Es Cospedal la que dice SI!, para que todos voten xDDD
Ya han dejado la morralla de programación de la 2 y ya están con lo que nos interesa. http://www.rtve.es/noticias/directo2/
#1699 ¿Me estas comparando la copia de contenidos en los 80, con respecto a la facilidad actual de realizar copias de contenidos audiovisuales?
Tope habitual tener dos grabadores VHS en casa, por no hablar de los 2 minutos que se tardaba en "compartir" una cinta con el amigo de turno (eso los suertudos que tenian cassete de doble pletina) ... xD.
#1708 Jajaja, por dios ... como coño os atreveis a defender la "cultura", si demostrais una INCULTURA tan bestial.
El problema se legisla cuando aparece, no cuando no existe.
Es simple y facil ... ¿no lo entendeis? Pues leed mas libros.
#1716 La cultura es gratis, la gente sigue yendo al cine y a los conciertos (los "holgazanes" como yo también), y los artistas seguirán existiendo y seguirán siendo millonarios, si se adaptan. Eso es todo lo que pienso, ¿me puedes decir en que punto te parece mal?
#1717 Que tu llamas cultura al trabajo y esfuerzo de otros, y quieres que te lo den gratis. Asi que nos pasamos la propiedad intelectual por el forro, no?
Te parece correcto que yo vaya a tu casa y use tu ropa sin pedirte permiso/compensarte? Pues eso es lo que haces con la propiedad intelectual de los autores, y por eso pagamos un canon.
ya de por si, pase lo que pase, me parece muy fuerte que este gobierno este permitiendo dar a votar a unos hijos de puta el futuro del avance tecnológico como es internet, que mala jugada amigos.
#1728 Te equivocas, sobretodo con el ejemplo. Yo mi ropa la he pagado, no la he creado. Y si, la cultura es EXACTAMENTE el trabajo y el esfuerzo de otros.
#1733 La sgae no se lleva nada con esta audiencia?
P.D.: Ahora solo falta saber quien sera el que "se equivoco de boton" y luego se vaya a vivir a suiza...