Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

for1z

Es Cospedal la que dice SI!, para que todos voten xDDD

J

#1710 No, están con repeticiones de anteriores congresos.

ToRDeN

a las 9

_j0sE_

vamos vamos vamos empiezan!!!

btx

Ya han dejado la morralla de programación de la 2 y ya están con lo que nos interesa. http://www.rtve.es/noticias/directo2/

D10X

#1699 ¿Me estas comparando la copia de contenidos en los 80, con respecto a la facilidad actual de realizar copias de contenidos audiovisuales?

Tope habitual tener dos grabadores VHS en casa, por no hablar de los 2 minutos que se tardaba en "compartir" una cinta con el amigo de turno (eso los suertudos que tenian cassete de doble pletina) ... xD.

#1708 Jajaja, por dios ... como coño os atreveis a defender la "cultura", si demostrais una INCULTURA tan bestial.

El problema se legisla cuando aparece, no cuando no existe.

Es simple y facil ... ¿no lo entendeis? Pues leed mas libros.

rbrt

#1716 La cultura es gratis, la gente sigue yendo al cine y a los conciertos (los "holgazanes" como yo también), y los artistas seguirán existiendo y seguirán siendo millonarios, si se adaptan. Eso es todo lo que pienso, ¿me puedes decir en que punto te parece mal?

1mP

Pobre Miguel Bosé la que le está cayendo en FB:

friskies

En la tele están diciendo ahora mismo que posiblemente NO SE APRUEBE, de puta madre!

L

gente que ha pasado ???? me kedáo dormío ! :(

J

#1720 Has llegado a la hora, ponte cómodo.

ToRDeN

#1719 en la tele pueden decir lo que quieran , hasta la hora de la verdad..

h1de

A ver si se les cae el techo encima a esos cabrones

goLBeRLyyyn

Como no se apruebe voi a hacer una fiesta !

L

Perfecto xDDDD

J

Es el momento de preparar un golpe de estado.

DeeJay

un trabajo tedioso apretar el boton.

D10X

#1717 Que tu llamas cultura al trabajo y esfuerzo de otros, y quieres que te lo den gratis. Asi que nos pasamos la propiedad intelectual por el forro, no?

Te parece correcto que yo vaya a tu casa y use tu ropa sin pedirte permiso/compensarte? Pues eso es lo que haces con la propiedad intelectual de los autores, y por eso pagamos un canon.

Espa

Hay uno del PP que vota lo que le sale de los cojones.

Genuino

ya de por si, pase lo que pase, me parece muy fuerte que este gobierno este permitiendo dar a votar a unos hijos de puta el futuro del avance tecnológico como es internet, que mala jugada amigos.

B

tregcientos cuagrenta y giete

Meleagant

#1715

¿Soy yo o la sala está vacía? xD

GoMer

Creo que la tele del parlamento nunca habia tenido tanta audiencia

1
rbrt

#1728 Te equivocas, sobretodo con el ejemplo. Yo mi ropa la he pagado, no la he creado. Y si, la cultura es EXACTAMENTE el trabajo y el esfuerzo de otros.

B

#1733 La sgae no se lleva nada con esta audiencia? :D:D:D:D

P.D.: Ahora solo falta saber quien sera el que "se equivoco de boton" y luego se vaya a vivir a suiza...

J

¿Por qué siempre hay una subnormal que dice SÍ o NO en alto? es que joder, me parece de patio de colegio.

NickNack

BINGO!! xDDD

Me estan entrando ganas de que alguien lo grite ya :$

Mysterio619

Que pelazo se ha injertado Bono :qq:

1mP

se ha petao la web del canal parlamento?

Espa

#1736 Para confundir al resto xD

Tema cerrado