

si se aprueba esta mierda de ley, mañana mismo me doy de baja de inet

P

#1639 FUENTE? da igual, siguen necesitando a CiU

pkjn

Lo saque de fc, pero no hay noticia ni nada por eso pongo que no hay nada confirmado lo ultimo que se sabe es:

En 24h acaban de decir que no tienen el apoyo del PNV. Pero claro es la television estatal.

J

No tener el apoyo del PNV = PNV Vota que no a la ley.

wiredfixer

#1633 Todo cuesta, no seas terco.

Tu eres de esos holgazanes que quiere todo gratis... No se trata de quererlo gratis, se trata de ser LIBRE.

Yo con gusto le pago a Alejandro Sanz y a Bose, pero que se dejen de tonterias, esa ley no les beneficiara a ellos, ellos ya tienen lo que quieren.

Por otro lado, veo que usas tu avatar de Tux... no te parece un poco fuera de lugar? Hasta Linux requiere Mantenimiento y los que lo dan cobran, porque las cosas no se arreglan solas.

Si bien hay una comunidad que esta activa, esa comunidad de internet tambien vive de ello, ahi esta el caso de Zentyal, Redhat, Novell (con SuSE) y otros tantos..

Yo no me quejo por que cobren.. porque hacen bien su trabajo... y si no quiero pagar, tienen la version libre para probarla y ya.

pkjn

Nada en fc que se andan liando.

PNV vota a favor de la ley de Economia Sostenible pero no la Sinde!!

No han traicionado nada, de momento......

Bueno cuando se hace kdd para comprar cada uno 50dvds grabar los discos de Alejandro Sanz y Bose y regalarlos por la calle.

P

acaban de decir que el PSOE no tiene el apoyo de nadie y que está negociando in extremis con CiU

pkjn

@ facebook Miguel Bose

Luis Cabrera González mmm en fc estan todos sus discos ahora fresquito para descargar!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

2
D10X

#1633 ¿? Que no genera gastos de mantenimiento?

¿Los servidores de Spotify se pagan solos?

En serio, me gustaria saber como es vuestra vida, porque otra cosa es querer precios justos, y otra ser directamente gilipollas y trabajar gratis viviendo del aire.

P

yo ya estoy troleando el fb de miguel bosé, aunque, se podría considerar esto trolear?

M

#1649 se considera justicia divina xD

Tema cerrado